Presentación. (Daniel Cialdella y mi Fiat Barchetta)

  • 22 Respuestas
  • 1464 Vistas

Desconectado dcialdella

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
Me presento aqui, me llamo Daniel Cialdella, vivo en Madrid desde hace 20 años, y llevo 2 con un Fiat Barchetta Rosso del 2000, le acabo de hacer los 100.000 kms (lo compre con 80.000) y estoy muy contento con el placer que me da.

Cuando vivia en Buenos Aires, por el 2000 vi un Barchetta gris que me encanto como coche para fines de semana, pero tenian precios demasiado altos para mi presupuesto, me parecia algo "raro", me gustaban los Porsche, M.B., BMW... pero ese Fiat tenia algo especial, con padres Italianos que emigraron de Italia a Argentina, habiendo tenido un Fiat 600, un Brio, un Uno, un Tipo... habia una conexion con ese modelo. Cambie de residencia, pasaron 20 años mas y finalmente me lo compre como 3r coche y 2da moto.

Familia de motores, mi padre trabajo en la linea de montaje de los Torinos en Cordoba, y mi tio fue el Ingeniero en Jefe del desarrollo del Torino en Argentina hasta su salida de fabrica.
https://m.facebook.com/groups/1780129198931642/permalink/2781862735424945/

Si me preguntan, me compraria un 911 del 73, un Boxster, una SLK Kompressor, un Fiat Spider, un M.B. Pagoda... y algunos mas, pero no tengo ni el dinero ni el espacio.
 
He viajado a Lisboa dos veces, a distintas partes de España y en este verano estoy organizando un viaje a Turin, y visitar el sitio donde lo fabricaron.

Los que quieran saber mas que hago, aqui dejo mis datos.
https://www.linkedin.com/in/dcialdella/?lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_feed%3BS5wDOovfSrGSZztEF31Qvg%3D%3D




« Última modificación: Junio 19, 2022, 21:59:42 por dcialdella »

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Muy bienvenido Daniel tu y tu barchetta

Buenas kilometradas te has pegado de diversión con el. A ver si pronto coincidimos en alguna ruta.

Mientras pasa y ponte comodo

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Saludos cordiales Daniel y muy bienvenido a RSC con ese Barchetta que por lo que veo ya te ha dado unas cuantas satisfacciones.

Me alegro de que te hayas decidido asomar a esta ventana de libertad y amor por los roadsters.  Aquí te encontrarás gente con similar afición a la tuya con la que poder compartirla.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bienvenido a la casa @dcialdella .
Muy bonito ese Barchetta. A ver si lo podemos ver en directo por alguna Conce
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1460
Bienvenido al RSC
La mejor familia rutera con pasion y buen rollo que hoy por hoy hay en la peninsula...
Animate, hazte socio y vente a una conce
Disfrutaras de verdad tu magnifica maquina
Un abrazo desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bienvenido al foro RSC  @dcialdella . Ahora por poco más solo te queda hacerte socio y disfrutar a tope del Club.
  :hello: Desde Santander.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Bienvenidos tú y tu juguete. Un cordial saludo desde Cuéllar. Seguro que tenemos la oportunidad de saludarnos en persona en alguna conce.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Bienvenido !!!! Muy chulo el Barchetta :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Bienvenido Daniel, precioso Barchetta  :mola:
Saludos desde Menorca
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado dcialdella

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7

Gracias por la invitacion a inscribirme como Socio, pero me veo la pagina-.


ArianMX5

  • *
  • Visitante
Ese es el antiguo enlace.

Tienes que entrar desde aquí
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=hazte-socio

Desconectado dcialdella

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
Ok, gracias, ese link si funciona.

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bienvenido. La verdad que el Fiat Barchetta ha ido ganando con los años y me gusta mucho. anímate a participar en algún evento y no te arrepentirás :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado dcialdella

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
Bienvenido. La verdad que el Fiat Barchetta ha ido ganando con los años y me gusta mucho. anímate a participar en algún evento y no te arrepentirás :mola:

Intentare para Julio, estoy acomodando temas.
Gracias a todos por la bienvenida.