Un nuevo rutero Vallisoletano

  • 27 Respuestas
  • 870 Vistas

Desconectado XFran47

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 16:28:44
Buenas muchach@s!!

Mi nombre es Fran y acabo de comprarme un Mx5 NC edición Iruka con el que estoy encantado. El coche es del 2011, esta edición monta únicamente el 1.8 y cuenta únicamente con 93.000 kms. La verdad es que llevaba al acecho de un roadster ya un tiempo, pero tal y como está el mercado no quería pagar un precio inflado, eh voila! Salió esta perla!

Barajé otras opciones tipo Z4,  Z3, Fiat barchetta, Alfa Romeo spider, tanto el 916 como el actual, pero al final como os digo, salió esta joya y un Mx5 es ir sobre seguro. No es el primer Miata que tengo, ya tuve hace unos años un NB del 2001 edición especial en color berenjena con tapicería beige y volante y pomo en madera de la firma Nardi (una belleza).

Ahora vivo en Valladolid y me gustaría conocer a otros soci@s de la zona para hacer salidas express y disfrutar de la región. Acabo de tener un crío y tampoco tengo ahora tanto tiempo como para hacer grandes tiradas, aunque espero en unos meses estar al lío. Así que si a alguien de Valladolid le apetece ir saliendo alguna tarde o mañana a rutear que se pronuncie!



Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 17:29:56
Bienvenido, Fran. Por Pucela tienes insignes socios que pronto contactarán contigo para que compartáis experiencias y afición, descuida.

Tu MX5 NC Iruka  es precioso y está empezando a descubrir el mundo roadsteril. Seguramente por aquí hará buenas migas.

 :hello: desde Santander,
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 18:21:28
Enhorabuena por esa preciosidad de Miata que, a juzgar por la foto, parece en perfecto estado.
Enhorabuena también por una presentación de calidad; como tiene que ser.
Pasa y ponte cómodo, buscando mucho y con suerte igual encuentras algun que otro miatero por aquí 😜
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 18:55:10
Bienvenido. El Nc siempre es una apuesta segura.

Soy de Valladolid. La verdad que la zona no es que dé para mucho. Tenemos el cerrato y los torozos más trillados que nada. Si que tenemos un grupillo que a veces salimos o vamos a algo relacionado con el motor. A nivel provincial, por aquí hay algunos socios como Nacho, Alfonso, Luis y Begoña.

Te he escrito un privado para pasarte mi teléfono  :mola:
« Última modificación: Julio 05, 2023, 18:57:29 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 19:21:51
Soy de los que pienso que para saber si un coche está bien cuidado, hay que fijarse en sus llantas. Y el tuyo las tiene impecables!

Bienvenido desde Tarragona.
Valladolid tiene muchas cosas buenas, pero carreteras de curvas como pide un roadster, está escasa.
Veo que el capitán del comando pucela ya ha pasado a saludar, así que ya poco más que decir.
Biemvenido!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 20:01:05
Bienvenido al club.
Ese NC la verdad es que tiene muy buen aspecto, y es un valor seguro de disfrute.
A ver si podemos vernos en alguna salida que organice el "vetmalo" @Jorvet
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 20:21:42
Soy de los que pienso que para saber si un coche está bien cuidado, hay que fijarse en sus llantas. Y el tuyo las tiene impecables!

Bienvenido desde Tarragona.
Valladolid tiene muchas cosas buenas, pero carreteras de curvas como pide un roadster, está escasa.
Veo que el capitán del comando pucela ya ha pasado a saludar, así que ya poco más que decir.
Biemvenido!


A una hora y media o menos tenemos absolutamente de todo... Toda la cordillera cantábrica, sistema central, ibérico... Como si fuera un reloj y el centro de las agujas, como no, Valladolid  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 21:38:34
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 21:39:09
Soy de los que pienso que para saber si un coche está bien cuidado, hay que fijarse en sus llantas. Y el tuyo las tiene impecables!

Bienvenido desde Tarragona.
Valladolid tiene muchas cosas buenas, pero carreteras de curvas como pide un roadster, está escasa.
Veo que el capitán del comando pucela ya ha pasado a saludar, así que ya poco más que decir.
Biemvenido!


A una hora y media o menos tenemos absolutamente de todo... Toda la cordillera cantábrica, sistema central, ibérico... Como si fuera un reloj y el centro de las agujas, como no, Valladolid  :
elrisas:
No te vengas tan arriba, flipao
 :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 21:46:09
Saludos cordiales Fran y bienvenido a RSC, una casa que siempre acoge con simpatía y con mucho gusto a todos los amigos de los roadsters,  y por tus palabras veo que tú ya  lo eras hace una veintena de años y has retomado ahora la afición con ese elegante Mx5 NC, la versión para mí favorita de las cuatro que hasta ahora ha habido.

Curiosamente, yo entré en el mundo roadstero al igual que tú con un Mx5 Nb que en mi caso era verde inglés y también llevaba el pomo Nardi y varias aplicaciones en madera en el interior, una belleza como bien dices.

Espero que te encuentres muy a gusto por estos lares, que seguro que sí lo vas a estar  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 22:54:18
Bienvenido desde Zona Centro !!! Muy bonita unidad ….. seguro que lo vas a disfrutar mucho ….. y por aquí más aún !! ;-)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 23:05:59

Bienvenido desde Madrid, espero conocernos pronto y que te puedas pegar alguna escapada aunque sea de ida y vuelta como hemos hecho alguna vez más de uno de los que estamos aquí.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado XFran47

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 23:47:58
Muchas gracias a todos por la acogida!  La verdad que es cierto lo que dice Jorvet, a una hora o poco más ya encontramos auténticas delicias. 

He estado viviendo 12 años tanto en Madrid como en Barcelona y son lugares muy guapos con unas regiones muy interesantes, pero de la misma manera, si vivía en el centro, tenia que echar 1 hora u hora y poco hasta encontrar carreteras de las que nos gustan. Cuando me fui de Valladolid me fui echando pestes de lo aburrido que era toda esta llanura seca, pero ahora ya lo veo con otros ojos.  No hay nada como viajar para apreciar la diversidad y lo que tenemos en casa. Sin ir más lejos hoy he gozado de una rutilla por los viñedos de Serrada y probablemente pasado mañana salga dirección Tiedra para ver los campos de lavanda.

Respecto al coche… en general el estado es bastante bueno, aunque tiene sus cosillas que en la foto no se aprecian. Diría que el estado es un 7/10.  Tengo ya cita para hacerle un detallado interior y limpiar bien el cuero gris casi blanco de los asientos,así como pulir el exterior, corregir imperfecciones y darle un buen tratamiento de coating. Tengo ya pedido un pomo para sustituir el actual que tiene un aro de plástico al que se le está yendo la pintura. También tengo que pasar por un varillero para sacarle golpecitos minúsculos de los laterales (típicos de cuando un desalmado abre la puerta de su basura de coche que le importa 3 coj…). Sobre las llantas, está versión las trae satinadas de serie y son espectaculares. Están en  buen estado a excepción de pequeños roces en los cantos. Estoy valorando de si enviarlas a reparar porque no se si quedarán con el mismo acabado. Alguna opinión/vivencia al respecto??

En fin, no es que sea muy quisquilloso con los coches, pero me gusta tenerlos bien y esto es como el pack de bienvenida para “reestrenarlo”.

  :beer-toast1:

Desconectado XFran47

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 05, 2023, 23:53:10

Bienvenido desde Madrid, espero conocernos pronto y que te puedas pegar alguna escapada aunque sea de ida y vuelta como hemos hecho alguna vez más de uno de los que estamos aquí.  :beer-toast1:

 :beer-toast1:

Eso dalo por hecho! Ahora, acabo de estrenar la paternidad y es muy difícil sacar tiempo suficiente como para escaparme y echar un día, pero en unos meses cuando se vaya estabilizando todo,! Hasta entonces voy haciendo salidas tipo “voy a por el pan por el camino más… sinuoso y vuelta a casa”  :24:


Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:Un nuevo rutero Vallisoletano

  • en: Julio 06, 2023, 07:02:49
Bienvenido otra vez, pq de tus comentarios se nota experiencia y buen hacer...
Espero que nos veamos en alguna conce para poder apreciar en persona esa maravilla miatera

Un abrazo desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2