Me presento

  • 21 Respuestas
  • 1043 Vistas

Desconectado Z4 M40i

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 3

Me presento

  • en: Febrero 01, 2023, 08:46:20
Buenos días,

Os saludo desde Lleida.
Un conocido nos ha hablado de este Club y tras leer un poco vuestras actividades he decidido solicitar ser uno más de vosotros. Mi coche es un BMW Z4 M40i y creo que cumple los requisitos para formar parte del Club. Espero poder ser admitido y disfrutar de vuestra compañía y de vuestros magníficos vehículos.

El Z4 M40i tiene una potencia de 340 cv y un par motor de 500 Nm.  El coche es un placer en conducción tranquila y muy apasionante y rápido cuando le exiges un ritmo alto.
Entré en el mundo de los roadster con un Mercedes SLK 350 R171 que es un gran GT  y del cual me enamoré a primera vista.   Luego vino un Nissan 370 GT coupé del que también me enamoré (aunque no era roaster) pero si resultaba un placer en conducción deportiva y una estética muy potente.
Y ahora, después de darle muchas vueltas y meditar muy bien las cosas he adquirido el Z4, que como he dicho es una pasada de coche. No consigo encontrar a día de hoy un roadster que me apasione más que este,  es sencillamente sublime. Aunque todavía adoro mis anteriores màquinas y espero que quien me los compró los disfrute tanto como lo hice yo.
Os cuelgo un par de fotos, os las debía…

Un saludo a todos/as.

« Última modificación: Febrero 16, 2023, 23:41:14 por Z4 M40i »

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2839

Re:Me presento

  • en: Febrero 01, 2023, 12:33:01
Brindemos por ese conocido! (espero que te haya hablado para bien)   :beer-toast1:

Bienvenido desde Tarragona, pero cuéntanos algo más de tí y sobre todo enséñanos ese Z4 de los nuevos, que aún son rara avis por aquí, y más aún la motorización tope.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 917

Re:Me presento

  • en: Febrero 01, 2023, 12:34:16
Buenos días, Z4 M40i.
Seguro que tu coche cumple con los requisitos pero una foto para documentarlo gráficamente, no estaría mal.....o dos....o las que quieras...
Quedo a la espera de ella/s, y seguro que no soy el único.
Muentras tanto, te envío un saludo desde Cuéllar. :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:Me presento

  • en: Febrero 01, 2023, 20:15:59
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:Me presento

  • en: Febrero 01, 2023, 20:19:07
Bienvenido desde el sur de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
  • MB SLK 350(R172)

Re:Me presento

  • en: Febrero 08, 2023, 22:25:04
Bienvenido desde Madrid, y deseando conocer tu M40i ya que desde que salió siempre me ha atraído.
Como una imagen vale más que mil palabras podrías poner una foto y contarnos algo sobre él.
No veremos  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento

  • en: Febrero 08, 2023, 23:27:49
Buenos días,

Un conocido nos ha hablado de este Club y tras leer un poco vuestras actividades he decidido solicitar ser uno más de vosotros. Mi coche es un BMW Z4 M40i y creo que cumple los requisitos para formar parte del Club. Espero poder ser admitido y disfrutar de vuestra compañía y de vuestros magníficos vehículos.

Un saludo a todos/as.

Saludos cordiales compañero y bienvenido a RSC. No obstante te participo que según la normativa de este club a tu presentación le faltan algunos detalles imprescindibles como son una fotografía de tu roadster,  y alguna cosilla más como el lugar o provincia en la que resides.  En la imagen siguiente tienes los datos que ha de contener una presentación para que podamos tenerla por válida si deseas hacerte socio de este club y poder así participar en el futuro en cualquiera de las rutas que aquí se organizan.     

Anímate a completar esos datos editando tu primer post con el botón "Modificar".



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Me presento

  • en: Febrero 09, 2023, 10:38:58
Bienvenido a la espera de un desarrollo de tu presentación, sobre todo una figuro de tu montura y un poco de historia de cómo llegaste a él.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 442

Re:Me presento

  • en: Febrero 09, 2023, 11:52:34
Bienvenido desde Menorca  :hello: anímate y completa tu inscripción, no te arrepentirás  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re:Me presento

  • en: Febrero 12, 2023, 18:26:58
A riesgo de resultar predecible...


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Z4 M40i

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 3

Re:Me presento

  • en: Febrero 18, 2023, 10:40:42
Hola, he colgado unas fotos de Z4 M40i, espero que os gusten.

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923

Re:Me presento

  • en: Febrero 18, 2023, 20:19:07
Muy bonito Z4 :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Me presento

  • en: Febrero 18, 2023, 20:36:00
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento

  • en: Febrero 18, 2023, 20:40:22
Hola, he colgado unas fotos de Z4 M40i, espero que os gusten.

Estupendas fotos de tu juguete blanquito que además sale muy favorecido en ellas  :mola:

Y muchas gracias por ilustrar tu presentación, que queda así muy bien completada, y te animo a hacerte socio de nuestro club, lo que es gratuito y te abrirá las puertas a poder participar en todos sus eventos y disfrutar así de una experiencia mucho más amplia de RSC
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re:Me presento

  • en: Febrero 18, 2023, 21:04:33
Hola, he colgado unas fotos de Z4 M40i, espero que os gusten.

Muy chulo sí señor.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5