Hola a todos !

  • 38 Respuestas
  • 2514 Vistas

Desconectado Pepbo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Hola a todos !

  • en: Noviembre 30, 2021, 22:26:44
Hola a todos, soy el propietario de un mx5 nb2 1.8 Sport y estoy encantado con el.

Resido en un pueblo cercano a Gandía (Valencia). Espero salir pronto en algún evento con gente que como yo ame el mundillo del motor y de los roadsters en particular.

Desde el 2015, subí a por esta unidad del 2002 a Madrid de un solo propietario y con 60.000kms, esta muy entero y la verdad solo hecho de menos algo más de par...   Por el resto estoy contento, es fiable, bonito, atemporal y con el tiempo ha ido cogiendo valor, que más se le puede pedir?  :biggrin:

 Un saludo a todos !

Sigue una foto de mi Mx5

« Última modificación: Diciembre 02, 2021, 20:14:49 por Jotaeme »

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Hola a todos !

  • en: Noviembre 30, 2021, 22:28:33
Bienvenido al club tu y tu NB

has llegado al sitio indicado para compartir la afición con el resto de compañeros

Anímate a publicar alguna fotillo del pequeñín y mientras pasa y ponte cómodo por aquí

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Hola a todos !

  • en: Noviembre 30, 2021, 22:41:07
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11600
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Hola a todos !

  • en: Noviembre 30, 2021, 22:44:58
Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters a ti y a tu Mx5.

Entra hasta el salón, ponte cómodo y disfruta de nuestro foro y de nuestro club haciéndote socio del mismo que es muy sencillo, pero para ello es imprescindible que nos muestres al menos una foto de tu NB.  Es muy fácil hacerlo con la herramienta de subida de fotos del foro.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1729
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Hola a todos !

  • en: Noviembre 30, 2021, 22:55:51
A ver ese estupendastico NB, que lo veamos!

Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 10:10:40
Bienvenido al club desde Zaragoza
Una foto del juguete y un poco de historia de como has llegado hasta aquí nos ayuda a conocernos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 11:30:12
Bienvenido valenciano! Somos muchos los que roadsteamos juntos por aquí.

Desde cuando tienes el Miata?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 12:13:15
Bienvenido y enhorabuena. Esperando una foto para ponerle cara. Saludos desde Bizkaia.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 12:18:32
Bienvenido.
Por tu zona tienes a unos cuantos roadsteros con los que compartir rutas y charlas.
A disfrutar de ese MX5
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Pepbo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 13:45:25
No soy de hacer muchas fotos la verdad y desde el móvil es más complejo, esta noche subiré alguna más desde el pc.  ;)
« Última modificación: Diciembre 01, 2021, 13:47:48 por Pepbo »

Desconectado Pepbo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 13:55:31
Bienvenido.
Por tu zona tienes a unos cuantos roadsteros con los que compartir rutas y charlas.

Ya estoy en el mx5 club Valencia, pero no tengo mucho tiempo libre...  Aunque algunas salidas he hecho con ellos.

Desconectado Pepbo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 13:57:25
Bienvenido y enhorabuena. Esperando una foto para ponerle cara. Saludos desde Bizkaia.

Gracias, creo haber subido una pero este es el primer foro en el que entro y aún no tengo muy claro como va todo ...   :facepalm:  :sisi1:

Desconectado Pepbo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 14:01:14
Bienvenido valenciano! Somos muchos los que roadsteamos juntos por aquí.

Hola pues desde el 2015, subí a por esta unidad del 2002 a Madrid de un solo propietario y con 60.000kms, esta muy entero y la verdad solo hecho de menos algo más de par...   Por el resto estoy contento, es fiable, bonito, atemporal y con el tiempo ha ido cogiendo valor, que más se le puede pedir?  :biggrin:

Desde cuando tienes el Miata?

Desconectado Pepbo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 14:03:51
Bienvenido al club tu y tu NB

has llegado al sitio indicado para compartir la afición con el resto de compañeros

Anímate a publicar alguna fotillo del pequeñín y mientras pasa y ponte cómodo por aquí

Hola, foto subida, no soy muy de nuevas tecnologías... :elrisas: :sisi2:

Desconectado Pepbo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Hola a todos !

  • en: Diciembre 01, 2021, 14:11:21
Hola pues desde el 2015, subí a por esta unidad del 2002 a Madrid de un solo propietario y con 60.000kms, esta muy entero y la verdad solo hecho de menos algo más de par...   Por el resto estoy contento, es fiable, bonito, atemporal y con el tiempo ha ido cogiendo valor, que más se le puede pedir?  :biggrin:

Ahora mismo estoy recopilando info sobre el Opel Gt, podría ser el sustituto de mi querido Mazda pero estoy primero averiguando temas tales como fiabilidad, repuestos, electro-mecánicos competentes para su correo mantenimiento y posibles averías mecánicas futuras, etc...

No me gusta aventurarme en terrenos desconocidos sin un mínimo de seguridad y el Opel GT de momento es terreno desconocido...  Jajajajaja
« Última modificación: Diciembre 01, 2021, 14:22:29 por Pepbo »