Fotos y crónicas Cannonball700 RSC 2023 - Coast to Coast Edition

  • 69 Respuestas
  • 3038 Vistas
II Cannonball: Cannonball700
Comunidad Valenciana
Del 10 de junio de 2023 al 11 de junio de 2023
-- kms
roadster 15
19
II Cannonball: Cannonball700

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
¡Qué crónica más bien escrita, @Jorvet !

Es como una buena novela.

Consigues transmitir todas las sensaciones de manera tan fidedigna , es como si estuvieramos en el coche contigo.

Muchas gracias por el relato.

P.D.  Me gustaría apuntarme a la siguiente
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Brutal relato de @Jorvet , me falta el de @Antimach .
Yo al igual que Jorge, ha sido mi primera Cannonball y se ha hecho un hueco en mi cabeza de la importancia de un tour alpino, la primera vez que rodé en Nürburgring o cuando me tiré en paracaídas. No lo voy a olvidar. Creo que además hemos sido muy afortunados de haber hecho esta ruta tan brutal diseñada por Zeus. Hemos tocado todos  los grandes puertos pirenaicos  y en junio, que está todo súper verde.
La penúltima parte que fuimos dándolo todo, cuando cesó la lluvia con el asfalto mojado y el ambiente tan fresco me pareció un auténtico momentazo. Sobre la compañía, él feeling y las risas…. Pues la guinda al pastel.
Agradecido y orgulloso de haber podido ser partícipe de tan magno evento  :number_one:
Ojalá hayan más Cannonball que allí estará mi viejo Miata dándolo todo.
« Última modificación: Junio 12, 2023, 12:23:48 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Vamos con el relato de mi experiencia en este magno evento.
La verdad es que este tipo de Conce era la que faltaba en mi "curriculum" RSCiano, y en la primera me habría sido imposible participar, de modo que este era el momento para quitarse la espinita.
El periodo desde que me inscribí hasta que recibimos la ruta por parte de @Mave ( anda que no te lo has pasado bien vacilándonos, mamonazo  :24:) , ha sido un sinvivir de cábalas e idas de olla respecto a valorar cual sería la región que elegiría para este evento.

Cuando por fin el martes recibimos la ruta, la primera sensación fue pensar "GUAU , Menuda ruta guapa". En definitiva se trataba de hacer una Transpirenaica como la que hice en 2011 a lo largo de diez días, pero compactada en sólo 24 horas ( en este caso, más bien 14 h). Los puertos eran conocidos y disfrutados, y sin duda la experiencia iba a ser un gran reto.
El reducir el kilometraje de 1000 a 700 creo que fué un gran acierto. Para mí era la diferencia entre disfrutar y sufrir, porque esos 300 kilómetros extra suponen no menos de 5 horas más de conducción que se pueden llegar a hacer "desagradables".

El viernes ponía rumbo desde Madrid a San Juan de Luz, teniendo una parada previa prevista para comer con dos buenos amigos @Ion Ander y @Jon , además de con dos de los participantes de la aventura @Jorvet y @xanti y su mujer Carmen. No podía empezar mejor el fin de semana puesto que además lo aderezamos con la subida a Jaizkibel bajo el diluvio  :24:, y sus vistas de la bahía, además de la bonita ruta de la Corniche Basque.

A la llegada al hotel, el Presi aún no había llegado, pero pronto pudimos empezar a poner guapos los coches con los vinilos identificativos.



Después de habernos dado una ducha, era hora de bajar a cenar y a echarnos unas risas antes e irnos a dormir para afrontar la ruta del día siguiente.

A la mañana siguiente, madrugón, cafeína en vena y a las 6 am ya estábamos preparándonos para salir con puntualidad británica ( y despiste valenciano por parte de @Carmiher que casi no puede sacar el coche del garaje  :24: :24:)





¿Que decir de la ruta? Secillamente sublime.
Todos fuímos alternando posiciones durante el día , pudiendo disfrutar de ritmos más vivos o más relajados ( bueno, relajados, relajados, igual no ), y la distribución de las paradas nos permitía estirar las piernas y hacer descansos que venían muy bien.




Al llegar a Collioure, hicimos la foto de cierre al llegar a la playa



El ordenador del Black nos daba el resúmen de la experiencia.



La llegada fué a una hora complicada para poder cenar todos juntos, y aunque se intentó, la verdad es que no fúe posible de forma que algunos disfrutaron de un "inenarrable McMenú"  :roto2gaydude: :roto2gaydude: , mientras otros pudimos disfrutar de una agradable cena junto al mar  :24: :24:  ( aunque alguno hubo que no le sentó del todo bien )

Por último unas fotos de la entrega de diplomas y parches a la mayor parte de los participantes, puesto que algunos se tuvieron que ir muy temprano y no pudieron recibirlo en persona.
















En definitiva, tan sólo puedo deciros que es una experiencia digna de vivirse sin ninguna duda; un reto personal y mental más que físico, que merece mucho mucho la pena.  Recorrer los Pirineos en forma de Cannonball o de Tour no tiene nada que ver en absoluto, pero creo que una y otra forma son igualmente atractivas.
Agradeceros a todos los participantes , especialmente a @Mave , por la experiencia vivida; una más de las muchas cosas que he vivido en RSC en estos últimos doce años.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muchas gracias a todos! Muy buenas crónicas, todas, y fotos.
Mención especial la de @Jorvet q te hace sentir allí una vez más.

En cuanto al tema de los Hoteles que comenta Jorvet (también me lo comentó Carmen la mujer de @xanti ) lo cual va ligado a la cena post-ruta del sábado q hacia referencia también @miguelvet . He de confesar el motivo por el cual se desarrolló así y entonar el meaculpa para mejorarlo en la siguiente Cannonball (sí, la saga continúa señores).
El motivo fue por mi cabezonería en que terminase en Colliure, lugar idílico q conocía y sabía q era precioso. Para mi era la guinda del pastel, una cena en la playa en tan idílico lugar como broche final a semejante ruta, q encima siendo un coast to coast cruzando todos los pirineos se prestaba a como buen final de etapa.
El problema de colliure es q tiene muchos hotelitos pero son diminutos, de poquisima capacidad y mejor ni hablemos de parking. El hotel que escogi era el unico con parking y los q no pudieron entrar pudieran aparcar en el que habia a escasos 50m delante del hotel.

Confieso q fue una apuesta arriesgada. De hecho apunto estuve de reservar mesa con antelación en un restaurante, pero claro, quién se la juega viniendo de una cannonball que no sabes a qué hora puedes llegar? De hecho en la cannonball1000 no cenamos, bueno, picoteamos en los descansos al igual que en la comida.
Aunque puede q lo que sucediese @Jorvet  es que cuando llegamos a la playa del final de ruta, como estabas pilotando el dron lógicamente te paso desapercibido cuando os recordé lo que ya os puse en el MP con toda la info de la ruta y hoteles, comenté a los q se alojaban en el otro hotel (ambos por cierto de 3 estrellas pero al parecer muy distintos de calidad) que fuesen a dejar las maletas y se dirigiesen al parking que había delante del hotel donde estábamos los demás en colliure y de allí nos iríamos todos a cenar, que es lo mismo que os puse en el MP con la ruta y hoteles. De hecho estuvimos fuera del hotel esperando, pero como se hacía tarde nos fuimos a los restaurantes y es entonces cuando os dejé un mensaje en el grupo de whatsapp de la cannonball diciendo q ibamos a los restaurantes antes de q cerrasen y os compartí mi ubicación en tiempo real para q vinieseis. Pero no se si muchos lo vieron.

Evidentemente, lo mejor siempre será estar todos en un mismo hotel o, si mas no, que ambos estén uno al lado del otro como en San Juan de Luz. Ya q no siempre hay la capacidad hotelera que necesitamos. Creeme que soy plenamente consciente de ello y es una lástima esa partición de grupo.

Sobra decir que intentaré agruparnos en el mismo hotel la próxima vez. Todos saldremos ganando y para mí también será más fácil gestionarlo.

También he tomado nota de un par de detalles menores a mejorar, y daré mas bombo al tema acertijo, que sé que a @david  le gusta. :elrisas:

En cuanto tenga un rato como dios manda os escribiré mi crónica como se merece, contándola desde el punto de vista de la liebre al que todos intentaron dar caza, haha!. Y adornarlo con las fotos q pude hacer. :mola:
« Última modificación: Junio 12, 2023, 20:52:06 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Los relatos que ya se han puesto dan buena cuenta del impacto que esta conce nos ha causado a todos los participantes.  Por supuesto me uno a todo lo dicho, pero quería destacar algunas cosas únicas que he visto/sufrido en esta conce por primera vez y que me han encantado.

  • No se espera a nadie. No desperdiciamos 10 km de un tramo yendo a 20 kmh porque alguien se retrasa, vete a saber porqué.
  • Te organizas como quieras. Esto es consecuencia de lo anterior, pero te da libertad si tienes que parar a lo que necesites y no fastidias al resto del grupo.
  • Obligatorio llevar la ruta y obligatorio ser capaz de orientarte por tu cuenta. También consecuencia de lo anterior, pero esto hace que no tengas otro remedio que implicarte en la ruta en lugar de solo dejarte llevar. Puede parecer una tontería, pero hace que "participar" en la conce pasa a tener otro significado.
  • Lo importante es la ruta. Reducir las paradas al mínimo necesario, nada de 2h de sobremesa después de la comida. Para los que de verdad nos gusta rutear, esto no tiene precio.
  • Ritmo decente. No venimos a pasear, por fin!

Esto de no esperar ya lo hemos hablado en otros hilos y se dice que las rutas RSC son para ir juntos, no cada uno por su lado, la realidad es que aún con esto, fuimos todos juntos la mayor parte del día. Creo que tratar a los participantes como adultos hace que que se porten como adultos (creo que esto se lo oí a @Carmiher y estoy totalmente de acuerdo).

No digo que todas las conces tengan que ser así, pero creo que no sería muy bueno copiar/imitar algunas de estas de vez en cuando en las conces normales (por supuesto en mi opinión personal e intransferible).

Aparte de todo esto, además se dio la circunstancia de que se juntó un grupo muy bueno, hubo muy buen rollo todo el día con todos y nos lo pasamos como nunca, dentro y fuera de los coches.

Deseando repetir cuanto antes  :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
También he tomado nota de un par de detalles menores a mejorar, y daré mas bombo al tema acertijo, que sé que a @david  le gusta. :elrisas:

qué tío tan rencoroso  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
  • MX-5 ND RF 184
Que barbaro !!! Leido enterito …. Muy buen relato!! … si que engancha !! … no sé porqué será.  :biggrin: :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Mi primera Cannonball y espero que la primera de muchas.

Voy con mi relato, espero no aburrir a nadie.

La semana empezaba complicada, debido a un problema en casa, llevábamos algunas semanas durmiendo poco y mal, con lo cual el cansancio que se había acumulando era importante. Por si fuera poco, el mismo Jueves tuve que cenar y pasar la noche en Benidorm por temas laborales, llegando al hotel a más de las 2 de la madrugada. Eso hizo que el mismo miércoles hiciera plantearme la participación en el evento, el cansancio era importante y los rumores sobre la dureza de la prueba se añadían para estar preocupado por el estado al que llegaría al evento.
Al final, decidimos que asistiríamos, y aguantar hasta donde el cuerpo nos permitiera.
El viernes salí hacia Valencia para terminar de recoger cosas y recoger a Mamen a la salida del trabajo. Y sin la menor demora salimos para el punto de partida de la Cannonball. Nos quedaban cerca de 7 horas para llegar al destino (yo ya llevaba otras 1,5 horas de Benidorm a Valencia).

Llegamos cerca de la hora de la cena. La alegría de ver a tantos amigos nos recargó las pilas y cenamos comentando y viendo como a @miguelvet le confiscaban su cena.
La cena no se alargó ya que al día siguiente nos encontraríamos en el parking a las 5:50 y había que dormir todo lo posible.

- Incidente que casi nos impide participar en la prueba:
Al abandonar el hotel, no había nadie en recepción, era muy pronto. En mi afán de dejar la llave (tarjeta) de la habitación a buen recaudo y que nadie pudiera cogerla del mostrador y hacer un estropicio en la habitación, decido pasarla por debajo de la puerta de la recepción.
Cuando subimos al coche y nos disponemos a salir del parking vemos la puerta corredera y recuerdo que es necesaria la tarjeta para abrirla.
¡Mierda! no podemos salir y son las 5:49 horas. @DixiePixie , @190 SL , y @Jorvet  ya han salido y depositado la tarjeta en la rendija que hay bajo el lector de la salida del parking por lo que nadie tiene tarjetas para abrirnos la barrera.
Empiezo a buscar una solución, veo un espacio por encima de la acera por donde quizás pueda pasar el MX5, pero hay una tubería y no va a caber. Esperar a que alguien entre o salga a esa hora es utópico. ¿Cuantas insensatos más saldrían a esa hora de este hotel?
Quedaban menos de 10 minutos para la salida de todos los participantes y nosotros nos íbamos a quedar sin participar por una estupidez.
Encontré un número de teléfono en la puerta de recepción y decidí llamar, una voz seria y adormilada coge el teléfono y le explico cual es la situación. Muy comprensivo, me dice, en 5 minutos me acerco a abriros.
¿serían 5 minutos de verdad, o serían esos 5 minutos de los que se suele hablar y que pueden ser horas?

Cuando la caravana de participantes estaba ya en fila y apunto de salir, apareció un Mercedes Clase A de la 2ª generación que se acercó a la puerta (un coche que nunca me ha gustado, y que en ese momento sería el coche que hacia que se cumpliesen mis sueños). Era la chica de la recepción que llegaba para abrirnos.
La barrera se abria y yo metía el morro todo lo que podía para cortar el haz de luz que impidiera que esa puerta del demonio se cerrara por cualquier motivo. Mientras, Mamen le daba las gracias con miles de reverencias.
En cuanto tuve hueco salí para parar 1,5 metros más adelante donde estaba el tercer coche de la caravana Cannonball. Nos poníamos en marcha sin que diera tiempo a que aquella puerta infernal empezara siquiera a cerrarse.

Con una alegría inmensa por la suerte que habíamos tenido, fuimos al punto de partida, donde nos haríamos una foto. La Cannonball empezaba y como en las primeras carreras de F1, los pilotos corríamos hacia nuestros coches para coger buenas posiciones.
¿que pasaría si te quedabas cortado y la APP, que no habíamos usado nunca, no iba todo lo bien que debía?
Algún Angelito tenía pensado parar a almorzar tranquilamente y continuar con la Cannonball sin renunciar a las costumbres de su terreta.

Descubrimos conforme avanzábamos que el navegador, Kurviger, de nuestro querido líder, tenía múltiples ajustes que hacían que nos llevara por caminos de granjas y caminos rurales asfaltados, lo cual nos hacía avanzar muy lentamente.
Una vez detectado el problema se cambió la APP de navegación o realizó algún ajuste y la ruta se volvió mucho más coherente.
Cuando cruzábamos un pueblo, vimos el coche del Angelito parado frente a una tienda/bar.
Como en las películas, aquí los participantes pueden llevar rutas distintas para llegar al siguiente punto, lo cual me pareció un planteamiento muy interesante para cuando hay algún extravío o retardo (recordar que en esta prueba no se espera a nadie).

Las carreteras y el ritmo eran fantásticos. Todos los participantes demostraban tener un buen nivel de conducción, lo cual hacía que pudiéramos rodar relativamente cerca unos de los otros.

El ND se mostraba una vez más como un matagigantes. Rápido, fácil de conducir, y con una agilidad en zonas muy reviradas que hace muy cómodo seguir a lo que sea que vaya delante. Estoy francamente enamorado de este roadster.

Los kilómetros se iban acumulando, y el tráfico hacía que se produjeran cortes en el grupo que pusieron en evidencia el nivel de los participantes. Todo el mundo sabía aumentar el ritmo para alcanzar al grupo, y si no era posible, seguir las indicaciones para llegar sin problemas a la siguiente parada.
Un reconocimiento para todos.

La primera parte del día se acababa con sol, algo de calor, y nos esperaba un cambio de condiciones que ya estaba previsto por el grupo.
Comimos mientras comentábamos la primera parte de la jornada. Casi todos estábamos en perfectas condiciones, salvo el sufrido @Jorvet que como ha explicado sufrió un poco más por el calor y los baches.

Salíamos de la comida y empezaba a llover. Daba igual, íbamos descapotados y no íbamos a cerrar,.... o sí, pasados unos kilómetros la lluvia arreció y además algo de tráfico nos hacía rodar más lentos por lo que hubo que parar a cerrar los techos.
No sé si en ese momento Lorena llegó a capotar, pero llovía con fuerza. Ella fue la que más aguantó, y con diferencia, descapotada.
El ritmo era bueno cada vez que el tráfico lo permitía, la lluvia no era un problema para este grupo.

Intermitentemente dejaba de llover y volvía a llover, creo que llegamos a cerrar y abrir el techo al menos 3 veces.
Llegamos a la gasolinera de la tarde y descubrí con sorpresa que había un vehículo de gasolina que consumía menos que el MX5. Sí, era la primera vez que veía algo así. El Lotus de @Jorvet había consumido 1 litro y medio menos que el MX5 en el último tramo. Eso era casi un 10% menos de consumo!!! Bravo, por el pequeño Lotus. Ciertamente, nosotros íbamos más cargados, pero hasta ahora no había visto ningún coche más ahorrador que el ND.

Reemprendimos la marcha, y en el último puerto nos topamos con una concentración de clásicos que nos hizo pasear por la montaña. Por desgracia, hubiera sido un buen momento para disfrutar del paisaje, pero la lluvia y la niebla no nos permitió sacar todo el jugo de la situación.

Finalmente llegábamos a la playa donde se daba por concluida la Cannonball, las fotos, el drone y por mi parte muy satisfecho por haber disfrutado de una experiencia magnífica.
Por mi, no hubiera sido ningún problema continuar ruta para hacer una mayor kilometrada, pero entiendo que los 700 kms son una buena ruta para disfrutar sin cansarse en exceso y que está al alcance de muchos socios.

Me quedo con el formato de la Cannonball. Me ha encantado el que se ruede disfrutando de la conducción sabiendo que todos llevan un ritmo similar y que todos son capaces de llegar a los puntos marcados sin tener que realizar esperas que rompen los horarios, los ritmos y la fluidez del evento.

Enhorabuena Zeus por la experiencia que nos has brindado, y que como has comentado, eres consciente de limar algún detalle para que la próxima acabe con la sensación de excelencia del resto de la prueba.

Mamen se suma al agradecimiento, ya que disfrutó del día a pesar de que en esta ocasión iba en condición de copiloto.

Como el resto de participantes, las fotos son casi nulas.
Aquí algún ejemplo.


Miraré las grabaciones de vídeos por si pudiera rescatar algún fotograma o secuencia.













  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
El bra en Gamora me ha dejado sin palabras, imagino que @miguelvet está todavía recuperándose de la impresión...

Le cuesta admitirlo, pero yo creo que en secreto le gustaría ponérselo al boxster. Le va a costar salir del armario. Habrá que darle tiempo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
El bra en Gamora me ha dejado sin palabras, imagino que @miguelvet está todavía recuperándose de la impresión...

Le cuesta admitirlo, pero yo creo que en secreto le gustaría ponérselo al boxster. Le va a costar salir del armario. Habrá que darle tiempo.

En puridad , mi propuesta a @Mave fue no darle el parche a @david o al menos recortarle las llamás , por haber portado semejante adefesio indigno , semejante a un vello púbico sin depilar, en el frontal del coche.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
El bra en Gamora me ha dejado sin palabras, imagino que @miguelvet está todavía recuperándose de la impresión...

Le cuesta admitirlo, pero yo creo que en secreto le gustaría ponérselo al boxster. Le va a costar salir del armario. Habrá que darle tiempo.

En puridad , mi propuesta a @Mave fue no darle el parche a @david o al menos recortarle las llamás , por haber portado semejante adefesio indigno , semejante a un vello púbico sin depilar, en el frontal del coche.


envidia cochina
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Estupendas crónicas por parte de todos.
Ya me perdí la primera Cannonball, y lo lamenté, y esta segunda me pasa lo mismo. Espero que haya otra y como se suele decir a la tercera va la vencida.
Os lo habéis pasado fenomenal y sobre todo habéis disfrutado esa sensación de sacarle partido a vuestros roadster, que para eso están.
Enhorabuena @Mave , espero que te hayan quedado ganas para organizar una tercera y poder asistir. 👏👏👍
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Jo.... Que ganas....

A ver si la proxima.
Enhorabuena a todos!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Grandes relatos y crónicas de un evento que sin duda alguna será recordado por muchos años, o seguramente para siempre, por cuantos participaron en el mismo, a quienes doy mi enhorabuena más sincera  y de modo especial para Zeus como organizador de esta Cannonball 2023, segunda edición de una saga que comenzó hace ya unos cuantos años y creo que tiene mucho futuro por delante.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
El bra en Gamora me ha dejado sin palabras, imagino que @miguelvet está todavía recuperándose de la impresión...

Le cuesta admitirlo, pero yo creo que en secreto le gustaría ponérselo al boxster. Le va a costar salir del armario. Habrá que darle tiempo.

En puridad , mi propuesta a @Mave fue no darle el parche a @david o al menos recortarle las llamás , por haber portado semejante adefesio indigno , semejante a un vello púbico sin depilar, en el frontal del coche.


Estáis fatal 🤣

La verdad es que lo del ritmo libre suena interesante, así ni te frena el de delante ni frenas tú al que viene detrás. Yo desde luego iría muy cómodo sabiendo que si quiero ir un poco más rápido puedo hacerlo, o que si en un tramo el de detrás tiene más ritmo puede tirar y no le voy cortando…Mi duda es si a diferencia de una conce normal estaban permitidos los adelantamientos, o era una consecuencia de poder elegir rutas alternativas…¿?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3