Presentación. Nuevo Z !!

  • 31 Respuestas
  • 2058 Vistas

Desconectado ManuGm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 29, 2022, 22:10:01
Buenas noches!!
Hola a todos desde Murcia. Llevo varios días conteniéndome y aunque todavía no puedo presentar mi coche como me gustaría, he pensado que puedo ir haciendo un adelanto…

En realidad he conocido el foro y el Club hace bien poco. Tuve la suerte de poder asistir a una concentración como invitado acompañando a Manger194 en febrero, en concreto la que se hizo por el norte de Murcia. Fue una verdadera sorpresa, el ambiente, la organización, la acogida de todos los asistentes…
Como además me encantan los coches, como hobby e incluso como dedicación profesional entre otras cosas, lo vi claro. Tenía que hacerme con un roadster…

En la concentración conocí a un socio (Gali) que precisamente tenía su antiguo roadster disponible…, y en pocos días ya lo tenía por aquí. Teniendo en cuenta que no puedo parar y que me gusta llevar todo en condiciones, inicié lo que en principio iba a ser un repaso de puesta al día más o menos superficial… pero que como suele pasar en estos casos cuando empiezas a rascar y rascar, está acabando en una auténtica remodelación (siempre dentro de la estética original del coche y de la marca, claro)…

De hecho, todavía no lo han terminado. Espero que la semana que viene ya lo pueda recoger y mostrar cómo ha quedado. De momento sólo puedo compartir estas fotos, del día que lo recogí, y de uno de los momentos en el “quirófano” (no es lo habitual aquí por lo que he visto, pero…).
Como veis es un Z4 2.2






En cuanto tenga mejores fotos las subo, y espero poder ser socio y compartir salidas y rutas con vosotros!!
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 29, 2022, 22:15:50
Muy bienvenido Manu.

Que bueno que hayas probado este veneno y te enganches por aquí también

Pasa y ponte cómodo y espero que podamos conocernos pronto

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 29, 2022, 22:27:02
Bienvenido ManuGm, buen repaso le estás dando al Roady. Es un gustazo tratar así al coche de capricho. A ver  si lo tienes pronto y t e enganchas a la primera que puedas. Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 29, 2022, 23:06:34
Bienvenido Manu y sabia elección tanto por el roadster que has elegido, como por presentarte por aquí, y me imagino que entrarán a ser socio y disfrutar de este manifiesto reducto de buena gente. Tienes la diversión asegurada. Nos vemos, y saludos desde Bizkaia.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 29, 2022, 23:30:34
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 29, 2022, 23:35:29
Muy bienvenido a RSC ManuGm y espero que te encuentres muy a gusto en esta casa de los amigos de los roadsters.

Por lo que veo ilusión no te falta, más bien se adivina que la tienes a raudales pues has entrado con mucha fuerza.... de copiloto en una conce y es tal el impacto que te lanzas a hacerte con un roadster y presentarte en el Club.

Felicidades por ese Z4, un roadster que en general da muchas satisfacciones a sus propietarios.  Lo que veo por la foto del destripaje interior es que te has lanzado a fondo a ponerlo a punto y a tu gusto.

Deseando que nos vayas contando el resultado de esa actualización y afinado del coche y si es con unas fotos mejor.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 30, 2022, 08:31:18
Precioso coche... Z4 buena maquina y con buen motor....
Enhorabuena. Sube fotos de la transicion....luego cuando te lo entreguen ya sera tarde y esos documento de todo lo realizado siempre le dan maa cache al vehiculo.
Y por supuesto, a la que puedas te apuntas a las conces....son deliciosas, a cual mejor....
Como iras apreciando hay una calidez personal en todos los miembros dificil de igualar.
Un abrazo desde Mallorca
Nos vemos pronto
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ManuGm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 30, 2022, 09:12:54
Gracias por los apoyos. La verdad es que el día a día no me ha dejado mucho tiempo para documentar gráficamente lo que se ha ido haciendo, te centras en ir, ver y decidir. Y a veces ni eso, porque el mecánico es de confianza y ha bastado el teléfono.

Le quedan un par de detalles, pero como está hoy todo tan complicado a nivel de transporte y suministro, no me queda más remedio que esperar unos días más.  :nusenuse:

Vamos a ver si cumplimos los trámites y puedo apuntarme a alguna concentración, ahora sí ya como un conductor más.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 30, 2022, 09:21:22
Bienvenido. Seguro que te dará muchas satisfacciones.

Que le estás haciendo exactamente ? Si se le veía bastante bien de interiores en las fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 917

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 30, 2022, 09:45:16
Hola buenos días!!!
Tuvimos ocasión de charlar brevemente en la conce de Murcia, y espero verte en próximas concentraciones con ese magnífico juguete que te has agenciado. Un cordial saludo desde Segovia.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manger194

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Experimentando

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 30, 2022, 10:09:11
Bienvenido Manu!

Por fin te veo por aquí amigo. Como dice Arian, te ha entrado el veneno (aunque conociéndote ya lo tenías…), pero que conste que en este caso yo sólo fui el que te acercó a la serpiente de roadsters (multicolor), o más bien a Caravaca…

Espero ser el 1o en ver el resultado después de poner el Z a tu gusto, y salir a dar una vuelta para celebrarlo. Y luego a ver si podemos ir a otra conce.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 30, 2022, 10:10:16
Bienvenido Manu!

Por fin te veo por aquí amigo. Como dice Arian, te ha entrado el veneno (aunque conociéndote ya lo tenías…), pero que conste que en este caso yo sólo fui el que te acercó a la serpiente de roadsters (multicolor), o más bien a Caravaca…

Espero ser el 1o en ver el resultado después de poner el Z a tu gusto, y salir a dar una vuelta para celebrarlo. Y luego a ver si podemos ir a otra conce.  :mola:

Muchas ganas de ello otra vez

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 30, 2022, 10:27:33
Hola ManuGm, bienvenido al club. Me alegra mucho ver tu presentación, pon ese Zeta a tu gusto y a disfrutar del cielo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Javier_ALC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 30, 2022, 10:28:22
Hola Manu, me alegra que te cuadrara una de las opciones que tenías previstas, mi mujer al final no se ha decidido.
Menudo repaso le estas pegando.
Bienvenido y en cuanto te lo terminen a disfrutar.

Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Presentación. Nuevo Z !!

  • en: Abril 30, 2022, 10:42:27
Bienvenido desde Zaragoza
Una vez que te entra el gusano en el cuerpo no hay quien te lo quité.
Deseando verlo terminado y coincidir en alguna Conce
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2