CXII Concentración RSC 8-9 de julio de 2023 “Por la Montaña Palentina”

  • 252 Respuestas
  • 9037 Vistas
CXII Concentración: Por la montaña palentina
Cantabria
Del 08 de julio de 2023 al 09 de julio de 2023
-- kms
roadster 19
28
CXII Concentración: Por la montaña palentina

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Que tal chicos, si que tiene buena pinta esta conce. :clap: :clap: y me pilla cerca, no como la Cannonball jejejejej
A ver si nos podemos apuntar, no sé si Gema en esas fechas podrá-querrá venir pero de momento yo si puede ser me apunto el sábado y el domingo. El último día en principio me volveré sin comer.

Mil gracias por todo Raul y Jotamax


 :mola:

Hombre Javi, que alegría coincidir de nuevo  :clap: :clap: Hay que convencer a Gema para que se apunte  :mola:

A ver si puede ser que se venga, veremos.
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Bueno, como le he comentado a Raúl y Javier por MP, no tengo más remedio que darme de baja, al coincidir con un evento familiar ineludible. Espero que lo paséis muy bien!

Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Bueno, como le he comentado a Raúl y Javier por MP, no tengo más remedio que darme de baja, al coincidir con un evento familiar ineludible. Espero que lo paséis muy bien!

Un abrazo

No te preocupes, Luis, lo primero es lo primero. Otro abrazo  para tí.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Nacho99

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
Reserva realizada en el hotel para el sábado, ya solo queda esperar un poco a que llegue la fecha
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Enhorabuena Javier, @Jotamax  por la Conce que has preparado con tanta dedicación.  :clap: :clap: :clap:

Espero en unos días antes del cierre de inscripciones poder confirmarte mi participación, estoy cuadrando unas reuniones familiares y que no me coincidan.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Reserva realizada en el hotel para el sábado, ya solo queda esperar un poco a que llegue la fecha

Me alegro de que se haya resuelto todo satisfactoriamente, @Nacho99   :clap:   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962

Enhorabuena Javier, @Jotamax  por la Conce que has preparado con tanta dedicación.  :clap: :clap: :clap:

Espero en unos días antes del cierre de inscripciones poder confirmarte mi participación, estoy cuadrando unas reuniones familiares y que no me coincidan.  :beer-toast1:

Venga Luis, haz encaje de bolillos, que lo vamos a pasar muy bien  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Porto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20
Hotel confirmado.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Hotel confirmado.

Muchas gracias, @Porto  no os váis a arrepentir..... :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Jotamax yo también tengo el hotel confirmado. Ya veremos si viene Gema o no. Habrá que esperar.
Gracias por todo.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962

Jotamax yo también tengo el hotel confirmado. Ya veremos si viene Gema o no. Habrá que esperar.
Gracias por todo.

 :mola:

Gracias, tocayo. Verdaderamente va a haber menos curvas que en otras reuniones habituales del RSC, no vamos a subir grandes alturas y los puertecillos van a ser hasta coquetos. Vamos a circular tranquilos y por carreteras en su mayor parte de muy buen piso, aunque tenemos reservados un par de tramos "cortitos"  :sisi1: que tendrán algo más de dureza para los amortiguadores. Y va a haber un complemento turístico cultural muy atractivo, incluido el alojamiento en el Monasterio. A ver si convences a Gema con estos argumentos. ¡Animo y suerte!.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 172
Que bueno @jmaben.Lo importante es que ya esteis apuntados y que Gema pueda realizarla.Seguro que si,
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 172
Bien venido @Porto .Una experiencia inolvidable y buena compañía a participar que es nuestro lema y disfrute.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 172
@Luis .Es grato saber que hacéis todo lo que podéis para coincidir en el evento.
Muchas gracias por darnos animo y ojala todo salga bien y podamos compartirlo contigo tambien.
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 172
@Kalamero .Lástima de no  vernos pero como bien dice @Jotamax .Lo primero "los de casa"y despues quedaremos en otra que coincida seguramente que todavia hay muchas conces por el camino.Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6