CI Concentración RSC - Cantabria. 13-15/05/2022. "Mancomunidad Valles Pasiegos"

  • 324 Respuestas
  • 18910 Vistas
CI Concentración: Cantabria
Cantabria
Del 13 de mayo de 2022 al 15 de mayo de 2022
430 kms
roadster 27
45
CI Concentración: Cantabria

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Lo siento @Jotamax,en el momento que faltas de la oficina se te "peta" de solicitudes,de lo cual me alegro que te lo estàs currando mucho Javier.
Saludos y bienvenidos a @Jon77 y a @Amuto, @patisurf, @JANS y sus copilotos.
También @Yors (a falta de confirmar por parte de Jotamax,pero créo que serian los de confirmar la plaza nª24).
Y animo que solo queda una plaza la nª 25,los demás pasarían a Reservas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Felicidades por lo que va a ser un éxito. Yo en cuanto tenga fechas del coche. Veré si puedo ser el 25 o un reserva

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Deseando que se cumpla y poder disfrutar contigo también @ARIAN MX5.Muchisima suerte.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Felicidades por lo que va a ser un éxito. Yo en cuanto tenga fechas del coche. Veré si puedo ser el 25 o un reserva

Con la medalla no tenías derecho de pernada ? :cunaooooo:


Al final se va a llenar  :elrisas:
Menudo éxito @Jotamax  :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Felicidades por lo que va a ser un éxito. Yo en cuanto tenga fechas del coche. Veré si puedo ser el 25 o un reserva

Con la medalla no tenías derecho de pernada ? :cunaooooo:
Naa las nuevas normas me dejan igual que si fuese un roadleader malus malisimus

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Era previsible que se llenase y cerca anda, y me alegro mucho de ello.   Pero también me alegro de que no se sobrepase el límite y quede gente fuera, que es lo que estaba pasando en varias conces anteriores.

Lo mejor que puede ocurrir en una concentración es que pueda ir a la misma todo aquel que lo desee.   Siempre fui de la opinión de que dejar alguien en el andén cuando el tren sale con plazas libres no es justo, pero llevar el tren abarrotado superando sus límites de capacidad y poniendo en riesgo los elementos organizativos del viaje y en tensión indebida al conductor del tren tampoco puede ni debe ser.

Por tanto, mi sincera enhorabuena a Jotamax, y mi felicitación también a todos los participantes.  Cantabria es siempre un destino atractivo y un valor seguro y en esta conce lo volverá a ser una vez más.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenos días Jotamax.  Apuntame a mí y a Rosa a todo si es aún posible . Lo acabo de ver ahora y no comento nada. Luego me lo leo todo y opino de la concentración jaja.

Hola @Yors . Bienvenidos, os apunto a Rosa y a tí a todo, pero te agradecería que me completases los datos que faltan en tu inscripción para que no me queden huecos en el listado. Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925
Felicidades por lo que va a ser un éxito. Yo en cuanto tenga fechas del coche. Veré si puedo ser el 25 o un reserva

Con la medalla no tenías derecho de pernada ? :cunaooooo:
Naa las nuevas normas me dejan igual que si fuese un roadleader malus malisimus

Venga venga apúntate que ya estás sin uñas  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Era previsible que se llenase y cerca anda, y me alegro mucho de ello.   Pero también me alegro de que no se sobrepase el límite y quede gente fuera, que es lo que estaba pasando en varias conces anteriores.

Lo mejor que puede ocurrir en una concentración es que pueda ir a la misma todo aquel que lo desee.   Siempre fui de la opinión de que dejar alguien en el andén cuando el tren sale con plazas libres no es justo, pero llevar el tren abarrotado superando sus límites de capacidad y poniendo en riesgo los elementos organizativos del viaje y en tensión indebida al conductor del tren tampoco puede ni debe ser.

Por tanto, mi sincera enhorabuena a Jotamax, y mi felicitación también a todos los participantes.  Cantabria es siempre un destino atractivo y un valor seguro y en esta conce lo volverá a ser una vez más.

Muchas gracias por tus buenos deseos, @Jotaeme  :clap: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Lo siento @Jotamax,en el momento que faltas de la oficina se te "peta" de solicitudes,de lo cual me alegro que te lo estàs currando mucho Javier.
Saludos y bienvenidos a @Jon77 y a @Amuto, @patisurf, @JANS y sus copilotos.
También @Yors (a falta de confirmar por parte de Jotamax,pero créo que serian los de confirmar la plaza nª24).
Y animo que solo queda una plaza la nª 25,los demás pasarían a Reservas.

Nada hombre, ya estás tú al quite.  :clap:  Muchas gracias. Pero si las cuentas no me fallan creo que quedan las plazas 24 y 25 después de inscribir a @Yors 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Felicidades por lo que va a ser un éxito. Yo en cuanto tenga fechas del coche. Veré si puedo ser el 25 o un reserva

Muchas gracias, Arian. A ver si consigues apuntarte. Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Felicidades por lo que va a ser un éxito. Yo en cuanto tenga fechas del coche. Veré si puedo ser el 25 o un reserva

Cruzo dedos para poder ver esa pintura en vivo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Buenas tardes, apreciado @Jotamax .

Te informo que acabo de  reservar habitación para las noches del 13 y 14 de mayo.

Hasta pronto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenas tardes, apreciado @Jotamax .

Te informo que acabo de  reservar habitación para las noches del 13 y 14 de mayo.

Hasta pronto.

Muchas gracias, maestro.  :clap: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94


¡¡INSCRIPCIONES DESDE EL 10-11-12!!
Según circunstancias de cada socio: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9432.msg282223#msg282223

  DESCRIPCION GENERAL

Por fin, después de mucho análisis, búsqueda de hoteles, restaurantes, puntos de interés y salidas por puertos de montaña de la Comunidad Autónoma de Cantabria llega el momento de describir la concentración cuya realización me asignó  el RSC para el mes de mayo en el calendario para este año 2022, desde el viernes 13 de mayo hasta el domingo 15 y de hacer la correspondiente presentación.

El nombre “Por la Mancomunidad de los Valles Pasiegos” tiene su origen en que la parte más importante de las rutas discurrirá por municipios de esta Mancomunidad, como son San Roque de Rio Miera, Miera, Saro, Villacarriedo, Selaya, aunque en esta ocasión no pasaremos por el municipio de más renombre, que es La Vega de Pas.

La concentración se ha diseñado para realizarse desde el viernes 13 de mayo a las 18:00 horas momento desde el que se prevée dar la bienvenida a los asistentes que vayan llegando  y a las 21:30 horas  celebrar una cena en el hotel, hasta el domingo 15 de mayo, que finalizará a las 14:00 horas en la comida que celebraremos  en el Restaurante del Campo de Golf de Nestares, junto a Reinosa. Por ello se ha diseñado pensando en  la participación completa en la misma, pero ello no es óbice para que se puedan admitir participaciones parciales hasta completar el cupo de 25 roadsters previsto, aplicándose las nuevas normas aprobadas para las inscripciones.
 
Voy a tratar de estructurar la información de acuerdo con un guión que pondré a continuación. Como no soy muy ducho en cuestiones informáticas ya disculparéis que esto pueda parecer un tostón.

Vaya por delante que va a ser una concentración limitada a 25 roadsters y que, esa es la idea inicial por tener bloqueadas en el hotel elegido ese número de habitaciones, este criterio se puede tratar con flexibilidad si al final quedaran uno o dos socios fuera y el hotel nos permitiera ampliar  las habitaciones bloqueadas, pero si creciera el número más no podría atender las peticiones porque los coches desbordarían la capacidad de gestión en ruta y en algún número hay que poner el corte.

A la vista de cómo se están produciendo las cuatro concentraciones anteriores de este año, y si se mantiene la tendencia va a ser problemático que todos lo que lo deseen puedan asistir así que se aplicarán los criterios de inscripción recientemente aprobados por acuerdo de los moderadores de fecha 5 de abril pasado y publicado el día siguiente.

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9431.0

También os digo que, si quedan algunos socios excluidos, me brindo a repetir la concentración en otro momento posterior que no altere el desarrollo de las que ya están incluidas en el calendario oficial.

Si se supera el número de 20 roadsters haremos dos grupos. Uno lo llevaré yo y el otro lo dirigirá @Raúl 53 y contaremos también con la inestimable colaboración y experiencia de @Andrés9190 que coordinará y solucionará cualquier duda que surja.
La ruta del primer día va  a ser partida, con opciones para que todo el mundo pueda disfrutar a su gusto.

La del sábado por la mañana tendrá los suficientes puertos de montaña para que la mayoría quede satisfecha y después de comer daremos la alternativa de que,  los que ya hayan disfrutado bastante y quieran descansar y utilizar las instalaciones del hotel (SPA), que estará a unos 31 kms del restaurante, puedan regresar con comodidad y los más quemados tendrán una propuesta de puertos de montaña que les llevarán hasta el hotel después de hacer un par de horas más de curvas y vistas.
 
La del domingo combinará zonas de interior, costeras y puertos de montaña y acabará en Reinosa en la parte más meridional de Cantabria que permita aproximar el final de la concentración a un punto de partida más cercano a los destinos de los que vengan de tierras más alejadas.

En los siguientes mensajes se concretará más específicamente la información de cada uno de los apartados del…..

GUION:
00.- DESCRIPCION GENERAL (Esta)
1º.- REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES Y MODO DE INSCRIPCION
2º.- EL HOTEL 
3º.- LOS RESTAURANTES
4º.- LAS RUTAS

(Aquí pondré  una tabla de los inscritos que copiaré del apartado 4º una vez que   haya finalizado el periodo de inscripción.)

(Mi pretensión es ir editando este primer mensaje cuantas veces sea necesario para incluir la parte de información que se vaya produciendo con posterioridad). Incluso adornarlo con fotos y videos que aun no tengo posibilidad de insertar.
 
 
Al inscribirse al evento se aceptan las normas de participación: Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC

1. Obligatorio acudir al punto de encuentro con el depósito lleno
2. Obligatorio llevar Walkie talkie (propio o prestado)
3. Acudir al punto de encuentro con la aportación de 1 euro por persona y día en efectivo y justo, (si no se ha abonado previamente al organizador). Dicho importe se utilizará para el mantenimiento del foro y será abonado al Roadleader, quien con posterioridad lo hará llegar el Equipo de Moderación del Club


Las normas a las que se hacen referencia en el presente post fueron aprobadas por acuerdo del Equipo de Moderación del Club con fecha 25 de marzo de 2020, habiendo sido objeto de posteriores actualizaciones siendo aprobada la última de ellas con fecha 24 de febrero de 2022

Como colofón a esta breve presentación quiero agradecer la inestimable colaboración que me ha prestado @ozelui  que, con sus expertas opiniones y consejos, ha contribuido a que cambie algunos criterios y corrija algunos errores del diseño inicial.

Tambien agradezco la colaboración de @Jorvet @ct.crunch @andres9190  y @Raul 53 , unos aportando sus conocimientos, medios y experiencia y otros en el apoyo y diseño de las rutas y otros elementos como propaganda pegatinas, etc...

Por eso creo que es interesante destacar que la organización de un evento del RSC no es obra de una persona solamente, sino de la colaboración de otros miembros del Club que, entre todos, creamos esta concentración con el afán de que  los participantes disfruten de la mejor manera posible.

Solo queda pedir disculpas por los errores que se produzcan y dejar constancia de que, desde esta organización, estamos abiertos a cualquier sugerencia o corrección que detectéis.

Sin más, os envío un saludo muy cordial a todos y ....
¡¡¡Queda convocada la CI Concentración RSC del 13 al 15 de mayo de 2022 en Cantabria.!!!

Este es el organizador para los que no me conozcan, frente a la cascada del Asón.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1