Fotos y relatos de la CXII Concentración RSC “Por la Montaña palentina"

  • 56 Respuestas
  • 3105 Vistas
CXII Concentración: Por la montaña palentina
Cantabria
Del 08 de julio de 2023 al 09 de julio de 2023
-- kms
roadster 19
28
CXII Concentración: Por la montaña palentina

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63
Espectacular ! 😎. 👍

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Voy con mis fotos y relato de esta experiencia organizada por nuestros amigos cántabros.
En mi caso, salí de Madrid el
viernes a las 20h con lo cual llegué a los postres de la cena del viernes, donde disfruté de la agradable compañía de @manolo64 y su mujer.
Después de cenar, estuvimos un rato de tertulia y cervecita hasta irse a dormir.

A la mañana del sábado, repaso de limpieza del Boxster después del viaje de la noche anterior ( no dejé un mosquito sano en todo el trayecto, o así lo parecía)
Así lucían los roadster en el parking del hotel







Algunas fotos durante las paradas que se hicieron en la ruta.




La zona elegida para el picnic era insuperable por las vistas y por las mesas que nos permitieron disfrutar el rato que estuvimos comiendo



Después de comer, la subida por la pista de tierra mereció la pena ( excepto por la capa de polvo que se pegó a los coches  :24: :24:), para disfrutar las vistas desde el mirador.





Desde aquí, ya hicimos el descenso para ir a la visita de la Villa Romana que estuvo muy interesante y con una duración óptima. El encargado de la visita fué además muy competente y agradable durante la misma.



A la llegada al hotel, ducha, cervecita y cena de lo más agradable, finalizada con un gin tonic y tertulia hasta una hora prudencial ( o no    :roto2gaydude:) con algunos de los participantes.

El domingo por la mañana , antes de desayunar, teníamos a nuestro amigo Raúl adecentando el NB



Y el resto de roadys estaban en correcto orden de revista.





Tan sólo tengo ya alguna foto de los coches durante la ruta y en el mirador que paramos antes de la comida.










La comida, para ser de corte vegano, no estuvo mal.  :24: :24: , y de ahí ya sólo faltaba volver a Madrid, con las baterías cargadas para lo que queda de tiempo hasta las vacaciones.

Mil gracias una vez más a nuestros organizadores por su buen hacer e interés en que todos disfrutasemos de la experiencia.
Muy guapas las fotos.y buena "pillada"adecentando el coche o como diría alguno "detallando"ja ja.un gran y emotivo abrazo @miguelvet .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Enhorabuena Raúl y Jotamax, se ve que salió todo de cine, me alegro! Una pena habérmela perdido, nos vemos en futuras conces!

PD: Creo que es el evento donde más caras nuevas veo, al menos para mí! El club goza sin duda de buena salud, al menos en cuanto a asistentes!
.Si @Kalamero .se os ha echado en falta,esperemos que los astros nos hagan vernos pronto.un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Fantastica Conce, y por lo que veo a un clima estupendo....

Que lastima los que no pudimos acudir, .... Esperemos que la proxima nos encontremos todas esas caras nuevas con sus monturas!
Precioso ese Z4....
Efectivamente @Tonipep  se te ha echado de menos, ojalá nos veamos prontito.un abrazo muy muy fuerte.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Hombre John @Bris, con reconocimiento "literario" incluido  :naughty2: :24:



Bromas aparte, me alegro de que esta conce estival haya funcionado a la perfección y a la vez haya sido tan gozosa para los participantes. Mis felicitaciones a Raúl y Javier. Aquí decimos que "la feina ben feta no té fronteres" y estoy seguro que todos esos detalles a los que te refieres han llevado una gran dosis de trabajo  :clap: :clap:
Mil gracias por tus palabras @Manel espero poder vernos antes de que termine este año y tambien quedó algún detalle para ti. Je je un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Ha sido un verdadero placer participar en la CXRSC Montaña palentina, la organización  de 10,  Javier, Raul, Jose Luis un trio de ases ,  todo planeado y desarrollado hasta el mínimo detalle, el alojamiento singular y emblemático sitio grande con espacio para aparcar y salir rápido  de ruta , la visita a la  villa romana la olmeda  muy interesante, las rutas como se puede apreciar en los videos de Bris, espectaculares, que divertido!  el  desarrollo de ellas fue increíble ,no nos perdidos  ni los nuevos! :sisi1: si estiraba mucho el grupo, Toni avisaba, javier recorrió de adelante a atrás para reagrupar si fuera necesario, alguna vez embozado en bufanda que hacia pensar si era el o el Javier de aliexpres     :24: Jose Luis dando sus instrucciones precisas ( bajo la supervisión de Gema  :sisi1: :sisi1:) que podía salir mal? pues nada , todo perfecto :number_one: que paisajes mas impresionantes , que buenos ratos con todos   en las comidas cenas etc  y que fotazos habéis puesto. increíbles las de Jorge, los videos de Jonh y tantas otras, oye que digo que habrá que repetir no?    :smile:  colgare unas cuantas fotos! 

Dado que @Jotaele  había hecho mención de mis videos, no quería decepcionarle y adjunto esta primera remesa:





Me ha gustado especialmente éste, con @Porto  y Maty en su estreno con el Club:


Como era de esperar @Bris increíbles los vídeos y la dedicación con música incluida.un fuerte abrazo BRIS.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaele

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63
 :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Markusso

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
  • @markelmunoz_
Muchas gracias Raul53 y Jotamax por organizar esta quedada, ha sido una experiencia fantástica y con ganas de la siguiente.
Gracias al club por la acogida en mi primera concentración como piloto.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Magníficas fotos y relatos A la tarde subiré un pequeño vídeo que ha editado Iratxe, no es gran cosa pero es que esta conce ha sido un poco especial por que ha cambiado de asiento y sacado pocas fotos ( solo del domingo) .  Sumado a que estamos bastante liados…. En fin a la tarde lo subo que aquí y ahora hay poca cobertura.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Muchas gracias Raul53 y Jotamax por organizar esta quedada, ha sido una experiencia fantástica y con ganas de la siguiente.
Gracias al club por la acogida en mi primera concentración como piloto.
Me alegra saber que has disfrutado en la ruta,de eso se trata que quede ilusión para más concentraciones,ha sido un gran placer @Amuto y @Markusso y nos vemos en la próxima,eso sí de artista invitado que es mucho más relajado.ja ja ja
« Última modificación: Julio 16, 2023, 12:48:16 por Raúl 53 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Continuo con la entrega de videos.

Aqui uno del sábado y otro del domingo, que muestran a las claras la espectacularidad de algunos de los tramos que nos brindaron @raúl53 y @Jotamax :





Ah, todos en definición 4K!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Porto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20
Bueno que decir que los mas veteranos ya no dijeran , muchas gracias Raul y Javier  por vuestro tiempo y trabajo, muchas gracias a todos por hacernos sentir como en casa, y a Bris magnifico recuerdo de lo vivido y plasmado de ese rato de puro disfrute, os paso un adelanto o definitivo pues con las cámaras que el coche tiene no consigo por ahora adjuntar a esta tirada pero todo se andara.
https://photos.app.goo.gl/koFi2uhKHxi4i8dJ8
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184
Que buenos videos y fotos !! Gracias !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Lo prometido es deuda,  video breve editado por Iratxe, convertida este finde en control de velocidad opcional en dos modelos de roadsters distintos (@miguelvet dixit)  :elrisas:

Pd: Cuidado @Bris que puede haber un tercer vehículo con ese control. Hay documento gráfico que así lo demuestra  :sisi1:


« Última modificación: Julio 16, 2023, 18:18:45 por Amuto »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Que gozada de videos y fotos.
Enhorabuena chicos, porque permitís que podamos disfrutar una semana mas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5