Presentación

  • 21 Respuestas
  • 1256 Vistas

Desconectado JOSE69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28

Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 10:05:58
Hola a todos
Teniendo en cuenta que es mi primera vez  y que no estoy acostumbrado a comunicarme a través de los foros, voy intentar hacer una presentación lo más sencilla y comunicativa,  espero sea de vuestro agrado, mi nombre es José,  fan por disfrutar de la conducción estando lo más cerca de la  naturaleza, la marca y modelo de “MI PEQUEÑIN  el cual me permite sentir y disfrutar de todo eso, es un Chrysler Crossfire  2004 Coupe, Roadster, Limited V6  3.200cc  AUT 218CV, color SAPPHIRE SILVER MET- PS3/04, estado del vehículo, todo original, adquirido a principios de año, disfrutando todo lo que podemos tanto mi esposa como yo, asistiendo a degustaciones en restaurantes, me gustaría pertenecer a un club como este, para seguir disfrutando, asistiendo a eventos además de conocer a personas que disfrutan con lo mismo, gracias por darnos esta oportunidad.

Saludos



« Última modificación: Septiembre 02, 2022, 08:56:30 por JOSE69 »
  • ConcentracionesConcentraciones4

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 10:09:48
Muy bienvenidos a este club José.

Precioso roadster tienes agenciado. Yo lo desconocía en funcionamiento hasta que varios compañeros se agenciaron uno y la verdad que va muy bien.

Con lo que comentas yo creo que encajareis muy bien en el club y aunque no se de dónde sois aún estáis a tiempo para apuntaros a la ruta que se celebra dentro de unas semanas en el pirineo Catalán.

Mientras pasa y ponte cómodo por aquí

Desconectado JOSE69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 10:23:44
Gracias, soy muy muy nuevo y me cuesta entender el funcionamiento, y saber como responder a los socios, espero estar a la altura, gracias

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1926

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 11:24:42
Bienvenido José!!! Muy bonito tú CrossFire.  Buena presentación y seguro que en un plis plas te adaptas al foro  .   Un saludo desde Gipuzkoa y nos vemos :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 11:32:20
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 11:37:15
Muy buen día @JOSE69 y muy bienvenido a RSC con mis felicitaciones por tu Crossfire, un modelo de roadster bastante exclusivo del que tenemos varios ejemplares en este club.

Por cierto, como he leído en otro post tuyo el interés por inscribirte en la concentración del PrePirineo Catalán de julio próximo, decirte -y esto es importante- que el primer requisito para poder inscribirte es hacerte socio del club,  lo que es sumamente sencillo y tienes las instrucciones en el post anterior del Equipo de Moderación.

Una última cosa, dinos por favor tu lugar o provincia de residencia dado que es un elemento obligado en toda presentación con el fin de situarte  geográficamente en el mapa virtual de RSC.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 13:40:04
Bienvenido a la casa @JOSE69
Otro Crossfire pa la saca
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1791
  • "O caixa o faixa"

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 15:59:37
Bienvenido José!

Acabo de contestarte en el post de mi segunda presentación y no había visto que ya has hecho la tuya, muy bien por cierto. Sólo te falta el detalle de donde resides y completar el trámite de inscripción como socio. A continuación ya puedes solicitar asistir a la CIII Conce RSC, sigue el resto de instrucciones y seguimos en contacto.

Saludos desde Esplugues  :hello:
« Última modificación: Mayo 21, 2022, 23:30:22 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 16:23:20

Bienvenido José a este Club que seguro va a ser tu casa.  :mola:
Bonito roadster, uno de mis favoritos hace años aunque finalmente me decanté por un Z3 2.8 que me hizo disfrutar unos años a tope y que muy a mi pesar vendí hace unos meses para aligerar el parking.

No te preocupes por manejarte por la página, a mí todavía me cuesta y veo que has hecho una presentación con fotos incluidas, a mí en su día me las tuvieron que subir las fotos  :facepalm:

La mejor forma de conocer el club es apuntándote a las Conces, así que espero conocernos pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 18:29:04
Bienvenido al club con estos dos coches vas a pasarlo muy bien yo tengo un crossfire y puedes disfrutar mucho con el
Saludos desde Menorca
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 19:51:32
Bienvenido Pasa y ponte comodo
Tienes un gran coche
Yo tambien tengo uno, y estoy muy satisfecho con el
Bienvenido y saludos desde Menorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513

Re:Presentación

  • en: Mayo 21, 2022, 21:51:53
Enhorabuena y bienvenido @JOSE69. Has llegado al mejor club, para disfrutar de tu Crossfire, en buena compañía ,descubrir preciosos lugares, carreteras y si tienes la oportunidad de participar en alguna concentración, de un ambiente que te creará una dulce  adición. Nos vemos
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:Presentación

  • en: Mayo 22, 2022, 10:28:37
Bienvenido @JOSE69  :hello:
Aquí encontrarás un grupo de amigos a los que nos une la pasión por los Roadster
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2137

Re:Presentación

  • en: Mayo 22, 2022, 10:45:21
Bienvenido @JOSE69 .
Precioso Roadster para disfrutar.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845

Re:Presentación

  • en: Mayo 22, 2022, 23:10:52
Bienvenido Jose69!
Espero que estés cómodo entre nosotros y le des un buen repaso de curvas a ese crossfi.
Eso si, te faltaría para una presentación de libro que nos dijeras de donde eres, que somos muy curiosos.  :biggrin:
Y además es requisito si te quieres hacer socio, y que a su vez lo es si quieres inscribirte a alguna concentración oficial. Que además de curiosos somos mu ordenados.  ;)

Un saludo desde Tarragona!  :hello:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3