Fotos y Relatos "VIII MEETING RSC - Mallorca - 2022"

  • 162 Respuestas
  • 12605 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 de marzo de 2022 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Buenas noches queridos socios,

Pues ya estamos aquí, Pelirrojo Team Productions (esto es Gema y un servidor), nos orgullecemos de presentaros nuestro particular resumen en vídeo de todo lo vivido en este fantástico Meeting de la mano de Tonipep y Carmen.
Qué difícil ha sido esta vez seleccionar lo mejor del Meeting, y es que después de 3 días de rutas, pero casi 5 días en total han dado para mucho. Así que esta vez nos vais a perdonar, pero el vídeo ha salido algo mas largo de lo que acostumbramos.

Muchísimas gracias Toni, Carmen e isleños en general por habernos hecho disfrutar tanto y tanto. Y quiero dar las gracias también a Ion Ander & Edurne, por el "swap" de montura. :babeando:

Esperamos que lo disfrutéis, y como siempre digo, es OBLIGATORIO visionarlo en pantalla grande y con buen sonido. Lo agradeceréis.  :hello:

https://youtu.be/QQPHrJ4dLtE



Madre mía qué vídeo más alucinante os habéis currado @ozelui y Gema. Estoy flipando… enhorabuena y gracias  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Estoy disfrutando por enésima vez de ese pedazo de video y repasando las fotos de todos los que las habéis colgado. Miles de gracias. Yo que ahora tendré unos días de asueto, ordenaré y colgaré algunas de las que hice.
Que bueno poder disfrutar de los momentos vividos alguna semana después.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
Buenas noches queridos socios,

Pues ya estamos aquí, Pelirrojo Team Productions (esto es Gema y un servidor), nos orgullecemos de presentaros nuestro particular resumen en vídeo de todo lo vivido en este fantástico Meeting de la mano de Tonipep y Carmen.
Qué difícil ha sido esta vez seleccionar lo mejor del Meeting, y es que después de 3 días de rutas, pero casi 5 días en total han dado para mucho. Así que esta vez nos vais a perdonar, pero el vídeo ha salido algo mas largo de lo que acostumbramos.

Muchísimas gracias Toni, Carmen e isleños en general por habernos hecho disfrutar tanto y tanto. Y quiero dar las gracias también a Ion Ander & Edurne, por el "swap" de montura. :babeando:

Esperamos que lo disfrutéis, y como siempre digo, es OBLIGATORIO visionarlo en pantalla grande y con buen sonido. Lo agradeceréis.  :hello:

https://youtu.be/QQPHrJ4dLtE


Vaya vídeo mas profesional y bien hecho. Nos os habéis dejado nada en el tintero y se ha plasmado con todo detalle lo que fue el meeting. Enhorabuena.
 :number_one: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
Buenas noches queridos socios,

Pues ya estamos aquí, Pelirrojo Team Productions (esto es Gema y un servidor), nos orgullecemos de presentaros nuestro particular resumen en vídeo de todo lo vivido en este fantástico Meeting de la mano de Tonipep y Carmen.
Qué difícil ha sido esta vez seleccionar lo mejor del Meeting, y es que después de 3 días de rutas, pero casi 5 días en total han dado para mucho. Así que esta vez nos vais a perdonar, pero el vídeo ha salido algo mas largo de lo que acostumbramos.

Muchísimas gracias Toni, Carmen e isleños en general por habernos hecho disfrutar tanto y tanto. Y quiero dar las gracias también a Ion Ander & Edurne, por el "swap" de montura. :babeando:

Esperamos que lo disfrutéis, y como siempre digo, es OBLIGATORIO visionarlo en pantalla grande y con buen sonido. Lo agradeceréis.  :hello:

https://youtu.be/QQPHrJ4dLtE



¡Menudo pedazo de vídeo ,  que habéis montado Gemma y tu!. Para los participantes les habrá traído gratis recuerdos, pero aquello que no hemos asistido, aunque nos hubiera gustado, solo nos acrecenta las ganas de poder asistir en un futuro próximo para revivirlo en persona. Gracias a los reporteros por deleitarnos con vuestras experiencias
.  Por aquí seguiré el hilo. 🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Pues bueno, después de unos días en los que no me he podido poner a ello, aquí van nuestras fotos peeeero antes de nada dar las gracias superlativas al equipo balear capitaneado por @Tonipep  y su inseparable Carmen y el resto incluyendo al hombre del  pito Sr. @MAGICAR .
Vamos a ello.
Nosotros salimos desde el puerto de Barcelona con el Pelirrojo Team @ozelui y nos encontramos en el puerto.
En la foto estamos ya bajando a las tripa del barco con el consiguiente traqueteo. Hay que ver la rugosidad de la rampa.



A pesar de que el ZCanya vive al lado del mar no creo que nunca antes viera el agua tan de cerca y tan de arriba!



Ya saliendo del puerto y con ganas de llegar. No se que dirán los gobernantes de Barcelona con esta humareda. Lo que si se es que mi Zcanya el año que viene seguramente no podrá entrar libremente en  la ciudad  :crybaby2: No se para que sirven entonces las pruebas de humo en las ITV's  :nusenuse:



Ya estamos en Mallorca y primera foto.





Las vistas son espectaculares  :babeando:



Al cabo de nada de estar allí, empezamos a escuchar por los walkíes al grupo. Estaban a punto de llegar.
Y aquí están. Disculpad los que no salgáis pero es que no puse el programa adecuado a la cámara y alunas fotos me salieron movidas.
El primero el roadleader con su Cobra, que ganas tenía de ver ese aparato.















Ahora en línea parte de PoRSChe Boxster.







Madre mía cuantos van ya?



















Una vez reunidos todos y tras los abrazos y saludos pertinentes, iniciamos la ruta hacia Sa Calobra, una serpenteante carretera, de ahí su nombre, que termina en una muy curiosa cala. Por cierto resaltar el curioso tramo de la carretera que pasa por encima de si misma, llamado "Nus de corbata"







De esa cala pasamos a otra en un bonito paseo a través de un agujero excavado en la roca.






No alcanzo a ver quien es el que parece levitar!
Tiempo para el paseo y las fotos.







Intentar reunir al grupo para poder sacar una foto no es tarea fácil! y los sufridos fotógrafos lo intentaron todo.



Incluso poniéndose tres.



Después de un estupendo "Esmorzar" saqué de cerca fotos del precioso Cobra de @Tonipep. Uno de los coches mas bonitos que he visto.









Parada en el camino para diferentes temas, charla, fisiológicos, etc.
Por cierto que barbaridad de viento hacía!











Y otra vez él ...  :babeando:





Por fin llegamos al faro donde un grupo de alemanes no salía de su asombro ante la llegada de tanto coche.











Esta turista me suena  :sisi1:





El roadleader de la siguiente Conce, @ct.crunch, meditando que donde se ha metido, que si coge su hidroavión y se larga.



@MAGICAR nos estuvo señalando que en el horizonte se veía en días claros Menorca y que hoy, fijándose bien se veía una especie de sombra donde rompían las olas .....  :nusenuse: yo sigo fijándome y que si quieres arroz Catalina. Por cierto de Catas, Linas y Catalinas habían algunas en esta Conce  :sisi3:



Gema el 50% del PTP (Pelirrojo Team Productions) en plena toma de imágenes para sus aclamados vídeos.



@Tonipep de charla comentando avatares de la Conce.



Y el tapón que organizamos fue chico.



Unas cuantas imágenes de nuestras juguetes.









Y la turista de charla. Vamos que nos vamos!



Por la tarde nos cayó un buen aguacero y tuvimos que refugiarnos en un local donde algunos sacaron sus oscuras habilidades.





El agua por la noche no cesó pero después del desayuno pudimos salir en condiciones.





Parada gasolina y demás menesteres y a punto de atacar el Coll de Soller. Bonito donde los haya.









Después fuimos a comer a Cal Dimoni. Un sitio de Barbacoa que nos pusimos como el kiko.





Había Dimoni en la sala!  :sisi2:



Más tarde fuimos al Santuario de San Salvador donde por fin si que se pudo hacer la foto del grupo no sin antes de varios intentos.



A esta turista me la encuentro en todos los sitios.



Bonita vista. Lástima del tiempo que no fue el soleado que están acostumbrados en esta isla.



El Cobra causa expectación si o si allí por donde pasa.





Y ya de vuelta al hotel antes de cenar para ir preparando las maletas.



El hotel era una preciosidad. Nos gustó mucho y a buen precio.





Bueno y como todo lo bueno se acaba, pues a embarcar de nuevo y en marcha.





Curioso barco de barcos!



Hasta pronto Mallorca.





Proa hacia nuevas rutas.



En esta toma @ozelui el otro 50% del PTP buscando localizaciones para el video.



Entrando ya en el puerta de Barcelona.



Y saliendo de la barriga del barco.



Ducha antes de ir a dormir ya que el detallado será el próximo fin de semana.



Nos vemos en la próxima. Gracias Mallorquines.


« Última modificación: Abril 10, 2022, 18:48:04 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Fantasticas fotos y gran relato...
Que bien que nos lo pasamos... Sinceramente, fue relajante aun con la lluvia, ... un kit kat, un parentesis de lo habitual, donde desde el principio hasta el final, nos dio la sensacion incluso a los mallorquines, de estar en otro pais de mini tour.
Gracias a todos por vuestra compañia y complicidad en este Meeting.
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
 Ahora sí, a la segunda va la vencida!  :clap:
Genial reportaje, cada vez es como volver a recordarlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Ahora sí, a la segunda va la vencida!  :clap:
Genial reportaje, cada vez es como volver a recordarlo.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:, veo que estabas atento. Muy bien pequeño saltamontes.
Para el resto es que ayer lo tenía todo y antes de publicar no se que pasó que se borro casi todo y lo que quedó lo borré yo en un ataque de "Mecagüentodoloquesenenea"!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Kaixo:

Subo unas pocas fotos del domingo y lunes, y reitero nuestro agradecimiento a Tonipep  & Carmen por el trabajo realizado y su simpatía para con los asistentes a este fenomenal meeting,  así como al balear team que ha colaborado con ellos haciendo posible unas jornadas de auténtico disfrute de las carreteras, paisajes y gastronomía baleares.






































  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Hay que ver que estupendas nuevas remesas de fotos de @Homecanya y @xanti !   :clap: :clap: :clap:  Muchas gracias por vuestras aportaciones,  un deleite otra vez volver a recordar imágenes y momentos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
¡Que buenos reportajes!

Un Meeting de este calibre y sus organizadores merecen unos videos de BEP (Black Edition Productions):

Allí van:

Dos del viernes:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Uno del sábado:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Y cuatro del domingo:

El tremendo Coll de Soller:





y  videos de @Gonzalo Mercadal  y de @misterbond  en su primera concentración:







« Última modificación: Abril 16, 2022, 22:09:58 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Menudos videos chulos @Bris
Bravo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lamento el retraso en postear las fotos, he estado unos días bastante indispuesto.
Muchisimas gracias por este magnifico Meeting @Tonipep  y Carmen. Así como a los que me consta que te han ayudado desde la sombra como @MAGICAR , por cierto Magin, me quedó pendiente despedirme de ti! al igual que me quedó pendiente despedirme en el aniversario (por razones obvias), que lástima. Al menos pude hablar un poco más contigo en el hotel con una copa en la mano.
Me lo he pasado muy bien conociendo a gente que no conocía, hablando con otras personas que no he tenido el gusto de poder entablar más de 2min de conversación, y también, por supuesto de ver a muchas otras que hacía mucho que no tenía el gusto de ver.

En el Ferry de Denia-Palma:
































Mary en un momento de enajenación mental, indecisa. :gaydude:



Una vez pude escuchar los escapes del AMG @190 SL  y @DixiePixie bah, tampoco era para tanto. :elrisas:








  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2