[DBlackRider] Mazda MX-5 RF 2023 desde Donostia

  • 76 Respuestas
  • 3717 Vistas

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Enhorabuena por este magnifico ejemplar que te has agenciado.
Espero lo disfrutes muchos años.
Saludos y bienvenido desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Bienvenido al club, esperando verte en breve en alguna Conce
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Anda la leche, pero si es el que cazó a Ion Ander dando una vuelta!
Desde entonces que husmee tu canal y de vez en cuando veo alguno de tus vídeos, y eso que no soy nada de motos, pero como las rutas moteras también son las ideales para los roadsters... Vídeos muy instructivos e interesantes. Ahora me suscribiré, ya que estoy.

Pues nada, bienvenido por aquí y verás como por aquí lo pasas bien.
Piensa que las concentraciones de motos y de roadsters no tienen mucho en común. Y para acabar y hacerlo aún mas diferente, en las concentraciones de este Club en concreto posiblemente sean de las mas organizadas que haya. Nada de ir como pollos sin cabeza.

En lo que te dan las llaves y te haces a la conducción que ofrece tu ND, puedes darte una vuelta por aquí, y por la pestaña de "Eventos", para que veas algunos de los presentes y pasados y así te vas haciendo una idea de cómo se hacen las cosas por aquí.

Y para ello, qué mejor que un poco de spam.  :biggrin: Échate un vistazo a alguno de los últimos vídeos que hago cuando voy a algún evento RSC y te haces una idea del ambiente (lo sé, abuso de las tomas "en parado", y aún no tengo dron, pero no tengo manos para todo...de momento).

Meeting Mallorca 2022
Valencia 2022
Aniversario 2021: Almería-Cabo de Gata
Belchite-Moncayo 2021
Prepirineo catalán 2022

Algunas etapas sueltas del Tour RSC 2021:

Etapa 9 - Entrando a Suiza: Valais
Etapa 10 - Suiza: Del Sustenpass al Albulapass
Etapa 11 - Welcome to the F*cking Stelvio
Etapa 12 - Del Tirol a los lagos de la alta Engadina
Etapas 13-14 - Alpes suizos centrales: Tesino y Valais
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.


Caramba DBlackRider un buen aparato y con los 184 CV que aunque más de uno por aquí dicen que no hacen falta pero si están bienvenidos. Hasta el precio ha salido en ese recopilatorio de características  :mola:
Pues bienvenido al club en el que seguro disfrutarás y como por aquí también hay bastantes moteros, dinos cual es tu canal para curiosearlo. Nos encantan las aventuras en todo lo que lleve gasolina y si es con el cielo por montera, mejor.
Muchas gracias! El viernes rodé con el de 131cv y yo sí que echaba de menos algo de potencia pero bueno, cuestión de estar acostumbrado a la moto jejej  Mi canal es DBlackRider, si pongo enlace da vídeo erroneo, así que pongo un vídeo cualquiera y ya de ahí accedes!
   además tengo constancia de que por aquí ya se ha posteado alguno de mis vídeos para usarlos de ejemplo de rutas... ;)  Nos vemos en lo negro! :mola:
Que bueno, me estabas sonando. DBlackrider, DBlackrider ... me he visto varios de tus videos y el de la Transpirenaica el que más. Desde hace mucho tiempo me gustaría hacerla pero por A o por B nunca hay manera. Mola tu canal.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Caramba DBlackRider un buen aparato y con los 184 CV que aunque más de uno por aquí dicen que no hacen falta pero si están bienvenidos. Hasta el precio ha salido en ese recopilatorio de características  :mola:
Pues bienvenido al club en el que seguro disfrutarás y como por aquí también hay bastantes moteros, dinos cual es tu canal para curiosearlo. Nos encantan las aventuras en todo lo que lleve gasolina y si es con el cielo por montera, mejor.
Muchas gracias! El viernes rodé con el de 131cv y yo sí que echaba de menos algo de potencia pero bueno, cuestión de estar acostumbrado a la moto jejej  Mi canal es DBlackRider, si pongo enlace da vídeo erroneo, así que pongo un vídeo cualquiera y ya de ahí accedes!
   además tengo constancia de que por aquí ya se ha posteado alguno de mis vídeos para usarlos de ejemplo de rutas... ;)  Nos vemos en lo negro! :mola:
Que bueno, me estabas sonando. DBlackrider, DBlackrider ... me he visto varios de tus videos y el de la Transpirenaica el que más. Desde hace mucho tiempo me gustaría hacerla pero por A o por B nunca hay manera. Mola tu canal.

Pues más a huevo que este año no lo vas a tener…
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
  • DBlackRider YouTube
Enhorabuena por este magnifico ejemplar que te has agenciado.
Espero lo disfrutes muchos años.
Saludos y bienvenido desde Menorca.
Muchas gracias Magicar! Yo también espero disfrutarlo muchos años y km! un saludo!

Bienvenido al club, esperando verte en breve en alguna Conce
Gracias Dalma! A ver si cuadra!

Anda la leche, pero si es el que cazó a Ion Ander dando una vuelta!
Desde entonces que husmee tu canal y de vez en cuando veo alguno de tus vídeos, y eso que no soy nada de motos, pero como las rutas moteras también son las ideales para los roadsters... Vídeos muy instructivos e interesantes. Ahora me suscribiré, ya que estoy.

Pues nada, bienvenido por aquí y verás como por aquí lo pasas bien.
Piensa que las concentraciones de motos y de roadsters no tienen mucho en común. Y para acabar y hacerlo aún mas diferente, en las concentraciones de este Club en concreto posiblemente sean de las mas organizadas que haya. Nada de ir como pollos sin cabeza.

En lo que te dan las llaves y te haces a la conducción que ofrece tu ND, puedes darte una vuelta por aquí, y por la pestaña de "Eventos", para que veas algunos de los presentes y pasados y así te vas haciendo una idea de cómo se hacen las cosas por aquí.

Y para ello, qué mejor que un poco de spam.  :biggrin: Échate un vistazo a alguno de los últimos vídeos que hago cuando voy a algún evento RSC y te haces una idea del ambiente (lo sé, abuso de las tomas "en parado", y aún no tengo dron, pero no tengo manos para todo...de momento).

Meeting Mallorca 2022
Valencia 2022
Aniversario 2021: Almería-Cabo de Gata
Belchite-Moncayo 2021
Prepirineo catalán 2022

Algunas etapas sueltas del Tour RSC 2021:

Etapa 9 - Entrando a Suiza: Valais
Etapa 10 - Suiza: Del Sustenpass al Albulapass
Etapa 11 - Welcome to the F*cking Stelvio
Etapa 12 - Del Tirol a los lagos de la alta Engadina
Etapas 13-14 - Alpes suizos centrales: Tesino y Valais
Hola Ozelui! Me alegro de que te guste mi contenido! Iré metiendo viajecitos con el miata, eso seguro! Ya dije en el vídeo que cacé a Jon Ander que un roadster es para disfrutar de las mismas carreteras que una moto jejeje. Le echo un ojo a tu canal, dalo por hecho! Ya he estado husmeando el foro y visto posts y fotos. A ver si algún día cuadro una y me apunto... pero soy un poco especial, aviso  :24: pero en una me dejo caer, dalo por seguro!

Que bueno, me estabas sonando. DBlackrider, DBlackrider ... me he visto varios de tus videos y el de la Transpirenaica el que más. Desde hace mucho tiempo me gustaría hacerla pero por A o por B nunca hay manera. Mola tu canal.
Hola Homecanya! Me alegro de que te guste mi canal!! Antes o después harás la Transpi, y querrás seguir haciéndola, es adictiva! jajaja un saludo!
Pues más a huevo que este año no lo vas a tener…
Vais a montar algo o qué? Me ha parecido ver que tenéis preparado algún evento para hacerla este año, puede ser?
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Saludos desde Bilbao con un ND ST 131cv,  que como te decia @Kalamero es la confuguracion adecuada  :24:. Aqui vas a encontrar un grupo de gente maravillosa con la que disfrutar de tu roadster. Siguiendo tu insta en 3,2,1...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1508
Bienvenido!!! Saludos desde Toledo, a ver si coincidimos en una ruta pronto
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Llegó el viernes de la entrega.
Disfruta del finde con el Miata
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
  • DBlackRider YouTube
Llegó el viernes de la entrega.
Disfruta del finde con el Miata
Y vaya viernes!! Estrenar 2 coches en 2 horas... Audi A3 8Y a las 16h y el Mazda a las 17h30. Obviamente este finde solo voy a tener ojos para el Mazda :bow: jajaja un saludo!

Saludos desde Bilbao con un ND ST 131cv,  que como te decia @Kalamero es la confuguracion adecuada  :24:. Aqui vas a encontrar un grupo de gente maravillosa con la que disfrutar de tu roadster. Siguiendo tu insta en 3,2,1...
Aupa! buuuuuh el correcto es el de 184 RF jajajaja  fichado en insta, un saludo!


Bienvenido!!! Saludos desde Toledo, a ver si coincidimos en una ruta pronto
Muchas gracias un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1263
  • The Thrill of Driving
Pues, ¡vaya sorpresa ver a uno de mis heroes por aqui!

Gracias a Ion Ander, descubri tu canal de YouTube el año pasado y, basandome en algunos videos, organice una ruta de 4 dias por los Picos de Europa con mi hermano. en Septiembre.

Fue una autentica pasada!

Gracias y bienvenido.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
Después de ver algunos vídeo de @DBlackRider y @Bris elevándote a los altares, tienes otro seguidor, Amasijo, mismo nick que en RSC, parece que es una palabra olvidada, toda para mí ji ji. 
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Caramba DBlackRider un buen aparato y con los 184 CV que aunque más de uno por aquí dicen que no hacen falta pero si están bienvenidos. Hasta el precio ha salido en ese recopilatorio de características  :mola:
Pues bienvenido al club en el que seguro disfrutarás y como por aquí también hay bastantes moteros, dinos cual es tu canal para curiosearlo. Nos encantan las aventuras en todo lo que lleve gasolina y si es con el cielo por montera, mejor.
Muchas gracias! El viernes rodé con el de 131cv y yo sí que echaba de menos algo de potencia pero bueno, cuestión de estar acostumbrado a la moto jejej  Mi canal es DBlackRider, si pongo enlace da vídeo erroneo, así que pongo un vídeo cualquiera y ya de ahí accedes!
   además tengo constancia de que por aquí ya se ha posteado alguno de mis vídeos para usarlos de ejemplo de rutas... ;)  Nos vemos en lo negro! :mola:
Que bueno, me estabas sonando. DBlackrider, DBlackrider ... me he visto varios de tus videos y el de la Transpirenaica el que más. Desde hace mucho tiempo me gustaría hacerla pero por A o por B nunca hay manera. Mola tu canal.

Pues más a huevo que este año no lo vas a tener…

Tengo desde justo antes de la pandemia una ruta casi lista en 4 etapas y por A o por B nunca tengo el tiempo para hacerla. Las vacaciones todavía son una incógnita.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
  • DBlackRider YouTube
Pues, ¡vaya sorpresa ver a uno de mis heroes por aqui!

Gracias a Ion Ander, descubri tu canal de YouTube el año pasado y, basandome en algunos videos, organice una ruta de 4 dias por los Picos de Europa con mi hermano. en Septiembre.

Fue una autentica pasada!

Gracias y bienvenido.
Hola Bris un placer! Me alegro de que mis vídeos te sirvan, mi objetivo es que el espectador pueda montarse una buena ruta a raíz de mis vídeos y veo que tú lo has hecho y encima lo has disfrutado en condiciones, genial!

Hola hola 👐
Después de ver algunos vídeo de @DBlackRider y @Bris elevándote a los altares, tienes otro seguidor, Amasijo, mismo nick que en RSC, parece que es una palabra olvidada, toda para mí ji ji.
Muchas gracias Amasijo!  me alegro de que te guste mi trabajo! Un saludo!!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
  • DBlackRider YouTube
Pues nada, recogida ayer viernes a las 18h... ruta por la costa de Guipuzcoa ya de noche, acabando en Jaizkibel a las tantas de la madrugada disfrutando de la luna. Y hoy sábado ruta rápida hasta Goizueta para disfrutar con luz la maravilla del tomar curvas con este coche, menudo espectáculo!! Mañana toca ruta a Canfranc! Pongo unas foticos del día de hoy


  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1