CI Concentración RSC - Cantabria. 13-15/05/2022. "Mancomunidad Valles Pasiegos"

  • 324 Respuestas
  • 19011 Vistas
CI Concentración: Cantabria
Cantabria
Del 13 de mayo de 2022 al 15 de mayo de 2022
430 kms
roadster 27
45
CI Concentración: Cantabria

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94
Hola soy gali tengo el z4 parado y aburrido y me gustaría darle marcha me apunto al evento con mi mujer y reservar para el hotel
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha
Buenos días Jotamax.  Apuntame a mí y a Rosa a todo si es aún posible . Lo acabo de ver ahora y no comento nada. Luego me lo leo todo y opino de la concentración jaja.

Hola @Yors . Bienvenidos, os apunto a Rosa y a tí a todo, pero te agradecería que me completases los datos que faltan en tu inscripción para que no me queden huecos en el listado. Un abrazo.
Hola Jtamax. Pongo los datos:
 Yors      2 pax     SLK350    CenaViernesBufetcuandollegue, ComSabSi, cenaSab.buffet., Com.Dom.SI  Conductor novel.      NoRoadleader      475 km.   
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muchas gracias, Yors. :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Hola soy gali tengo el z4 parado y aburrido y me gustaría darle marcha me apunto al evento con mi mujer y reservar para el hotel
Bienvenidos @Gali  paso a registraros.

Si fueras tan amable de poner los datos completos según la ficha de inscripción  te lo agradecería.  ;)

1.- Nombre del socio en el foro. (Nick)
2.- Número de personas que acuden (1 ó 2).
3.- Marca y modelo del roadster.
4.- Si se va a hacer la concentración completa o no.
5.- Si se es novel.
6.- Si ha sido Road leader en los dos años anteriores.
7.- Kms recorridos desde el lugar de origen.

Saludos.   :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Voy a poner la lista de inscritos hasta este momento y no voy a sustituir la anterior. Tambien la pondré en el mensaje del principio de la convocatoria  sobre las inscripciones. Como ando un poco cansado del trajin de estos últimos días espero que comprobéis vuestras inscripciones por si véis algún error para rectificarlo.

Los que figuréis en este listado y hayáis optado por coger hotel podéis hacer la reserva correspondiente y os agracedería me lo comunicarais, (como ya han hecho algunos), para hacer un seguimiento de las habitaciones que todavía estén disponibles. Muchas gracias.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Reserva de habitación doble para la noche del Sábado al domingo ya realizada.
Gracias por el curro @Jotamax . Ya sólo falta disfrutar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Reserva de habitación doble para la noche del Sábado al domingo ya realizada.
Gracias por el curro @Jotamax . Ya sólo falta disfrutar.

Gracias a tí, Miguel.  :clap: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Buenos dias
Despues de muchos dias de estudio, de analisis, hablar con balearia, transmediterranea y Gnv....hacer combinaciones......el team Mallorquin no llegamos!!!
Nuestro problema es el regreso.....
Son 7horas de regreso en carretera para llegar antes de la hora de embarque....salida del barco desde Barna (punto mas proximo) a las 22.00h, embarque maximo 21.00h
Nos obliga a salirnos de la conce el mismo domingo a mitad de la mañana....
Mucho riesgo y kilometros para poder estar con vosotros solo el sabado....

Nos vemos obligados a anular nuestra participacion

Jotamax, lo siento en el alma pq Cantabria debe ser expectacular....y mas para un Mallorquin que siempre vemos lo mismo dia tras dia.....

Siento las molestias provocadas
Un abrazo a todos .
 :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
Buenos dias
Despues de muchos dias de estudio, de analisis, hablar con balearia, transmediterranea y Gnv....hacer combinaciones......el team Mallorquin no llegamos!!!
Nuestro problema es el regreso.....
Son 7horas de regreso en carretera para llegar antes de la hora de embarque....salida del barco desde Barna (punto mas proximo) a las 22.00h, embarque maximo 21.00h
Nos obliga a salirnos de la conce el mismo domingo a mitad de la mañana....
Mucho riesgo y kilometros para poder estar con vosotros solo el sabado....

Nos vemos obligados a anular nuestra participacion

Jotamax, lo siento en el alma pq Cantabria debe ser expectacular....y mas para un Mallorquin que siempre vemos lo mismo dia tras dia.....

Siento las molestias provocadas
Un abrazo a todos .
 :bow:
Buenos días @Jotamax. Si. Tal como comenta Tonipep, hemos estado viendo todas las alternativas posibles para el tema del barco de la vuelta a Mallorca y ninguno de los horarios tanto saliendo de Barcelona como Valencia nos vienen adecuados para poder cogerlo a tiempo el mismo domingo, puesto que el lunes  debo incorporarme al trabajo sin falta. Por este motivo lamento tener que comunicar mi baja de la inscripción. Espero que no haya sido un trastorno para ti y lo puedas arreglar con el tema de la reserva hotel y restaurante.
Un abrazo muy fuerte y espero conocerte a la próxima que podamos coincidir. Mil disculpas Y un abrazo muy fuerte


  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenos dias
Despues de muchos dias de estudio, de analisis, hablar con balearia, transmediterranea y Gnv....hacer combinaciones......el team Mallorquin no llegamos!!!
Nuestro problema es el regreso.....
Son 7horas de regreso en carretera para llegar antes de la hora de embarque....salida del barco desde Barna (punto mas proximo) a las 22.00h, embarque maximo 21.00h
Nos obliga a salirnos de la conce el mismo domingo a mitad de la mañana....
Mucho riesgo y kilometros para poder estar con vosotros solo el sabado....

Nos vemos obligados a anular nuestra participacion

Jotamax, lo siento en el alma pq Cantabria debe ser expectacular....y mas para un Mallorquin que siempre vemos lo mismo dia tras dia.....

Siento las molestias provocadas
Un abrazo a todos .
 :bow:

Descuida, Tonipep. Lo siento por vosotros que no vais a poder disfrutar de la concentración, pero, claro, en vuestro caso son muchas variables a hacer coincidir. A ver si en alguna de las múltiples convocatorias de este año podemos coincidir. Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Buenos días @Jotamax. Si. Tal como comenta Tonipep, hemos estado viendo todas las alternativas posibles para el tema del barco de la vuelta a Mallorca y ninguno de los horarios tanto saliendo de Barcelona como Valencia nos vienen adecuados para poder cogerlo a tiempo el mismo domingo, puesto que el lunes  debo incorporarme al trabajo sin falta. Por este motivo lamento tener que comunicar mi baja de la inscripción. Espero que no haya sido un trastorno para ti y lo puedas arreglar con el tema de la reserva hotel y restaurante.
Un abrazo muy fuerte y espero conocerte a la próxima que podamos coincidir. Mil disculpas Y un abrazo muy fuerte

Buenos días, @misterbond No tepreocupes, te digo lo mismo que a @Tonipep    Lo siento por vosotros que no vais a poder disfrutar de la concentración, pero, claro, en vuestro caso son muchas variables a hacer coincidir. A ver si en alguna de las múltiples convocatorias de este año podemos coincidir. Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Buenos días @Jotamax. Si. Tal como comenta Tonipep, hemos estado viendo todas las alternativas posibles para el tema del barco de la vuelta a Mallorca y ninguno de los horarios tanto saliendo de Barcelona como Valencia nos vienen adecuados para poder cogerlo a tiempo el mismo domingo, puesto que el lunes  debo incorporarme al trabajo sin falta. Por este motivo lamento tener que comunicar mi baja de la inscripción. Espero que no haya sido un trastorno para ti y lo puedas arreglar con el tema de la reserva hotel y restaurante.
Un abrazo muy fuerte y espero conocerte a la próxima que podamos coincidir. Mil disculpas Y un abrazo muy fuerte

Buenos días, @misterbond No tepreocupes, te digo lo mismo que a @Tonipep    Lo siento por vosotros que no vais a poder disfrutar de la concentración, pero, claro, en vuestro caso son muchas variables a hacer coincidir. A ver si en alguna de las múltiples convocatorias de este año podemos coincidir. Un abrazo.
Si. La verdad es que nos hacía mucha ilusión rodar por vuestras tierras de ensueño, pero ya habrá más ocasiones. Me quedo con las ganas contenidas y al menos aunque no será lo mismo, de ver el reportaje fotográfico que seguro será espectacular. Un abrazo muy grande para todos y a disfrutar  :hello: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Hoy por fin he contactado con el Hotel y me han facilitado el menú de las cena del viernes a compartir que es la siguiente:

- Entrantes para Picar-

•   Surtido de Embutidos Ibéricos de Guijuelo Castro y González.
•   Entremeses Calientes Variados.
•   Pudding de Cabracho gratinado con Salsa Holandesa.

- Segundo Plato a Elegir –

•   Solomillo de Vaca Vieja Rubia Gallega a la Plancha con Patata y Verduritas.
•   Merluza de Anzuelo Rellena de Marisco con Salsa Mariscada.
•   Lubina a la Plancha con Guarnición de Verduritas.
•   Lomos de Bacalao con Pilpil de Hongos.
•   Tacos de Solomillo de Vaca Vieja Rubia Gallega con Verduras de Temporada y Soja.
•   Lechazo DO de Castilla Asado en su Jugo.
•   Cochinillo Confitado a Baja Temperatura.
•   Confit de Pato, Reducción de Vino Dulce y Manzana Asada Caramelizada.

Postre

•   Tarta de Hojaldre y Crema con Helado Artesano de Quesada Los Pasiegos.
•   Café y Licor (Copa o combinado).

Tinto Cosecha d.o Rioja o Rosado d.o Navarro
Precio del Menú por Persona 33 €

Como puse en el programa inicial se puede optar por este menú o por cena buffet. Si optamos por este menú hay que comunicar el número de comensales para la cena antes del viernes próximo. Insisto, tengo que comucicar yo el número de comensales, no hay que elegir segundo plato.

Para los que opten por la cena buffet no hay plazos y se puede solicitar en el momento de hacer el registro a la llegada al hotel.

El sábado no pueden hacernos una cena a compartir y tendría que ser tipo buffet.

Para cualquier duda aquí estoy a vuestra disposición.
« Última modificación: Abril 22, 2022, 18:14:04 por Jotamax »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado rayo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11
Buenas tardes a todos. 
Javier,  una vez realizada la reserva de hotel, paso a detallarte los menús.
Cena viernes:   Menú a la carta.
Comida sábado: entrecot de vaca y tacos de merluza en tempura.
Comida domingo:  ensalada mixta, entrecot y patatas con langostinos y lechazo.
Una vez más, agradecerte el trabajo y desvelos, para conseguir que un grupo de gente con idéntica afición, pueda pasar un extraordinario fin de semana.
Un abrazo
Raúl & Yolanda
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Javi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6
  Buenas noches a todos.  Espero que esta vez acierte y este si sea el lugar para poder darme de alta para la concentración, que aunque sea un poco tarde creo que queda algún hueco.
1. Nick: Javi
2. Asistentes: 2pax
3. Roadster: MX 5
4 Participación: Solo las actividades del sábado 14
5. Kilometros: Tendría que mirar (salimos de Bilbao)

                                    Bueno, lo dicho,  a ver si ha habido suerte!             Saludos.  Javi
  • ConcentracionesConcentraciones2