CIII Concentración RSC - Prepirineo Catalán (11-12 JUNIO 2022)

  • 339 Respuestas
  • 20943 Vistas
CIII Concentración: Prepirineo catalán
Cataluña
Del 11 de junio de 2022 al 12 de junio de 2022
379 kms
roadster 19
30
CIII Concentración: Prepirineo catalán

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"
Déjate de teorias de la conspiración José Luis y céntrate en los nuevos que eres el único representante del Equipo de Moderación.
Ah no, que viene también el instagramer ese del coche de colorines  :24: :elrisas: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo creo que lo de los baleáricos daría materia suficiente como para realizar un estudio...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Déjate de teorias de la conspiración José Luis y céntrate en los nuevos que eres el único representante del Equipo de Moderación.
Ah no, que viene también el instagramer ese del coche de colorines  :24: :elrisas: :24:

a mi dejadme de presentar, que tengo que buscar las zonas donde hacer fotos de postureo

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Estaba aquí, haciendo mis cosas natsis, y me he dado cuenta que 5 participantes son isleños, lo que supone un 25% de los asistentes.
¿Será que hay tantos alemanes allí que ya no caben? ¿Se pueden por tanto considerar refugiados Baleares?

O mi opción preferida, ¿Estarán preparando una invasión al territorio peninsular?

Ilustro con imágenes del próximo viernes, el día D:




Que buena foto....se ve ha Magin saliendo de los primeros para alcanzar tierra peninsular!!!


Cuidao....que esto es el principio....
Vienen mas! :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
@Manel, el viernes yo duermo en un hotel distinto de los propuestos. Hay prevista hora para la cena preconce?? Lo digo para acudir al lugar y a la hora convenida
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"
@Manel, el viernes yo duermo en un hotel distinto de los propuestos. Hay prevista hora para la cena preconce?? Lo digo para acudir al lugar y a la hora convenida

He reservado a las 21:00. El sitio está a 10 min del Hotel Els Noguers. Por tanto yo tengo previsto llegar a las 20:30 al parking para saludos, etc y a las 20:45 arrancar para el restaurant. Te cuadra Toni?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
@Manel, el viernes yo duermo en un hotel distinto de los propuestos. Hay prevista hora para la cena preconce?? Lo digo para acudir al lugar y a la hora convenida

He reservado a las 21:00. El sitio está a 10 min del Hotel Els Noguers. Por tanto yo tengo previsto llegar a las 20:30 al parking para saludos, etc y a las 20:45 arrancar para el restaurant. Te cuadra Toni?

Me cuadra perfectamente. Acudiré entonces al parking del hotel Els Noguers. Gracias!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Hola a todos

He estado esperando hasta el último minuto, pero ya es inevitable.
Si recordáis de la última conce, el Opel hacia un ruido al girar la dirección a tope en parado y arrancar lentamente. La avería resulto ser la rotula de la dirección.
Se pidió la pieza a Opel España donde no existía, de allí a Opel Europa donde no daban plazo de entrega.
Al final y de acuerdo con el taller oficial, se pidió la pieza a EEUU a principio de mayo.
A fecha de hoy la pieza ya está por España, pero aun no ha llegado.

Todo esto lo he ido hablando regularmente con Manel, así que con mucha pena ya que llevo en el dique seco hace un par de meses, me tengo que apear de la conce.

Pasarlo genial y tomar alguna cervecita a mi salud.





Que lástima Daniel!
A ver si la pieza termina su particular tour ibérico y llega a tus manos, bueno mejor a las de tu mecánico!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
@Manel, el viernes yo duermo en un hotel distinto de los propuestos. Hay prevista hora para la cena preconce?? Lo digo para acudir al lugar y a la hora convenida

He reservado a las 21:00. El sitio está a 10 min del Hotel Els Noguers. Por tanto yo tengo previsto llegar a las 20:30 al parking para saludos, etc y a las 20:45 arrancar para el restaurant. Te cuadra Toni?
Nosotros vamos a estar ahí, ahí......Ya sabiendo que el restaurante está cerca del hotel, vamos informando por el camino, a ver si hay suerte y podemos llegar a la cena.  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Nosotros no llegamos a la cena ni de coña, pero haremos una contrareloj, happy hours para llegar al cafe de la sobremesa

Desconectado TT_WIND

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5
Bueno chicos, en 3 días ya me encontraré para cenar con los que dormís en Manresa y con el resto a la mañana siguiente.

He vuelto a actualizar las tablas del apartado 4 - Listas de participantes y menús confiando que sea la refinitiva  ;)

A los 4 socios nuevos os ruego encarecidamente que os releáis el post "Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC":
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0
Son media docena de normas que hay que cumplir en beneficio del Grupo y del buen desarrollo de la Concentración que es lo que supongo anhelamos todos.

 :chupi:

Leídas e interiorizadas las normas y recomendaciones del Equipo de Moderación! Nos vemos el sábado en el meeting point!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Si todo va bien estaremos para la cena
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"
@Luis Aragón y @Polivares, enviadme un privado con vuestro n° de móvil y os enviaré un WhatsApp con la localización del restaurant de mañana, por si acaso.

Venga, esto está aquí YA!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"
Bueno chicos, en 3 días ya me encontraré para cenar con los que dormís en Manresa y con el resto a la mañana siguiente.

He vuelto a actualizar las tablas del apartado 4 - Listas de participantes y menús confiando que sea la refinitiva  ;)

A los 4 socios nuevos os ruego encarecidamente que os releáis el post "Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC":
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0
Son media docena de normas que hay que cumplir en beneficio del Grupo y del buen desarrollo de la Concentración que es lo que supongo anhelamos todos.

 :chupi:

Leídas e interiorizadas las normas y recomendaciones del Equipo de Moderación! Nos vemos el sábado en el meeting point!!

Great  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Pelirrojo detallado, repostado, walkies cargados y de todo.
Y a las 19:30 o así ya estaremos en els noguers.  :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3