Fotos y relatos de la CIV Concentración RSC "La Magia de la Selva de Irati"

  • 116 Respuestas
  • 8433 Vistas

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Menudas fotos y vídeos más chulos se están colgando. Muchas gracias. Que envidia de sábado tarde y domingo...  :babeando:

@Malena, me guardo una de tus fotos que hiciste mientras íbamos pasando y tú estabas en el arcén sacando fotos al pasar  :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Que sabemos del Z, Toni?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueno esta nos la perdimos por coincidencias con mis pequeñas vacaciones estivales. La semana pasada me tocaba 1 semana y más adelante otra.
Ya teníamos viaje comprometido y nos era imposible asistir.
Que lástima porque todavía recuerdo lo bien que nos lo pasamos en la primera de hicieron el tandem @Ion Ander /Edurne. Esta vez con la colaboración de @pil pil
Veo por las fotos y reportajes que os lo habéis pasado super y que los pequeños incidentes están resueltos o en vías de ello.
En fin que me quedo pegado al hilo para seguir disfrutando.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139
Con mi tardanza habitual, quería agradecer a la pareja organizadora (y sus ayudantes de categoría) la concentración que nos han regalado. No sólo por la calidad de las rutas que hemos disfrutado, sino personalmente por el par de días de tregua del calor que sufrimos los mesetarios. Aunque también tuvimos algunos momentos en los que el sol picaba que daba gusto  :fuego:

Un placer de nuevo coincidir con los veteranos y conocer a los recién estrenados, en una concentración (como ya se ha dicho) repleta de pequeños incidentes, entre los cuales el más preocupante fue el de Toni por lo que pueda afectar a su bolsillo. En lo personal, la llave del coche estuvo "missing" durante un minuto hasta que Mendizalea la encontró (me veía trayendo el coche en grua a Madrid...) y una pedrada rajó el parabrisas, esto último algo molesto pero solucionable vía seguro, que para eso se paga.

Os dejo algunas fotos, la mayoría de ellas calcadas a las sacadas por los compañeros. Un abrazo/beso y hasta la próxima.

















  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 98

Después de la intensidad del día de ayer, estaba exhausto y me fui a la cama nada más terminar de cenar.  Me caí rendido y dormí como un lirón.

Domingo

En Canfranc el  día amanecío soleado y con una temperatura claramente  superior al sábado.

Emprendimos ruta a la hora prevista, con la tristeza de contemplar como @manolo64  y Maricruz  se quedaban en el hotel.

Ruta interesante, aunque algo menos exigente que ayer, pero había unos cuantos buenos tramos, donde pudimos exprimir la esencia de nuestros roadsters.

Como muestra, un botón:

Detrás de @Mendizalea :



Delante de @MatiasElx :



Delante de @Jorvet :



Delante de la pareja de @Imaracing y @Jorvet



Y delante del debutante @tatankaj :



Han sido unos días maravillosos, donde he disfrutado de lo lindo durante esta concentracion. 

Mi sincera enhorabuena y agradecimiento a nuestros anfitriones por la organización donde todo ha sido de 10 para arriba.  La planificación, las rutas, y los alojamientos  han sido insuperables.

Y por supuesto, abrazos y besos a todos los compañer@s de ruta, tanto nuev@s como conocid@s.   Pertenecer a esta gran familia es un privilegio.

Hasta la próxima


Una pasada los vídeos  @Bris muchas gracias por hacer que podamos tener para siempre unos recuerdos inolvidables!!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 98
Sigamos... después del puerto de Larrau seguimos por más carreteras chulísimas pero ya no me acuerdo como se llamaban, pero aqui les dejo las foticos para ilustrar ...







Y apareció el 2 CV en un color precioso







Y nos cruzamos con unas vaquitas que querían irse con nosotros...













Y bueno hasta aquí mis foticos..

Nos la pasamos super  :sisi1:

Gracias @Malena por unas fotos tan bonitas! La del toro y las vacas me encanta, no se sabe quién invade el territorio a quien (su hábitat)  la haré en grande, para enmarcar.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Después de la intensidad del día de ayer, estaba exhausto y me fui a la cama nada más terminar de cenar.  Me caí rendido y dormí como un lirón.

Domingo

En Canfranc el  día amanecío soleado y con una temperatura claramente  superior al sábado.

Emprendimos ruta a la hora prevista, con la tristeza de contemplar como @manolo64  y Maricruz  se quedaban en el hotel.

Ruta interesante, aunque algo menos exigente que ayer, pero había unos cuantos buenos tramos, donde pudimos exprimir la esencia de nuestros roadsters.

Como muestra, un botón:

Detrás de @Mendizalea :



Delante de @MatiasElx :



Delante de @Jorvet :



Delante de la pareja de @Imaracing y @Jorvet



Y delante del debutante @tatankaj :



Han sido unos días maravillosos, donde he disfrutado de lo lindo durante esta concentracion. 

Mi sincera enhorabuena y agradecimiento a nuestros anfitriones por la organización donde todo ha sido de 10 para arriba.  La planificación, las rutas, y los alojamientos  han sido insuperables.

Y por supuesto, abrazos y besos a todos los compañer@s de ruta, tanto nuev@s como conocid@s.   Pertenecer a esta gran familia es un privilegio.

Hasta la próxima

Muy chulos los vídeos. Ha sido como volver a la ruta por un momento. Qué corto se me hizo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
@MatiasElx si quieres te la mando en tamaño completo, pasame por privado tu email y te la envio, porque si la vas a imprimir mejor que tenga la maxima calidad.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Que fantasticas fotos....no me canso de admirarlas!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Que sabemos del Z, Toni?

Hola @Ion Ander y resto. De momento, lo que me ha dicho BMW es que hay que cambiar bujías y bobinas (factura rondando los tres ceros) y a esperar que la máquina no diga que hay nuevos problemas. Así que sigue en el taller y a cruzar los dedos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

  • *
  • Visitante
jodo, que animalada, esperemos que no salga nada mas

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Que sabemos del Z, Toni?

Hola @Ion Ander y resto. De momento, lo que me ha dicho BMW es que hay que cambiar bujías y bobinas (factura rondando los tres ceros) y a esperar que la máquina no diga que hay nuevos problemas. Así que sigue en el taller y a cruzar los dedos...

@ZCuatro .Pues, ¡vaya!. No suena nada bien.

No soy experto en motores pero creo que podría tener algo que ver con el proceso de repro.

Yo mantendría  al taller ese al tanto del proceso  de reparación.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Que sabemos del Z, Toni?

Hola @Ion Ander y resto. De momento, lo que me ha dicho BMW es que hay que cambiar bujías y bobinas (factura rondando los tres ceros) y a esperar que la máquina no diga que hay nuevos problemas. Así que sigue en el taller y a cruzar los dedos...

@ZCuatro .Pues, ¡vaya!. No suena nada bien.

No soy experto en motores pero creo que podría tener algo que ver con el proceso de repro.

Yo mantendría  al taller ese al tanto del proceso  de reparación.


@Bris, yo también pienso que viene de la repro, aunque evidentemente nunca lo podré demostrar. Y seguro que me dirán que es casualidad, y podría serlo. Pero vamos, que la primera vez que lo uso a ritmo de conce por puertos de montaña y con un mínimo de temperatura (no es lo mismo que usarlo por autovía y pisarle puntualmente) el coche me deja tirado.

Cuando recoja el coche me plantearé el volver a dejarlo como estaba inicialmente porque, aunque el coche ahora mismo va de lujo,  he perdido toda la confianza en él y ya voy con la mosca detrás de la oreja de que me pueda dejar tirado más veces (y con la consiguiente  sangría económica). Desde luego dicen que de los errores se aprende: pues en mi opinión creo que me he equivocado al hacerle la repro y he pagado las consecuencias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Pues no.
No tiene pq.... Llevo mas de 150.000 con repro y atizando en carreteras y na de na.... Un scenic
Pueden ser muchas cosas....

Pero lo que seguro va ha ser....es cara en el Concesionario.... Mi Z3M acaba de salir con simple cambio de bujias y aceites por 1.000 euros.... No se que decir.... :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Que sabemos del Z, Toni?

Hola @Ion Ander y resto. De momento, lo que me ha dicho BMW es que hay que cambiar bujías y bobinas (factura rondando los tres ceros) y a esperar que la máquina no diga que hay nuevos problemas. Así que sigue en el taller y a cruzar los dedos...


Esperemos que se quede en eso y podamos ver a nuestro querido ballenato surcando curvas de nuevo lo antes posible.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5