Salida express en solitario a la iglesia de Llanillo

  • 32 Respuestas
  • 2963 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fantástica ruta y fantástico reportaje.

Estás hecho un aventurero @Jotamax y me estás recordando los tiempos de mi primer roadster cuando me compré el Mx5 Nb y no había fin de semana que no saliese de ruta de exploración con el mismo tal era la ilusión que tenía y lo enamorado que estaba del coche.

Por otra parte, pienso que seguramente el Zorro Plateado cuando se enteró de que lo vendían no pensó que podría disfrutar en su siguiente vida de tal cantidad de viajes, experiencias y aventuras. ¡El Zorro ha tenido mucha suerte y creo que con su dueño forma una pareja muy compenetrada y que se entiende a las mil maravillas! :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Ahí ahí, capota siempre abajo. Grande @Jotamax !
Como se decía antiguamente, Always top down!  :mola:
Estupenda ruta @Jotamax.
Gracias, Homecaya.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Fantástica ruta y fantástico reportaje.

Estás hecho un aventurero @Jotamax y me estás recordando los tiempos de mi primer roadster cuando me compré el Mx5 Nb y no había fin de semana que no saliese de ruta de exploración con el mismo tal era la ilusión que tenía y lo enamorado que estaba del coche.

Por otra parte, pienso que seguramente el Zorro Plateado cuando se enteró de que lo vendían no pensó que podría disfrutar en su siguiente vida de tal cantidad de viajes, experiencias y aventuras. ¡El Zorro ha tenido mucha suerte y creo que con su dueño forma una pareja muy compenetrada y que se entiende a las mil maravillas! :sisi1:

Me alegro por despertar en tí esos gratos recuerdos, @Jotaeme y agradezco tus bonitas palabras y buenos deseos.    :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7