CI Concentración RSC - Cantabria. 13-15/05/2022. "Mancomunidad Valles Pasiegos"

  • 324 Respuestas
  • 18961 Vistas
CI Concentración: Cantabria
Cantabria
Del 13 de mayo de 2022 al 15 de mayo de 2022
430 kms
roadster 27
45
CI Concentración: Cantabria

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muy buenas Jotamax, te envío nuestro menú.
Viernes noche solo para uno.
SOLOMILLO
Sábado comida
BACALAO Y CABRITO
Domingo comida
LECHAZO Y ENTRECOT

Muchas gracias por tu gestión y esfuerzo.  :bow: :beer-toast1:

Gracias a tí @patisurf  Abrazos.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Yo compartiré habitacion con Carlos @ct.crunch

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Comida sábado. Entrecot
Comida domingo. Lechazo
El viernes aún no me arriesgo a decir nada porque no sé si llegaré a tiempo

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Yo compartiré habitacion con Carlos @ct.crunch

Sí llegas tarde procura no meter ruido para no despertar al pobre Carlos.  ;)  :facepalm:

Y ya sabes, en el recinto del hotel procura circular menos de 2.000 rpm. que tus maravillosas trompetas ya las disfrutaremos de día.  :biggrin: :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Comida sábado. Entrecot
Comida domingo. Lechazo
El viernes aún no me arriesgo a decir nada porque no sé si llegaré a tiempo

Gracias.  :clap: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Yo compartiré habitacion con Carlos @ct.crunch

Sí llegas tarde procura no meter ruido para no despertar al pobre Carlos.  ;)  :facepalm:

Y ya sabes, en el recinto del hotel procura circular menos de 2.000 rpm. que tus maravillosas trompetas ya las disfrutaremos de día.  :biggrin: :biggrin:
Jajaja ahora el joker es eléctrico. No te preocupes por el ruido

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Acabo de actualizarme,pues los deberes laborales quedaron pendientes,me alegro  mucho de que estén todas las plazas cubiertas,y poder disfrutar de nuevo otra concentración,y volver a compartir las vivencias con la gran familia R.S.C.
@Jotamax  me alegro  por ti también, te llamo esta tarde en cuanto me dejen aterrizar en Santander.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Acabo de actualizarme,pues los deberes laborales quedaron pendientes,me alegro  mucho de que estén todas las plazas cubiertas,y poder disfrutar de nuevo otra concentración,y volver a compartir las vivencias con la gran familia R.S.C.
@Jotamax  me alegro  por ti también, te llamo esta tarde en cuanto me dejen aterrizar en Santander.

Gracias, @Raul 53 Vistas las alabanzas que ha concitado tu participación   en la C concentración de CYL me siento mucho más arropado con la que vas a realizar en la CI concentración de Cantabria. Aunque a mí no me tenías que demostrar nada  ;)

Nos vemos a la tarde cuando quieras y creo que habría que llamar a @andres9190 si puede animarse. Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Joder, también es mala suerte, se borra el Toni bueno ( @Tonipep ), y se apunta el Toni malo ( @ZCuatro)
Jajajaja

Jaja, me llena de orgullo y satisfacción ser el "Toni malo". Y como buen malo ya te daré una colleja cuando nos veamos  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Aunque tarde porque he estado liado esta misma.... paso a  comunicaros que estás inscritos, @ArianMX5  y @ZCuatro uatro

En breves momentos modificaré la Excel y la transformaré en JPG para publicarla. Muy bienvenidos seáis. Abrazos.

Gracias @Jotamax por la confirmación y ahora sí estoy "oficialmente dentro". Recuerdo el meeting que se hizo por Cantabria hace unos años y me encantaron esas zonas, así que tengo muchas ganas de volver de conce por allí... esto promete un montón!

Planteo los menús:

Viernes cena: me apunto a la cena compartida. No sé si para cenar con el grupo es obligatorio elegir de menú (imagino que sí). De ser así, elijo Solomillo de Vaca Vieja Rubia Gallega a la Plancha con Patata y Verduritas. Si se puede estar con el grupo e ir de buffet, prefiero buffet para que sea más ligero, que las cantidades del norte son mega-extra para mí.

Sábado comida: Tacos de Merluza en tempura

Domingo comida: Ensalada mixta y entrecôt
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muchas gracias, @ZCuatro

Ya si me pasas tu móvil por privado te incluyo en el grupo de watsapp para que puedas pelearte con mayor agilidad con @miguelvet  ;)

Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Muchas gracias, @ZCuatro

Ya si me pasas tu móvil por privado te incluyo en el grupo de watsapp para que puedas pelearte con mayor agilidad con @miguelvet  ;)

Un abrazo.

Ahora mismo te lo paso  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Por cierto, @Jotamax ya he confirmado la habitación del hotel de una individual para las 2 noches.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Por cierto, @Jotamax ya he confirmado la habitación del hotel de una individual para las 2 noches.
Muchas gracias.  :clap: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Javier, ¿para la cena del viernes hay que elegir el segundo? Había entendido que no, pero como algunos compañeros lo están eligiendo, me entra la duda. Si es necesario nos dices, gracias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3