Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • 23 Respuestas
  • 1261 Vistas

Desconectado A.Alonso

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 14:00:19
Buenas tardes a todos;
Me presento por aquí, mi nombre es Alejandro, soy un joven de 22 años que ya hace un año que se inició en este mundo de los roadster con un BMW z4 2.5i post-restyling del año 2006.
Soy un asturiano que abandonó su patria, aunque sigo por el norte entre medias de Burgos y Bilbao.
Me encantaría tener la posibilidad de participar en alguna de las concentraciones y rutas que realizáis y por ello estoy aquí!
Un saludo y os dejo una imagen del lateral del protagonista.

  • ConcentracionesConcentraciones2

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 14:16:18
Muy bienvenido Alejandro
Preciosa unidad de z te has agenciado

Precisamente se ha abierto una Conce que te queda cerca para julio a ver si nos podemos conocer por allí

Mientras pasa y ponte cómodo

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 14:49:37
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 15:25:09
Buenas tardes, Alejandro. Pues has venido al sitio adecuado. Muy bonito tu " juguete". Un saludo desde Cuéllar.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 15:53:03
Bienvenido Alejandro.
Bonita máquina de generar sonrisas.
Disfruta
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 17:17:29
Hola y bienvenido !!!!  Muy bonito tú Z  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado A.Alonso

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 18:13:14
Gracias a todos! Ya iré investigando y participando en las distintas secciones el foro!!

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 18:23:04
Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters y espero que te encuentres muy a gusto por aquí.

¡Qué te voy a decir yo del Z4 E85! Pues que lo conozco muy bien ya que tuve dos, un 2.0 y un 2.5  a lo largo de 9 años de placer rutero y siempre muy contento con ellos.

Hoy navego en Boxster, pero eso no impide que tenga un fenomenal recuerdo de los Z4. Es un coche muy equilibrado que ofrece un balance entre prestaciones/confort/capacidad para emprender largos viajes muy interesante.  Además  tiene un diseño con personalidad que a algunos no les gusta pero a mi me encanta, y un tamaño y peso contenidos.

Disfrútalo mucho y esperamos verte pronto a bordo del mismo en algún evento del club.  Eso sí, mejor con su capota de lona original y sin hard top  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 18:46:00
Bienvenido, Alejandro. Ha aterrizado en el mejor sitio para disfrutar de tu afición.  :hello: desde Santander.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado A.Alonso

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 19:05:48
Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters y espero que te encuentres muy a gusto por aquí.

¡Qué te voy a decir yo del Z4 E85! Pues que lo conozco muy bien ya que tuve dos, un 2.0 y un 2.5  a lo largo de 9 años de placer rutero y siempre muy contento con ellos.

Hoy navego en Boxster, pero eso no impide que tenga un fenomenal recuerdo de los Z4. Es un coche muy equilibrado que ofrece un balance entre prestaciones/confort/capacidad para emprender largos viajes muy interesante.  Además  tiene un diseño con personalidad que a algunos no les gusta pero a mi me encanta, y un tamaño y peso contenidos.

Disfrútalo mucho y esperamos verte pronto a bordo del mismo en algún evento del club.  Eso sí, mejor con su capota de lona original y sin hard top  ;)


Muchas gracias! Respecto al hardtop...el invierno ha sido largo  :biggrin:...tengo pendiente en cuanto le quite darle un lavado y tratamiento a la capota, ya he ojeado un estupendo post de Mave que me viene de perlas!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado A.Alonso

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 28, 2022, 19:12:28
Dejo unas sin techo por aquí
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 29, 2022, 00:01:06
Bienvenido @A.Alonso.
Estás en el sitio adecuado para disfrutar de tu coche. Eso sí, descapotado...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 29, 2022, 07:17:35
Bienvenido Alejandro!

Te has agenciado un Z4 muy elegante que ya te debe estar dando grandes satisfacciones. Disfrútalo y si es en nuestra compañía mejor.

Saludos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 29, 2022, 09:41:06
Bienvenido @A.Alonso, precioso Z4 con un color y aspecto envidiable  :hello:.
Un saludo desde Menorca.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Nuevo Roadster (BMW Z4 2.5i)

  • en: Mayo 29, 2022, 11:38:15
Dejo unas sin techo por aquí




Bienvenido al club!!! Que guapo el Z, también fue mi primer roadster, diversión asegurada.

A ver si nos vemos por alguna conce.
Saludos!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6