Suspensiones Z3

  • 64 Respuestas
  • 3893 Vistas

Desconectado Markusso

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
  • @markelmunoz_

Re:Suspensiones Z3

  • en: Enero 22, 2024, 20:59:36
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Suspensiones Z3

  • en: Enero 22, 2024, 21:26:30
La matricula es rusa, las encontré en eBay  y las debía de llevar un coche allí. 
Me gustaban como quedaban así que le puse dos ganchos para sobreponerla sobre la matricula original,  además así no tengo que tapar la matricula original en las fotos. :sisi1: :sisi1:

En cuanto a las llantas se que unas mas clásicas le quedaban bien,  pero cada vez que veía una foto de un z3 siempre llevaban las mismas y no quería que mi z3 fuera uno mas.
Estas llantas (estilo monoblock de mercedes)  siempre me llamaron la atención y nunca las vi en un z3 asique preferí ponerle estas. Si que es verdad que la gente que las ve o le encantan o las odian, pero a mi me flipan y además es único.  :biggrin: :biggrin:

La verdad es que esas llantas son prácticamente únicas y "nunca vistas en un Z3" y eso hacen que tu zetilla incremente su personalidad propia y sea distinto a todos los demás; ese es un factor que yo personalmente valoro bastante o mucho en un roadster porque me gusta cierto individualismo en un coche que no es un utilitario del que me es igual que haya tropecientos iguales al mío.

Yo veo esas llantas demasiado masivas y un pelín "mazacote" pero es mi gusto y no el tuyo, y a quien le tienen que gustar es a ti enamorándote cada vez que miras a tu coche, eso es lo importante.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:Suspensiones Z3

  • en: Enero 25, 2024, 11:42:15
La matricula es rusa, las encontré en eBay  y las debía de llevar un coche allí. 
Me gustaban como quedaban así que le puse dos ganchos para sobreponerla sobre la matricula original,  además así no tengo que tapar la matricula original en las fotos. :sisi1: :sisi1:

En cuanto a las llantas se que unas mas clásicas le quedaban bien,  pero cada vez que veía una foto de un z3 siempre llevaban las mismas y no quería que mi z3 fuera uno mas.
Estas llantas (estilo monoblock de mercedes)  siempre me llamaron la atención y nunca las vi en un z3 asique preferí ponerle estas. Si que es verdad que la gente que las ve o le encantan o las odian, pero a mi me flipan y además es único.  :biggrin: :biggrin:

:mola: Efectivamente, eso es lo más importante que te flipen a ti.

Siceramente, yo no me había dado cuenta del cambio de llantas, hasta que oí protestar a Miguelvet  :24: pero a mí no me disgustan, no veo que le queden nada mal, hay que ser menos clásico :P
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:Suspensiones Z3

  • en: Enero 26, 2024, 21:25:27
A mi el tema llantas no me disgusta por lo expuesto anteriormente, personalidad y exclusividad, pero la matrícula rusa, por ahí ya no paso. Lo siento :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:Suspensiones Z3

  • en: Enero 30, 2024, 23:02:01
LLevo B12 en mi Z, también  cambié los silenblock y puse 20mm de separadores. No tengo tanto problema de desgaste o al menos todavía no se ha manifestado. Lo que si ocurre es que con las barras estabilizadoras de origen balancea lo suficiente ,como para rozar los pasos de rueda en los apoyos. Estoy para cambiar las estabilizadoras y poner barra de refuerzo a las torretas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21