Me he quedado sin Z4

  • 24 Respuestas
  • 2471 Vistas

Desconectado Gemma

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 19:50:49
 :crybaby2:
Hola…qué poquito me ha durado mi capricho…..El sábado pasado compré mi z4😍, hice 350 km para ir a buscarlo y el jueves lo llevé al taller para hacerle un chequeo inicial para descartar cualquier defectillo que pudiera tener…Defectillo? Pues resulta que pierde aceite por 3 sitios mínimo y al abrir el radiador resulta que había aceite también mezclado con el refrigerante :facepalm: El mecánico me dijo: o junta de culata o intercambiador, así que cogiéndome a la garantía de 6 meses que hay en un contrato de compraventa entre particulares llamé al vendedor y llegamos a un acuerdo. El acuerdo fue que yo le devolvía el coche y él, el dinero.
No os podéis imaginar la impotencia que sentí en el momento que me dieron la noticia en el taller…En fin, voy a seguir buscando otro z4, ya que ese coche me tiene enamorada desde siempre.
Si supierais de alguno que se vendiera, os agradecería muchísimo que me lo dijerais. Mientras tanto me quedaré en stand by del foro…..

Un abrazo!
Gemma

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 19:56:41
:crybaby2:
Hola…qué poquito me ha durado mi capricho…..El sábado pasado compré mi z4😍, hice 350 km para ir a buscarlo y el jueves lo llevé al taller para hacerle un chequeo inicial para descartar cualquier defectillo que pudiera tener…Defectillo? Pues resulta que pierde aceite por 3 sitios mínimo y al abrir el radiador resulta que había aceite también mezclado con el refrigerante :facepalm: El mecánico me dijo: o junta de culata o intercambiador, así que cogiéndome a la garantía de 6 meses que hay en un contrato de compraventa entre particulares llamé al vendedor y llegamos a un acuerdo. El acuerdo fue que yo le devolvía el coche y él, el dinero.
No os podéis imaginar la impotencia que sentí en el momento que me dieron la noticia en el taller…En fin, voy a seguir buscando otro z4, ya que ese coche me tiene enamorada desde siempre.
Si supierais de alguno que se vendiera, os agradecería muchísimo que me lo dijerais. Mientras tanto me quedaré en stand by del foro…..

Un abrazo!
Gemma

Joer, que mala noticia, pero bueno, al menos has encontrado pronto el defecto y ha trascendido sin mal mayor para ti, espero que tengas suerte encontrando otra unidad que te guste y quizas sea incluso hasta mejor.
Espero que podamos verte pronto de nuevo por aquí

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 20:22:25
Qué mala noticia Gemma!
Pero si sigues con la idea de buscar otro Z4 para reemplazar a este, también puedes ir comentándonos por aquí tus progresos o las unidades que veas interesantes, que por aquí hay varios propietarios o expropietarios de Z4's que te podrían aconsejar.
O si vemos alguna unidad interesante, ya te diríamos.

Así de primeras, dinos de qué años buscas el Z4 (E85 unicamente?), o qué cosas consideras indispensables, así como qué presupuesto tienes. El presupuesto ideal, y al que podrías llegar dado el caso si alguna unidad lo justifica.

Si a uno le ha picado el gusanillo del roadster, eso ya no lo quita nada, así que acabarás con uno seguro segurísimo. Ánimo con la búsqueda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 20:28:30
Lastima @Gemma , pero al menos has podido subsanarlo sin perder dinero.
Ya aparecerá otra unidad en buen estado y que colme tus expectativas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 20:35:50
Gema.
Aqui en Mallorca hay un Z4 3.0i
Lo fuimos a ver luis rivas y yo. Lo testeamos y esta perfecto. Negro interior negro. Todi funciona. Y el propietario por su dedicacion, no puede quedar mal... Es decir, garantizado.
Luis no se lo quedo pq preferia el Z3, mas pequeño y ratonero....
Pero le encanto...
Ya me dices
Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Gemma

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 20:47:38
Ostras, gracias a todos!
A ver, mi presupuesto es limitado. Esperaba gastarme unos 10000€, aunque quizás podría estirar hasta los 11000 o 11500…
Básicamente lo que querría  es que no se le tuviera que hacer nada, que estuviera bien cuidado por dentro y por fuera más que tuviera mucha potencia. Los asientos de cuero son casi indispensables y calefactables indispensables del todo (soy tan friolera!!!). Y lo básico basiquísimo es la etiqueta medioambiental. Tiene que ser la C (aunque soy de pueblo muchas veces voy a Barcelona).
Un coche….cómo se lleva a la Península? Te la juegas a que te lo metan en un barco y no lo ves hasta que llegue? Y supongo que Tonipep tal como lo pintas debe valer más de lo que puedo pagar yo…. Por cierto: nací en Palma, me haría hasta ilusión que el coche tuviera mi mismo origen…. ;)

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 20:55:38
12.000
Y por como lo hablamos....bajaria bas tan te....
El tema de barco no es problema...pero antes tienes que venir en avion y verlo...
Yo puedo hacer de enlace y si fuese bien, en las salidas a las conces del club, puedo llevartelo a Barna. Mi mujer llevaria nuestro z3m y yo te acercaria el z4. (Lo digo por ser residente y familia numerosa, el precio es de risa).... Pero antes de nada, deberias venir y verlo, probarlo y cometarlo con el propietario.
El nos dijo que lo vende para comprar algo grande para la familia....tipico... Y que no lo utiliza.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 20:58:10

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 20:59:15
Esta en wallapop
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 21:07:41
Caramba,  una muy mala noticia y otra muy buena,  y es que en este club ya hay compañeros que están dando pistas para sustituir la unidad lamentablemente dejada en el taller, por otra en perfecto estado de revista.

Mucho ánimo Gemma, que un clavo se saca con otro clavo y seguro que ha de ser para bien  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 22:05:24
Carai Gema una mala noticia, una buena y una muy buena.
La mala noticia es lo del coche pero bien pensado es buena noticia que el defecto se haya manifestado tan pronto y que el vendedor responda con honestidad. Ese coche no era para ti.
La pedazo de noticia es la gente que pulula por aquí, que en 0, un forero que ha visto in situ ese Z4, y entiende de coches,  te diga que esta ok, que si vas a verlo y te gusta no te preocupes de los precios de traerlo que en la próxima lo trae el como residente.
Llevo ya unos cuantos años en este foro y todavía me sorprende la calidad y predisposición de los que por aquí habitan.
@Tonipep eres un crack  :clap: :clap: :clap:
@Gemma no te desanimes y adelante  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 22:12:41
Bueno, no desesperes, te han devuelto el dinero y eso es lo importante. El mercado de z4 es ingente. Si es verdad que en 3.0 o superiores hay menos donde elegir y el precio sube.

Creo que calidad precio los que están más apetecibles son los 2.5i pre. Pero si se pone a tiro un buen 3.0 como ese que dice @Tonipep  pues adelante.

Suerte y ánimo ;)

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 22:40:10
En serio que lo de este Club no es normal. Socio explica un problema y en unas horas ya ha comenzado la maquinaria a rodar y tienes una unidad con el Tonipep seal of approval.
Si es que RSC es más que un Club.

Yo creo que Arian tendría que publicar en el foro que busca pareja y a ver si también se hace la magia y le presentan a alguna.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 06, 2021, 22:41:36
En serio que lo de este Club no es normal. Socio explica un problema y en unas horas ya ha comenzado la maquinaria a rodar y tienes una unidad con el Tonipep seal of approval.
Si es que RSC es más que un Club.

Yo creo que Arian tendría que publicar en el foro que busca pareja y a ver si también se hace la magia y le presentan a alguna.  :elrisas:

te ha faltado tiempo para mencionarme.. si me hecho pareja.. quién va a mantener el foro en tiempo real?

Desconectado Gemma

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 07, 2021, 08:30:12
Realmente la calidad humana que hay por aquí es brutal….
Estoy pendiente de otro z4…Es uno que había desestimado antes de comprar el que compré porque lleva la etiqueta ambiental B….No lo entiendo, he leido que podría ser un error de la DGT ya que otros del mismo modelo y año llevan la C. El vendendor no sabe nada de eso. Tengo que acabar de informarme, sé que hay que pedir certificado de emisiones y con eso solicitar el cambio, pero es un proceso un poco largo y costoso (unos 80€, creo) que si no sé seguro que me va a servir no lo empiezo…
El coche es iguaaaaal que el que me había quedado (negro con los asientos crema), pero es el 2.5i en vez del 2.0i. Es más antiguo (2004) pero tiene menos km….

Me lo acabo de mirar y si me sale rana cojo el avión y me voy para Mallorca  ;)
Me salga como me salga, gracias otra vez. Os aseguro que si al final consigo mi z4 me planto en la primera conce que hagáis!!!! (En mi foto de perfil de whatsapp tengo una foto en la Silent Route porque soy medio maña, así que viendo la agenda del año que viene tengo que tener solucionado el tema…)
« Última modificación: Noviembre 07, 2021, 08:31:51 por Gemma »