[DBlackRider] Mazda MX-5 RF 2023 desde Donostia

  • 76 Respuestas
  • 3526 Vistas

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 79
  • DBlackRider YouTube

[DBlackRider] Mazda MX-5 RF 2023 desde Donostia

  • en: Febrero 26, 2023, 15:40:35
Buenas tardes! Me presento!

Soy DBlackRider, y por fin me he hecho con mi primer Roadster! Estoy que no quepo en mi. Desde el día que monté de copiloto en el RF de un colega y nos dimos una vuelta por los pirineos a 3C con todo nieve a nuestro al rededor, con el techo quitado... he tenido aleatoriamente sueños húmedos con repetir esa experiencia... Y desde entonces un pequeño runrun en mi cabeza... "Un descapotable!"


Para los que no me conocéis, soy motero hasta la médula, me hago viajes increíbles de varios días y miles de km(y tengo un canal de YT donde comparto dichas rutas)... e ir en el jodido Miata me recuerda a ir en moto, pero con más comodidad y el culo calentito... Así que tras mucho divagar... lo he hecho, por fin, se han alineado los astros, y hace dos días que dí la señal para mi Mazda MX-5 ND RF Machine Gray Exlusive Line + Paquete Drive Assistant. Por ahora subo las fotos que me han pasado del conce, el Lunes voy a firmar y espero tenerlo para el viernes.

Lamento la mala calidad de las fotos pero es para ir abriendo boca. Cuando lo tenga le sacaré con calidad y supongo que haré vídeo del estreno.




Y un pequeño detalle de la equipación. Por cierto las llantas son de 17" al elegir el motor de 184cv



Nos vemos en la carretera!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Que gusto verte por aquí, aunque ya me adelantaste el otro día que ya habías dado el paso a las 4 ruedas.
A ver si cuando te lo den nos hacemos alguna rutilla.

Bienvenido!!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Caramba DBlackRider un buen aparato y con los 184 CV que aunque más de uno por aquí dicen que no hacen falta pero si están bienvenidos. Hasta el precio ha salido en ese recopilatorio de características  :mola:
Pues bienvenido al club en el que seguro disfrutarás y como por aquí también hay bastantes moteros, dinos cual es tu canal para curiosearlo. Nos encantan las aventuras en todo lo que lleve gasolina y si es con el cielo por montera, mejor.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 79
  • DBlackRider YouTube
Que gusto verte por aquí, aunque ya me adelantaste el otro día que ya habías dado el paso a las 4 ruedas.
A ver si cuando te lo den nos hacemos alguna rutilla.

Bienvenido!!!!
Aupa Ion aquí estoy al fin!  Lo de la ruta está hecho! Primero tengo que hacerme a él y sentirme cómodo, luego ya montamos algo! Muchas gracias!

Caramba DBlackRider un buen aparato y con los 184 CV que aunque más de uno por aquí dicen que no hacen falta pero si están bienvenidos. Hasta el precio ha salido en ese recopilatorio de características  :mola:
Pues bienvenido al club en el que seguro disfrutarás y como por aquí también hay bastantes moteros, dinos cual es tu canal para curiosearlo. Nos encantan las aventuras en todo lo que lleve gasolina y si es con el cielo por montera, mejor.
Muchas gracias! El viernes rodé con el de 131cv y yo sí que echaba de menos algo de potencia pero bueno, cuestión de estar acostumbrado a la moto jejej  Mi canal es DBlackRider, si pongo enlace da vídeo erroneo, así que pongo un vídeo cualquiera y ya de ahí accedes!
   además tengo constancia de que por aquí ya se ha posteado alguno de mis vídeos para usarlos de ejemplo de rutas... ;)  Nos vemos en lo negro! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 107
  • Full speed or nothing.
 Hola hola 👐
Bonito modelo y buen motor. Además con el techo correcto.  :mola:
Disfruta pronto del coche, y sobretodo en compañía mucho mejor.
Nos vemos !!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Su canal de YouTube es DBlackrider, y entre todos los maravillosos vídeos que cuelga, os recomiendo que visualiceis uno que se titula “otoño en la selva de Irati” Hacía el minuto 10,20 podréis ver el coche más bonito de este club😜😜😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 79
  • DBlackRider YouTube
Hola hola 👐
Bonito modelo y buen motor. Además con el techo correcto.  :mola:
Disfruta pronto del coche, y sobretodo en compañía mucho mejor.
Nos vemos !!
Muchas gracias!  :mola: :mola: El tipo Targa me encanta! Nos vemos!
Su canal de YouTube es DBlackrider, y entre todos los maravillosos vídeos que cuelga, os recomiendo que visualiceis uno que se titula “otoño en la selva de Irati” Hacía el minuto 10,20 podréis ver el coche más bonito de este club😜😜😜
Jajajaja en buen momento te pillé
&t=640
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bienvenido!! Te has comprado el mejor roadster que hay a día de hoy a la venta. No te dará nada más q satisfacciones. Espero coincidir en alguna salida.

La verdad que el grupo vasco es sin lugar a dudas de lo mejor de RSC... Salvo por @Jon y @Ion Ander te recomiendo que te alejes de ellos  :24:

Ya te sigo en Instagram (yo soy karretera _y_manta) el nivel de los vídeos, fotos y la edición es sobresaliente, enhorabuena  :clap: Ojalá un día puedas hacer alguno así de una salida con nosotros  :mola: :mola:
« Última modificación: Febrero 26, 2023, 16:36:56 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 79
  • DBlackRider YouTube
Bienvenido!! Te has comprado el mejor roadster que hay a día de hoy a la venta. No te dará nada más q satisfacciones. Espero coincidir en alguna salida.

La verdad que el grupo vasco es sin lugar a dudas de lo mejor de RSC... Salvo por @Jon y @Ion Ander te recomiendo que te alejes de ellos  :24:

Ya te sigo en Instagram (yo soy karretera _y_manta) el nivel de los vídeos, fotos y la edición es sobresaliente, enhorabuena  :clap: Ojalá un día puedas hacer alguno así de una salida con nosotros  :mola: :mola:
Gracias! Aún no lo tengo y ya estoy como un niño pequeño jajajaja A alguna del club me apunto, palabra!  Ajajaja me da que a Ion Ander lo conoceré pronto, eso seguro. Ya te tengo fichado en instagram sí! Muchas gracias me alegro de que te guste mi trabajo :biggrin: :biggrin: La intención es también grabar vídeos con el coche e implementarlo en el canal poco a poco... veremos a ver qué tal sale. Nos vemos por lo negro!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bienvenido por aqui

Bonita unidad de Mx5 toca disfrutarla mucho

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 79
  • DBlackRider YouTube
Bienvenido por aqui

Bonita unidad de Mx5 toca disfrutarla mucho

Muchas gracias Arian! A ti y tu mx5 ya te tenía fichado por instagram... ;) muy chulo el tuyo tambien! Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bienvenido por aqui

Bonita unidad de Mx5 toca disfrutarla mucho

Muchas gracias Arian! A ti y tu mx5 ya te tenía fichado por instagram... ;) muy chulo el tuyo tambien! Un saludo!

Muchas gracias, poco a poco van llegando cambios

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Bonito juguete, enhorabuena! Ya tardas en apuntarte a la próxima concentración.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Bienvenido Dblackrider. Saludos desde Santander de otro motero cautivado por los roadster y que disfruto un montón de ambos vehículos. Ahora ya me he ido aburguesando un poco (la edad no perdona) y tengo motos de pequeña cilindrada, una TMAX 560, una XADV 750 y una R65 monolever de 1986. El roadster es el famoso (en este foro) zorro que heredé de @Ion Ander  y que todavía le queda mucha guerra que dar. MX5 NC 1.8 de 2008.

Que disfrutes mucho de ese precioso ND RF y a ver cuando coincidimos en alguna reunión de RSC para contarnos batallitas.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado DBlackRider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 79
  • DBlackRider YouTube
Bonito juguete, enhorabuena! Ya tardas en apuntarte a la próxima concentración.
Muchas gracias! Lo de las concentras aún lo veo lejos, empecé con las motos y no me gustaron... probaré alguna con el coche pero no prometo nada. Primero tengo que hacerme a él, y probar alguna salida con el grupo  ;)

Bienvenido Dblackrider. Saludos desde Santander de otro motero cautivado por los roadster y que disfruto un montón de ambos vehículos. Ahora ya me he ido aburguesando un poco (la edad no perdona) y tengo motos de pequeña cilindrada, una TMAX 560, una XADV 750 y una R65 monolever de 1986. El roadster es el famoso (en este foro) zorro que heredé de @Ion Ander  y que todavía le queda mucha guerra que dar. MX5 NC 1.8 de 2008.

Que disfrutes mucho de ese precioso ND RF y a ver cuando coincidimos en alguna reunión de RSC para contarnos batallitas.  :hello:
Muchas gracias! Ion Ander ya me dijo que tuvo un Miata y estuvo agusto con él, veo que se mantiene dentro del club, eso es bueno! un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1