Imágenes y relatos del X Roadster-Tour RSC - 6 al 25 de agosto de 2022

  • 291 Respuestas
  • 14262 Vistas
X Tour: Tour europeo
Europa
Del 06 de agosto de 2022 al 25 de agosto de 2022
5.020 kms
roadster 13
20
X Tour: Tour europeo

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que fotos y videos bonitos. Recuerdo muchos de los sitios por donde habéis pasado y en algún momento me busco entre los fotografiados. Ains!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11585
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Espectacular video. Gusta mucho verlo ahora, con las perspectiva de unos días en medio. Imagino que dentro de unas semanas gustará aún mucho más. ¡¡¡Bravo por esos videos!!!

Completamente de acuerdo,  esos vídeos elaborados por Sole y Marcos son un tesoro para degustar con calma y conservar para siempre.  Captan perfectamente la esencia y el ambiente de cada etapa  sabiendo reflejar excelentemente en unos minutos lo esencial de la jornada.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Espectacular video. Gusta mucho verlo ahora, con las perspectiva de unos días en medio. Imagino que dentro de unas semanas gustará aún mucho más. ¡¡¡Bravo por esos videos!!!

Completamente de acuerdo,  esos vídeos elaborados por Sole y Marcos son un tesoro para degustar con calma y conservar para siempre.  Captan perfectamente la esencia y el ambiente de cada etapa  sabiendo reflejar excelentemente en unos minutos lo  :chupi:esencial de la jornada.

Muchas gracias, nos alegra que os gusten y seguro que es debido a que están hechos con todo el cariño   
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Genial video y geniales fotos, es super verlas ya que recuerdas todos los sitios por donde pasaste y esta super!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Bueno ahora vamos con mi aportación que voy un poco retrasada con este asunto...

Primero que nada agradecer a Jota por todo esto que nos organiza, que es un super trabajazo, así que una vez mas muchisimas gracias  :mola:

Ahora voy a intentar aportar alguito mas, auqnue ya han salido unas fotos y videos geniales, yo voy a retocder a la Etapa 1 aunque no estoy segura si todas las fotos son de la etapa 1 porque he tenido un conflicto con la fecha de la camara, así que si alguno identifica una foto que no es de esta etapa que me lo diga.

De antes del picnic, probablemente tengo fotos pero no las se identificar :( lo siento...

Momento Picnic:




Admirando el precioso paisaje y vigilando las nubes...


Un momento de relajación...


Y nos vamos a seguir con la ruta




















Llegamos al hotel



Y luego de la cena el paseo respectivo al pueblo y a su cementerio...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Sigo ahora con la Etapa 2 y así ya voy al día ;)
Aunque voy solo con las fotos del movil por mi conflicto con la camara  :facepalm:

Comenzamos el día con el acostumbrado rutometro que nos guiara por la ruta del día y ademas Javi con su extraordinaria memoria ilustraba alguno de los anectodas que nos contaba Jota  :mola:


Luego hicimos algo de ruta y paramos en el lago de Payolle para relajarnos un poco y hacer la foto de grupo...




preparados para foto de grupo...




seguimos ruta...




y bueno creo que esto es todo lo que tengo que sepa que es de esta etapa  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11585
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Qué buenas fotos de esas dos primeras etapas @Malena:clap:

Seguramente mañana abramos ya el camino a la tercera etapa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1454
Malena es un crack de las fotos....y mas en movimiento...
Y Sole&Marcos...que videos...la leche!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11585
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Etapa 3.-  Fotos, vídeos y comentarios

Abrimos pues la etapa 3 y por delante va su mapa general de recorrido.




Siguen mis fotos de esta etapa, y las tres primeras están sacadas en la placita en la que se encuentra el hotel Ancienne Auberge en el pueblo de Puycelsi en el cual habíamos pasado la noche.  En la última foto la amable pareja propietaria del hotel sale también junto a los participantes. 








A los pocos kilómetros de iniciar la ruta hacíamos una parada en el pequeño pueblo medieval de Bruniquel.




Ya bastante más adelante una parada en un mirador con vistas al castillo emplazado en un pitón rocoso en el pueblo de Najac.






El picnic de la etapa tuvo lugar en el bonito pueblo medieval de Belcastel emplazado al borde del río Aveyron que da nombre al departamento por el que en esta etapa estábamos ruteando.   Las siguientes fotos corresponden a este lugar perdido entre bosques.








El recorrido de la etapa continuaba en sesión vespertina discurriendo entre bosques, ríos y viejos pueblos de Aveyron.  La siguiente parada fue en Conques, una pequeña joya con mucha historia a sus espaldas, que conserva un casco medieval prácticamente intacto y una hermosa basílica que formaba parte de una gran abadía hoy desaparecida.   El pueblo merecía una parada y aprovechamos para dar un paseo por el mismo y tomar un refrigerio.  Tres fotos testimonian nuestro paso por allí.









Tras la visita a Conques afrontábamos ya la última parte de la etapa que discurrió entre bosques, ríos y profundos valles. Fue un tramo en el que me enfoqué en la conducción y del que tan sólo tengo una foto atravesando un puente sobre el río Truyère.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Jo ahora viendo las fotos me vienen tantos y tantos buenos recuerdos que ya me había empezado a olvidar de ellos. Que fotos más auténticas e inolvidables. Como ya sabéis no tengo fotos pero ahí os dejo el vídeo de la etapa que ojalá os siga gustando :

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 914
La mañana de la 3ª etapa amaneció apacible, tan sólo interrumpida por las campanadas de la Iglesia que nos avisaba que tocaba detallar nuestros vehículos. Eso sí: había que tirar de botellita y trapo. Nada de karcher. La sequía nos continuaba persiguiendo:







Después del rutómetro, tuvimos un espectacular desayuno . Hoy invertimos el orden del día, ya que no servían pan hasta las 8:15. Poco después, emprendíamos lo que sería una estupenda jornada, llena de sorpresas y aventuras.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 914
Visitamos pueblos medievales con mucha historia. Coincidimos en la ruta con conductores poco pacientes, que no les importaba que se les notara.  :24: :24: Aparcamos nuestras monturas en algunos caminos polvorientos para llegar a un montículo especial y conseguir la mejor foto. Disfrutamos de una jornada especial, divertida y ...calurosa.

















  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 914



Después de una jornada tan intensa, llegamos al hotel "Auberge du Barrez" en Mur-de-Barrez , donde pudimos disfrutar de un merecido descanso precedido también de una merecida cena.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Joer.. etapa 3 y yo sin poner siquiera el agradecimiento aún... A ver si me pongo en el ordenador y redacto en condiciones como es debido

Mientras.. fantásticas fotos todos

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Fantásticas fotos compañeros, que nos hacen recordar grandes momentos   :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3