Imágenes y relatos del X Roadster-Tour RSC - 6 al 25 de agosto de 2022

  • 291 Respuestas
  • 14451 Vistas
X Tour: Tour europeo
Europa
Del 06 de agosto de 2022 al 25 de agosto de 2022
5.020 kms
roadster 13
20
X Tour: Tour europeo

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • "O caixa o faixa"
Me están gustando mucho todos vuestros reportajes  :clap: :clap: :clap: de estos primeros días que nos perdimos por motivos familiares y que me recuerdan bastante a las etapas que tuve la suerte de poder disfrutar el año pasado.

He de confesar, aunque a varios os lo he comentado en alguna ocasión, que yo soy, tanto por carreteras como por paisajes y visitas, más de estas etapas de media montaña que de los pelados puertos de alta montaña que se llevan la fama. Me encantan los pueblos medievales con sus ríos, puentes, casas con contraventanas, iglesias, etc y en Francia los saben conservar. Disfruto más de las carreteras que discurren por bosques con curva-curva-curva ...., que las que discurren por encima de los valles donde casi todo está "pelao" y la ruta consiste en curva-recta-paella-recta. Alguno dirá que soy más miatero que porschista  :24: :elrisas: :24:

En fin, gracias y deciros que ya me voy preparando para entrar a partir de la 5ª.
« Última modificación: Septiembre 07, 2022, 19:37:20 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Preciosas fotos y videos que me llevan a años anteriores, aunque cada vez que veo el Z3 "Topasblau-metallic" del amigo @Polivares, pienso que nosotros también estuvimos.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Me están gustando mucho todos vuestros reportajes  :clap: :clap: :clap: de estos primeros días que nos perdimos por motivos familiares y que me recuerdan bastante a las etapas que tuve la suerte de poder disfrutar el año pasado.

He de confesar, aunque a varios os lo he comentado en alguna ocasión, que yo soy, tanto por carreteras como por paisajes y visitas, más de estas etapas de media montaña que de los pelados puertos de alta montaña que se llevan la fama. Me encantan los pueblos medievales con sus ríos, puentes, casas con contraventanas, iglesias, etc y en Francia los saben conservar. Disfruto más de las carreteras que discurren por bosques con curva-curva-curva ...., que las que discurren por encima de los valles donde casi todo está "pelao" y la ruta consiste en curva-recta-paella-recta. Alguno dirá que soy más miatero que porschista  :24: :elrisas: :24:

En fin, gracias y deciros que ya me voy preparando para entrar a partir de la 5ª.

+1000000 lo compro "fil per randa" (punto por punto) Me encanta la Francia rural!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Coincido en gran medida con Manel. Me encantan los Alpes , pero tras muchos Tours resulta que mis mejores recuerdos se decantan siempre hacia estas etapas tranquilas ruteando por la Francia rural.  Son como más cercanas y más humanas, por decirlo de alguna manera. Los Alpes son grandiosos pero más fríos e impersonales.

Por cierto, otro delicioso video, en este aso de de la etapa 3, que nos acaban de regalar SoloMarcos y Sole, ¡me  encanta!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6


Desconectado Manger194

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Experimentando
Después de casi un par de meses más o menos, bastante desconectado en parte por cuestiones de trabajo y en parte por las vacaciones, este hilo es uno de los que más estaba deseando encontrar... Ya tenía ganar de leer y ver comentarios, fotos y videos del Tour. Da gusto veros!
Espero que sigáis subiendo.
Saludos,  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Javi, excelentes fotos de la 3 con muy buenos recuerdos pero tienes un pequeño error, el pueblo que citas como Bruniquel es en realidad Belcastel...   sé que lo sabes pero es una confusión muy fácil ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Javi, excelentes fotos de la 3 con muy buenos recuerdos pero tienes un pequeño error, el pueblo que citas como Bruniquel es en realidad Belcastel...   sé que lo sabes pero es una confusión muy fácil ;)


Anda es verdad, ahora mismo lo modifico, gracias Jota

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Javi, excelentes fotos de la 3 con muy buenos recuerdos pero tienes un pequeño error, el pueblo que citas como Bruniquel es en realidad Belcastel...   sé que lo sabes pero es una confusión muy fácil ;)



Qué hostias va a saber si solo tiene que mirar la posición GPS de la foto :24: :24:  lo que pasa es que le habrá dado la posición aproximada y cogió el nombre de otro pueblo :elrisas: :elrisas: 


JMamen con lo que fuiste y para lo que has “quedao”. :24: :24:


:abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1508
Etapa 3 puff!! La verdad es que muy bonitos pueblos, lugares muy icónicos,
y carreteras chulas,  pero lamentablemente lo que más recuerdo ese día es que pase mucho, pero mucho calor... Admiro a Jota y a los valientes que le acompañaron a dar una vuelta al pueblo de Conques, yo no podía mover ni un pie, hasta me costó ir a por un helado y eso que estaba muy cerca de la entrada del pueblo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Etapa 3 puff!! La verdad es que muy bonitos pueblos, lugares muy icónicos,
y carreteras chulas,  pero lamentablemente lo que más recuerdo ese día es que pase mucho, pero mucho calor... Admiro a Jota y a los valientes que le acompañaron a dar una vuelta al pueblo de Conques, yo no podía mover ni un pie, hasta me costó ir a por un helado y eso que estaba muy cerca de la entrada del pueblo...

Recuerdo lo mal que nos trato el de la heladería ....tuvo que hacer mil cosas que no venían a cuento

Desconectado Salvador Amengual

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva
Jotaeme@ la combinación de colores  de tu coche en la fotos queda muy bien, espero que en directo también. Las fotos de pueblos medievales son preciosas.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Jajajajaja vaya bandarra

 :24: :24:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jotaeme@ la combinación de colores  de tu coche en la fotos queda muy bien, espero que en directo también. Las fotos de pueblos medievales son preciosas.

El coche hay que verlo en directo Salva; los colores exterior e interior son muy poco corrientes en Boxster y además no estamos habituados a verlos juntos, y por eso es una combinación que puede no entrarnos  a la primera y dejarnos un poco perplejos; a mí mismo me sorprendió la primera vez que la vi en directo con el coche delante, pero a medida que me acostumbré a ella me fue gustando más y más. Es una mezcla de elegancia y deportividad y tiene mucha personalidad propia y esto último me encanta.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Salvador Amengual

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva
Jotaeme@ la combinación de colores  de tu coche en la fotos queda muy bien, espero que en directo también. Las fotos de pueblos medievales son preciosas.

El coche hay que verlo en directo Salva; los colores exterior e interior son muy poco corrientes en Boxster y además no estamos habituados a verlos juntos, y por eso es una combinación que puede no entrarnos  a la primera y dejarnos un poco perplejos; a mí mismo me sorprendió la primera vez que la vi en directo con el coche delante, pero a medida que me acostumbré a ella me fue gustando más y más. Es una mezcla de elegancia y deportividad y tiene mucha personalidad propia y esto último me encanta.
De primeras ya me gusta, figúrate si lo veo en directo!
  • ConcentracionesConcentraciones1