Presentación Simón Villa

  • 26 Respuestas
  • 1121 Vistas

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 04, 2023, 14:41:59
Elegante roadster con una combinación perfecta a mi gusto, además no anda corto en cuanto a potencia  :mola:
Saludos desde Menorca Simón y Maria Ángeles
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 04, 2023, 23:38:43
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 05, 2023, 00:02:39
Muy bienvenidos Simón y María Ángeles a esta casa en la que tienen cabida todos los buenos amigos de los roadsters.

Felicidades por ese Z4 E89, que con esa combinación de colores y modelo de llantas es una unidad elegante donde las haya. 

Voy a contar una pequeña anécdota, y es que  el primer E89 que yo vi en directo en mi vida lo fue en un Tour a los Alpes en agosto de 2009.  Por aquel entonces yo tenía un Z4 de la generación anterior, y el nuevo modelo acaba prácticamente de salir al mercado,  aquel Z4 estaba matriculado en Suiza, era exactamente de ese mismo elegante color azul oscuro y fui detrás del mismo un buen rato fijándome cuanto podía en los distintos detalles del coche, que desde luego suponía un salto generacional en diseño y motorizaciones muy importante con respecto al anterior E85... y yendo tras el mismo le hice la siguiente foto que aún conservo  :sisi3:




Pues nada, a continuar disfrutándolo y si puedes hacerlo compartiendo alguna de las muchas rutas y eventos que se organizan en este club, no habrá mejor forma de vivir y participar de su ambiente  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 107
  • Full speed or nothing.

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 05, 2023, 10:02:29
Hola hola 👐
Bienvenidos, bonito Z4, yo también soy nuevo por aquí y estoy seguro que es el mejor sitio para disfrutarlos.
Nos vemos !!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 05, 2023, 10:35:43
Saludos desde Zaragoza

Bienvenido, pasa y ponte cómodo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 05, 2023, 10:44:10
Bienvenido!
Saludos desde Toledo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 06, 2023, 22:52:38

Bienvenido desde Madrid !!!
 Y bonito Z4, seguro que lo disfrutas un montón y espero poder verlo pronto.👍
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Simon Villa

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 08, 2023, 15:03:03
Muy bienvenidos Simón y María Ángeles a esta casa en la que tienen cabida todos los buenos amigos de los roadsters.

Felicidades por ese Z4 E89, que con esa combinación de colores y modelo de llantas es una unidad elegante donde las haya. 

Voy a contar una pequeña anécdota, y es que  el primer E89 que yo vi en directo en mi vida lo fue en un Tour a los Alpes en agosto de 2009.  Por aquel entonces yo tenía un Z4 de la generación anterior, y el nuevo modelo acaba prácticamente de salir al mercado,  aquel Z4 estaba matriculado en Suiza, era exactamente de ese mismo elegante color azul oscuro y fui detrás del mismo un buen rato fijándome cuanto podía en los distintos detalles del coche, que desde luego suponía un salto generacional en diseño y motorizaciones muy importante con respecto al anterior E85... y yendo tras el mismo le hice la siguiente foto que aún conservo  :sisi3:




Pues nada, a continuar disfrutándolo y si puedes hacerlo compartiendo alguna de las muchas rutas y eventos que se organizan en este club, no habrá mejor forma de vivir y participar de su ambiente  :mola:
[/quote ] Muchas gracias por la foto Jotaeme, a ver si nos vemos pronto en alguna ruta, y si me toca ir detrás de algún 718 tan chulo como el tuyo no dudaremos en hacerle una foto y enviártela.
Por cierto ya me han admitido como socio así que a partir de ahora a intentar apuntarme a todo lo que pueda e iros conociendo y disfrutar de esta pasión. :hello:
Saludos!!

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 08, 2023, 16:53:45
Un pequeño apunte Simón.  Fíjate que tu comentario que has hecho al citarme ha salido dentro del mismo cuadro de diálogo de la cita, con lo cual tu comentario se pierde y se confunde con el mío.   

Y eso ha ocurrido por un detalle tan nimio como que con toda seguridad y sin darte cuenta, al comenzar a escribir introdujiste un espacio en el quote de cierre de mi comentario, lo que provoca ese error. Concretamente es el espacio que  señalo en la imagen siguiente.   No tiene mayor importancia, pero en la próxima cita que hagas ten cuidado de comenzar a escribir, mejor en renglón aparte, tras el quote de cierre y sin tocar el mismo  ;)

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 08, 2023, 18:03:51
 :elrisas: :elrisas: Eso es pura deformación profesional de Jotaeme. Para estas cosas tienes un ojo...  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Simon Villa

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 08, 2023, 20:02:18
Un pequeño apunte Simón.  Fíjate que tu comentario que has hecho al citarme ha salido dentro del mismo cuadro de diálogo de la cita, con lo cual tu comentario se pierde y se confunde con el mío.   

Y eso ha ocurrido por un detalle tan nimio como que con toda seguridad y sin darte cuenta, al comenzar a escribir introdujiste un espacio en el quote de cierre de mi comentario, lo que provoca ese error. Concretamente es el espacio que  señalo en la imagen siguiente.   No tiene mayor importancia, pero en la próxima cita que hagas ten cuidado de comenzar a escribir, mejor en renglón aparte, tras el quote de cierre y sin tocar el mismo  ;)


Buenas tardes.
Muchas gracias por la apreciación. Nada más darle a publicar me he dado cuenta del error pero cuando me he querido ponerme a arreglarlo me he liado con otra cosa del trabajo y ya lo he dejado así.  :nusenuse: Es lo que tenemos los novatos… :smile: :smile:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación Simón Villa

  • en: Febrero 08, 2023, 20:09:25
:elrisas: :elrisas: Eso es pura deformación profesional de Jotaeme. Para estas cosas tienes un ojo...  :biggrin:

Deformación profesional dices.... puede que en algunas cosas ya esté más próximo a un TOC  :elrisas:



Muchas gracias por la apreciación. Nada más darle a publicar me he dado cuenta del error pero cuando me he querido ponerme a arreglarlo me he liado con otra cosa del trabajo y ya lo he dejado así.  :nusenuse: Es lo que tenemos los novatos… :smile: :smile:

De nada y un placer compañero... todos hemos sido novatos en todas las áreas de nuestra vida pero eso se soluciona con la práctica y un poco de interés.  Pero ya en tu caso de novato en materia de foro diría que nada, ya que has hecho una estupenda presentación lo que es muy de agradecer  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6