Fotos y relatos de la CIII Concentración RSC "Prepirineo Catalán"

  • 102 Respuestas
  • 7041 Vistas
CIII Concentración: Prepirineo catalán
Cataluña
Del 11 de junio de 2022 al 12 de junio de 2022
379 kms
roadster 19
30
CIII Concentración: Prepirineo catalán

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Buenas compañer@s!

Una vez finalizada la CIII Concentración RSC "Prepirineo Catalán", abrimos el correspondiente hilo de fotos para que volquéis las vuestras y nos expliquéis a todos las impresiones sobre este par de días juntos.

Mariàngels y yo no podemos más que agradecer de corazón a todos los que habéis participado vuestras ganas de divertirse y de ponérnoslo fácil para que resultase bien todo lo que se había programado. Desde mi punto de vista ha sido una gran experiencia que acrecienta mi orgullo por pertenecer a este Club.
 :chupi:
« Última modificación: Junio 12, 2022, 22:10:28 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Un maño ya en casa,
Que decir Manel, una ruta, que sin duda, pasara la historia, de las mejores que he ruteado y copiloteado. Muchisimas gracias por todo lo que nos habeis preparado Mariàngels y tu.

A ver si puedo aterrizar bien y empiezo a poner condecoraciones y subir fotos

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Nosotros también en casa dado que la Conce a terminado a escasos 100 km de casa!!  :sisi1: :sisi1: :sisi1: Todo un lujo acostumbrados a ir al quinto pino.
A sido una Conce brutal, de carreteras llenas de curvas, preciosos paisajes, que mira que los tengo cerca de casa, y no los había pisado. En fin, que el tándem "Manel&MariAngels" se ha currado un evento de los grandes. Solo el Sol en ciertos momentos ha sido importante pero es que estamos a las puertas del verano.
Muchísimas gracias a los dos!!
Ah, que recopilaré las no demasiadas fotos que hemos hecho y a ver que es lo que sale.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Condecoraciones actualizadas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Ya llegué a Madrid después de 1600 km que han merecido la pena, todos y cada uno de ellos, para disfrutar de uno de los eventos más intensos, completos y bien estructurados que he disfrutado en RSC.
GRACIAS MANEL Y MARI ANGELS, y por supuesto a cada uno de los participantes por ofrecer lo mejor de cada uno para que todos disfrutasemos de este fin de semana.
A ver qué puedo sacar de las pocas fotos que he podido hacer entre curva y curva
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Y aquí va la foto de grupo

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 292
Alejandro y yo en Valderrobles, ahora tengo que digerir todo lo vivido
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1890
Me uno a las felicitaciones anteriores y simplemente decir que ha sido una conce es-pec-ta-cu-lar!!! Mil gracias a @Manel y M.Àngels por el pedazo fin de semana que nos tenían preparados... empezando desde la cena del viernes, a toda la etapa del sábado (con paseo nocturno y tertulia posterior incluida) y hasta el picoteo justo antes de la comida de hoy, que desgraciadamente me he tenido que perder.  Ha sobrado algo de calor, pero lo hemos sobrellevado.

Ha sido una mezcla de todo: curvas para aburrir (aunque @Polivares debió contar de menos, jeje), a parajes chulísimos rodeados de árboles, a un ritmo sencillamente perfecto y muy constante, a la elección de un hotel con piscina que pudimos disfrutar y, sobre todo, a un muy, muy buen rollo. Como de costumbre, un placer haber vuelto a ver a los veteranos y doble placer conocer a los nuevos (que estoy seguro pronto se van a volver unos asiduos ) :chupi:

Cuando tenga un rato pondré mis pocas fotos  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Otros por casa desde hace unas horas.
Cansados? Si. Volvería a ir? tengo el coche arrancado, no te digo mas.

Hemos regresado suuuuuuper felices de esta concentración. Y es que Manelángels además de que lo había preparado de antemano muy bien (a la vista está en el convocatoria que hizo), ha marcado el ritmo muy muy bien, evitando que las ovejas de descarriaran y controlando que el rebaño llegara a los sitios cuando tenía que hacerlo.
Piscina para los (pocos) que quisimos, una cena y una comida genial, cuatro (4) nuevos que me da en la nariz que lo han disfrutado bien,  y sobre todo y como es marca de la casa, un compañerismo y unos momentos de diversión únicos.
Veremos que encuentro en la memoria del móvil a ver si rescato algo, para gozo de los asistentes y envidia sana para los "lectores".  :biggrin:

Muchísimas gracias Manelángels por habernos hecho disfrutar tanto.  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Pd: nos hizo madrugar el domingo un poquito mas de lo habitual, correcto, pero gracias a eso las carreteras 100% libres de absolutamente nadie y que disfrutamos al principio de hoy han sido memorables. :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 907
Con el cansancio en el cuerpo, y la sonrisa en la cara, ya hemos llegado a Cuéllar.
Impecable la conce que nos han preparado Manel y Sra. Ha tenido de todo, ( salvo para Polivares que le han faltado curvas :elrisas: :elrisas:.....dice). Cada conce, nosotros , de momento, acumulamos " bonus malus", que se convierten en "bonus bonísimos" por el buen sabor de boca que nos dejan. Cada una va superando a la anterior.
Muchas gracias Manel y M.Àngels por vuestro esfuerzo, que ha merecido ampliamente la pena, de verdad, :bow:. Y muchas gracias a tod@s los compañer@s por hacernos pasar unos ratos tan buenos. Las rutas han sido magníficas y todo ha resultado de 10. :mola:
Pocas fotos esta vez, eso sí. Espero que los demás hayan estado más al loro. :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1469
Otros dos mas en casa ya!

Manel muchisimas gracias por todo! Nos la hemos pasado muy bien!

La ruta, el paisaje, las comidas, la compañia y que decir de esa ruta guiada por el centro del pueblo... en fin un buen fin de semana. Muchisimas gracias tanto para ti como para Mariangeles por aguantarnos ;)

Las fotos luego, aunque no seran muchas porque solo son de los momentos que estuve de copiloto, el otro copiloto no toma fotos... 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Gracias compañeras y compañeros por vuestros agradecimientos  :clap: :clap:

Uno lee esto mientras desayuna para ir al  trabajo y se da cuenta que hoy no será precisamente una jornada de alto rendimiento pues sin querer la cabeza volarà a los grandes momentos compartidos.
 :abrazo:
« Última modificación: Junio 13, 2022, 07:23:05 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem
Me alegro mucho de que haya salido todo bien y lo hayáis pasado en grande. Pena de obligaciones familiares…

Enhorabuena, Manel y M Àngels!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Me alegro mucho de que haya salido todo bien y lo hayáis pasado en grande. Pena de obligaciones familiares…

Enhorabuena, Manel y M Àngels!

Gracias por tus comentarios Luis!!
Por las circunstancias de la vida, nos "debemos" una, algún dia será.

Mientras tanto deseando coincidir en el Tour. Recuerdos a Ana.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1