Apresentación

  • 26 Respuestas
  • 1382 Vistas

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Re:Apresentación

  • en: Febrero 06, 2023, 22:47:37

Bienvenido desde Madrid !!!  :hello:

Queremos ver ese roadster ya !!!  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:Apresentación

  • en: Febrero 07, 2023, 17:35:45
:hello: Me alegra conocer este Club, sus particularidades, perfil de contenidos y organización.
He tenido Roadsters en Brasil durante mucho tiempo, donde viví hasta 2 años.
Ahora, "un poco" jubilados, mi esposa y yo estamos más cerca de nuestros Hijos.
Una feliz y grata oportunidad de tomar contacto con uno de sus socios,
me llevó a solicitar mi afiliación ahora, ya que quiero compartir buenos momentos con mi Mazda,
el cual elegí por sus características con las que me identifico. Vivimos en Cantabria,
más precisamente en Bustantegua (Selaya). Con nuestra puerta abierta para recibiros,
os mandamos a todos un abrazo.

Bienvenidos!
Cuando podáis completad la presentación con alguna fotillo de vuestro pequeñin, a fin de poder inscribiros como socios en el Club. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:Apresentación

  • en: Febrero 10, 2023, 13:48:22
El amigo Lori tiene dificultades para subir la foto de su Mazda MX5, me la mandó por whatsapp para que se la coloquemos nosotros.




Esta otro imagen para su perfil




Seguro que pronto Lori aprende y se manejará mejor en el foro, a pesar de la dificultad del idioma, puesto que es brasileño y cántabro de adopción
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:Apresentación

  • en: Febrero 10, 2023, 13:56:03
Cuando hable Lori me conto que es un apasionado de las restauraciones, esa de la imagen la realizo el en Brasil y se lo trajo a España con él.




  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Apresentación

  • en: Febrero 10, 2023, 14:20:53
Mira que los MX5 NC me gustan, hasta los de techo duro, pero ese Porsche Spyder... madre del amor hermoso, qué maravilla...  :babeando: :babeando:
Este bicho tiene que tener 50 años tranquilamente, y mira como se ve!

Lori, para que vayas mirando poco a poco cómo hacer cosas en el foro, hay unos tutoriales para eso muy bien explicados, y imágenes. Cómo subir fotos directamente de tu ordenador al foro directamente también.
Aquí está:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820

Por ejemplo, cómo subir fotos desde el ordenador está explicado aquí:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.msg257820#msg257820

Y por el idioma, por suerte portugués y español tienen muchas similitudes, y por aquí tenemos a algún gallego de pro que podría incluso ayudar si la duda persiste.
« Última modificación: Febrero 10, 2023, 14:22:44 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Apresentación

  • en: Febrero 10, 2023, 16:28:32
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Apresentación

  • en: Febrero 10, 2023, 16:35:52
Compañero @Lori Volles,  ya te hemos subido a tu post de presentación las fotos que nos ha pasado @Carabasí con lo cual la presentación queda perfecta    :mola:

Por cierto,  felicidades por tu afición por los roadsters;  el Mx5 Nc es un roadster actual para disfrutarlo, pero ese Porsche 550 Spyder es una unidad para alucinar  :laleche:  porque es una joya de la historia de Porsche y desde luego no está a día de hoy, e incluso y ya desde hace muchos años, al alcance de cualquiera.   
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:Apresentación

  • en: Febrero 10, 2023, 17:21:28
Bueno...ahora ya con la presentacion en regla....  Fatasticas unidades, sobre todo ese mazda....que la verdad van realmente bien en carreteras reviradas y a ritmo alto...
Saludos desde Mallorca y nos vemos en la proxima salida!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Apresentación

  • en: Febrero 10, 2023, 17:32:33
Bienvenido.  Bonita coleccion.

Imagino que el 550 spyder es una replica, de no ser así, vale mas que todos los coches del club juntos  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506

Re:Apresentación

  • en: Febrero 10, 2023, 21:04:34
Cuando hable Lori me conto que es un apasionado de las restauraciones, esa de la imagen la realizo el en Brasil y se lo trajo a España con él.






Me encanta!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Apresentación

  • en: Febrero 11, 2023, 20:20:18
Muy chulas y el Porsche, espectacular. Dada la cercanía a ver si coincidimos en alguna Conce y poder ver de ceca, esa joyita. Saludos desde Bizkaia.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:Apresentación

  • en: Febrero 12, 2023, 18:24:26
Cuando hable Lori me conto que es un apasionado de las restauraciones, esa de la imagen la realizo el en Brasil y se lo trajo a España con él.






Ostras qué chulo! me encanta
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5