Hilo MÍTICO en FC, como pocos vaya....... (CLACKER)

  • 99 Respuestas
  • 22462 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
y nosotros? ¿somos tan competitivos entre los hombres como lo son las mujeres entre sí?, ¿os afecta más la opinión de un macho ibérico español o la de una mujer?. Puede que subconscientemente si, no lo sé, pero yo tomo por igual ambas opiniones. Siempre priorizando quién sabe más de qué. Hablando de coches haré más caso de ti o de efrén, antes que a mi madre o a mi pareja. Pero al margen de este tipo de opiniones, me refiero a las de carácter intimo/social (si estás guapo, si te queda bien una prenda, o si ese corte de pelo -:gaydude:- te favorece), en esas opiniones yo las tomo por igual a hombres que mujeres. Es más, incluso te diría que de cara a "saber si voy guapo" antes tendría en cuenta al sexo contrario que al propio.

¿si somos iguales porque no es lo mismo con los hombres?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo lo que digo de ser iguales ambos sexos, es en cuanto al sustrato básico, no a los comportamientos a nivel social que obviamente son distintos.

Bien, dicho eso, nosotros no somos tan competitivos entre nosotros, en realidad, cuando tendemos a competir socialmente, lo hacemos con quien pensamos está por encima, porque contamos con que no va a entrar al trapo de competir por ver quién vale más (lo que nos dará una victoria por omisión). Esto de no entrar a competir constantemente es algo que aprendemos a hacer desde pequeños, desde que vemos que las hostias que nos damos jugando hacen daño (exagero, pero para que se me entienda; tiene que ver con el tipo de juego que solemos jugar nosotros por aprendizaje). Hay ahí un acuerdo tácito a lo largo de los años por el que procuramos no medirnos entre nosotros constantemente. Cuando competimos socialmente con alguien, cuando nos "medimos" a él (ser más simpático, más alto, más gracioso, más ligón, más lo que sea), contamos con que el otro va a respetar ese acuerdo.

Ocurre que el ser humano necesita competir porque tiene agresividad (en el buen sentido) y se le enseña en general que "lo mental" es una especie de olla express (mal, pero es lo que se enseña). Para soltar esa presión de no competir, nosotros dejamos eso para situaciones puntuales como las bromas pesadas, el deporte (en general, de forma lúdica, aunque hay chavales que pierden los papeles), un pique en la carretera (amistoso a veces, muchas otras todo lo contrario), o cuando nos sentimos amenazados por alguien que pensamos que nos supera (por decir algunas de mayor irrelevancia a mayor relevancia). Pero no es algo constante, a todas horas y con todos nuestros amigos/conocidos y en todas las situaciones.


Hay una película llamada Fuera de Control que ilustra muy bien (de forma un tanto absurda y exagerada) cómo se siente una mujer ante otras mujeres. Y hablo del papel que hace John Cusack ante Billy Bob Thornton. No es coña :)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo lo que digo de ser iguales ambos sexos, es en cuanto al sustrato básico, no a los comportamientos a nivel social que obviamente son distintos.

Pues entonces, hemos llegado al punto de partida de todo esto. Ya que cuando hemos dicho que un hombre y una mujer son distintos, todos nos hemos referido a los comportamientos de cada uno.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Interesante el "tocho" de las drogas y sus efectos.
Yo, por mi parte, cero drogas. Es eso soy más radical que el Elise de Efrén.
Cero tabaco.
Cero maria.
Cero coca, por supuesto.
Cero pastillas o cosas más fuertes.
Cero alcohol (y nunca, jamás, lo he probado aún, no sé si a qué sabe).
Cero café (en todos los curros que he estado, hay adictos a la cafeína... yo soy libre).

Algunas veces tomo té, o cocacola, más o menos 1 vez al mes, no más.
Aspirinas y similares, procuro no tomarlas casi nunca, salvo casos extremos.
Hay gente que siente lástima por mi, porque "no sé disfrutar de la vida". Yo siento lástima por ellos. (espero que nadie de aquí se ofenda, si se da por aludido).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo igual que tu Privateer, excepto lo del alcohol que una copita cada 2 meses tampoco va de ahí.

Y si, está mu güeno un corito de Jim Bean + cola. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
siento entonces ser elitista:  jejejeje  :24:

  • no fumo y odio el tabaco...   pero siempre me reservo un cohiba para mi solo todos los años por una fecha muy especial (aunque llevo 2 sin hacerlo).
  • nunca he fumado porros...
  • nunca he tocado la coca (y mira que estoy en un sitio privilegiado...  si hasta dicen que ando metido por tener mi coche!! ) :24:
  • pastillas cero, y las que me recetan casi siempre las olvido tomar.... yo y los médicos no nos llevamos bien!
  • alcohol, no soy un borracho, a veces o alguna vez cada ciertos años, me coincide de pillarla de campeonato... pero recuerdo donde vivo, y por desgracia mía siempre me acuerdo de todo...  pero menos wisky he probado de todo... (si veis la cara de mi suegro casi al poco tiempo de conocerlo....  le regalé una botella de cardhu, y llevé la play a su casa...  no me dijo nada porque le llevé la play... pero el whisky lo estaba tomando con 7up, que sino no lo trago!).
  • el café.... he tenido mis épocas de cafeinómano reconocido, y mis tendencias nocturnas, muchos las comprovareis por mis post a altas horas, ahora un cafecito de vez en cuando, siempre largo y con hielo, nunca está de más....   bebida refrescante....   pero mi dedida antano no era por tazas, sino por cafeteras de las de varias tazas...
pero he de decirte que el té, en un determinado momento de su elavoración es mucho más el más potente sustitutivo del café ya que las teinas antes de que se oxiden, casi son mas potentes que la cafeina, que porcierto también tienes en cantidades industriales en la cocacola!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Interesante el "tocho" de las drogas y sus efectos.
Yo, por mi parte, cero drogas. Es eso soy más radical que el Elise de Efrén.
Cero tabaco.
Cero maria.
Cero coca, por supuesto.
Cero pastillas o cosas más fuertes.
Cero alcohol (y nunca, jamás, lo he probado aún, no sé si a qué sabe).
Cero café (en todos los curros que he estado, hay adictos a la cafeína... yo soy libre).

Algunas veces tomo té, o cocacola, más o menos 1 vez al mes, no más.
Aspirinas y similares, procuro no tomarlas casi nunca, salvo casos extremos.
Hay gente que siente lástima por mi, porque "no sé disfrutar de la vida". Yo siento lástima por ellos. (espero que nadie de aquí se ofenda, si se da por aludido).

Joder Privateer  :laleche: Si que eres riguroso sí...

Yo 0 drogas de todo tipo y cero tabaco,pero soy muy cafetero y los fines de semana,si salgo(rara vez) me tomo algo,y si ceno en casa nos preparamos unas buenas cenas y también saco vino...
El que sienta lástima por tí,yo creo que tiene un problema,y es que necesita determinadas sustancias para vivir o divertirse...A mí simplemente,como he dicho antes,me parece extraño que no pruebes ni café ni tan apenas cocacola o té,pero nada mas que eso,para nada lástima hombre
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 17:12:03 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo sólo he tomado un café en mi vida y fué un bombon (que no es el más fuerte precisamente) y me lo tomé en un area de servicio de autopista porque me estaba cayendo de sueño. Lo hice por necesidad, pero me dió tanto asco que me comí 3 dontus con el café. Lo mio era trago de café e instantáneamente medio donut a la boca. Sino me era imposible.

Cuando le expliqué esto a un amigo me preparó un bombon tan dulce y con tanta leche condensada que aquello era espeso de remover. Y ni por ahi me lo bebi, no me gusta nada de nada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
A mí me encanta,el de después de comer,en el sofá o foreando,es sagrado...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
siento entonces ser elitista:  jejejeje  :24:

  • no fumo y odio el tabaco...   pero siempre me reservo un cohiba para mi solo todos los años por una fecha muy especial (aunque llevo 2 sin hacerlo).
  • nunca he fumado porros...
  • nunca he tocado la coca (y mira que estoy en un sitio privilegiado...  si hasta dicen que ando metido por tener mi coche!! ) :24:
  • pastillas cero, y las que me recetan casi siempre las olvido tomar.... yo y los médicos no nos llevamos bien!
  • alcohol, no soy un borracho, a veces o alguna vez cada ciertos años, me coincide de pillarla de campeonato... pero recuerdo donde vivo, y por desgracia mía siempre me acuerdo de todo...  pero menos wisky he probado de todo... (si veis la cara de mi suegro casi al poco tiempo de conocerlo....  le regalé una botella de cardhu, y llevé la play a su casa...  no me dijo nada porque le llevé la play... pero el whisky lo estaba tomando con 7up, que sino no lo trago!).
  • el café.... he tenido mis épocas de cafeinómano reconocido, y mis tendencias nocturnas, muchos las comprovareis por mis post a altas horas, ahora un cafecito de vez en cuando, siempre largo y con hielo, nunca está de más....   bebida refrescante....   pero mi dedida antano no era por tazas, sino por cafeteras de las de varias tazas...
pero he de decirte que el té, en un determinado momento de su elavoración es mucho más el más potente sustitutivo del café ya que las teinas antes de que se oxiden, casi son mas potentes que la cafeina, que porcierto también tienes en cantidades industriales en la cocacola!


1- El whisky bueno no se mezcla. Se toma un culin con hielo y en copa baja.
2- La gente (sobre todo los barman) tienen la costumbre de echarte la misma cantidad de alcohol independientemente del tipo de licor. A veces te ponen un cubalibre con 2 hielos y hasta la mitad de whisky y la otra mitad de cocacola, pensando que te hacen un favor (oh, cuanto más cargen el vaso mejor!!!) y no, no es así.

Uhia, prueba un culito de whisky (apenas un dedo del vaso) y cocacola, verás que aroma le deja. Pero no me seas, no pidas JB, Ballentines, etc. Coge uno bueno que no sea un sacrilegio mezclar.

El Jim Bean es suave y te deja un suave gusto de fondo, no "contamina" ni amarga la cocacola. El Jack Daniels es muy similar al Jim Bean, de hecho es el que pido si no hay Jim Bean que no lo suele haber en todos sitios. Si no están estos pido el 4 Roses, el Bourbon de toda la vida. Si bien no es tan refinado como los dos anteriores si que es cierto que es bebible sin amargar la copa. Mis amigos beben Cutty y Red Label (rojo o negro, indistintamente). Y uno, solo uno del grupo le gusta beber JB y Ballentines. Quizás sea porque le guste el sabor áspero.

Cada uno, como logico que es, tiene sus botellas de licor preferido en sus casas. Si alguna vez nos juntamos, nos juntamos con varios tipos de whiscky, y sin ver las copas hemos llegado a diferenciar el tipod e whiscky con solo probar la MEZCLA con la cocacola. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Bufff,no puedo yo con el Whisky ni con la Ginebra,que asco por Dios...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Yo lo que no soporto es el ron, nunca me ha gustado. Normalmente sólo bebo mi cervecita cuando salgo por ahí, alguna vez un xampú (caña con limón, no no me voy a beber el pantene, que os veo) y poco más. El tabaco no lo soporto, y las drogas duras ya ni verlas. Cafés si que suelo tomar de vez en cuando y algún Red Bull a lo Billarcín si tengo que levantarme realmente temprano.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo lo que no soporto es el ron, nunca me ha gustado. Normalmente sólo bebo mi cervecita cuando salgo por ahí, alguna vez un xampú (caña con limón, no no me voy a beber el pantene, que os veo) y poco más. El tabaco no lo soporto, y las drogas duras ya ni verlas. Cafés si que suelo tomar de vez en cuando y algún Red Bull a lo Billarcín si tengo que levantarme realmente temprano.

No hace falta que te excuses, no esperábamos menos de un peluquero. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
... la auténtica salud, el bienestar, la alegría...



Y por cierto, yo visto Emidio Tucci.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Pues yo soy FAN del:

-brugal/cazique 500 con cocacola
-four rouses/jacky en vaso ancho con un par de hielos
-kalimotxo con vino rioja
-jose cuervo margaritas
-crema de orujo

...

Cualquiera de estas opciones es válida para tomarme ya sea en casa después de comer/cenar o fuera de ella ( pub's y discotecas ), todo depende del momento, eso sí, ya no me gusta NADA abusar, como mucho me puedo tomar 3 si salgo por la noche, y en casa sólo bebo si se anima la pariente, días puntuales, me estoy reconvirtiendo  :gaydude:...