Me he quedado sin Z4

  • 24 Respuestas
  • 2477 Vistas

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 07, 2021, 08:38:28
Realmente la calidad humana que hay por aquí es brutal….
Estoy pendiente de otro z4…Es uno que había desestimado antes de comprar el que compré porque lleva la etiqueta ambiental B….No lo entiendo, he leido que podría ser un error de la DGT ya que otros del mismo modelo y año llevan la C. El vendendor no sabe nada de eso. Tengo que acabar de informarme, sé que hay que pedir certificado de emisiones y con eso solicitar el cambio, pero es un proceso un poco largo y costoso (unos 80€, creo) que si no sé seguro que me va a servir no lo empiezo…
El coche es iguaaaaal que el que me había quedado (negro con los asientos crema), pero es el 2.5i en vez del 2.0i. Es más antiguo (2004) pero tiene menos km….

Me lo acabo de mirar y si me sale rana cojo el avión y me voy para Mallorca  ;)
Me salga como me salga, gracias otra vez. Os aseguro que si al final consigo mi z4 me planto en la primera conce que hagáis!!!! (En mi foto de perfil de whatsapp tengo una foto en la Silent Route porque soy medio maña, así que viendo la agenda del año que viene tengo que tener solucionado el tema…)


mucha suerte de nuevo. jajaja pues la silent route es parte de la ruta que estamos preparando el mañoteam para noviembre de 2022.

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 07, 2021, 08:57:48
Ojalá tengas suerte!
La Silent Route, pedazo de ruta. Villarluengo, Gargallo, el Órgano de Montoro.
Hace un par de años, más o menos, estaban modificando curvas y asfaltando creo que desde el principio, un poco más allá del desvío de la A-266 en Cuarto Pelado hasta Villarluengo.
Tuve una relación laboral con los del Hostal de la Trucha y la recorrí alguna que otra vez.
Supongo que si lo han terminado ya, tiene que estar fenomenal.
El RSC pasó hace años de la mano de @Imaracing , creo que en el 2013, por allí e hizo noche precisamente en el Hostal de la Trucha.
Precisamente la próxima semana hay una salida por tierras aragonesas.
« Última modificación: Noviembre 07, 2021, 09:48:28 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 07, 2021, 09:26:10
Por cierto, me ha picado el gusanillo y he ido al Google Maps a ver la ruta y es desde Tarragona a Teruel!!
Yo solo hice este pequeño tramo y me encantó.



Tiene que ser una pasada hacerla entera. Otra para la saca en cuanto haga buen tiempo.

  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 11, 2021, 22:58:43
Me parece admirable la predisposición de @Tonipep
:clap:

Suerte, Gemma, con esa posible compra!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 12, 2021, 08:43:29
@Gemma has tenido mucha suerte al detectar el fallo tan rápido y más todavía al ponerse un crack como @Tonipep a la búsqueda y captura de otro Z4
El año que viene el mañoteam te espera en Aragón e incluso si quieres te añadimos al equipo.
Yo no me lo pensaba mucho, avión, islas, @Tonipep, comiditas y salir con un Z4 que te traes por dos duros...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Gemma

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 12, 2021, 09:01:41
Mi pueblo está tocando a la Silent Route. No me lo perdería por nada en el mundo! Y respecto a mi Z4 creo que ya lo tengo. El primero que vi hace ya meses lo desestimé porque tenía la etiqueta B….una vez me quedé sin el que había comprado seguí buscando y me di cuenta que la mayoría de z4 con esa versión y de ese año tenían la B así que hablé con el vendedor, ha pedido un certificado de emisiones a BMW y…..voilá!!!   Como es Euro 4 le corresponde la C.
Estoy pendiente de que, entre hoy y mañana, me entregue el certificado y hacer la compra-venta.

Por cierto, voy a ver cómo me tengo que apuntar a la conce, que todavía no conozco bien el funcionamiento del foro y no quiero quedarme sin plaza…. ;)

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 12, 2021, 10:46:05
Que mal que no hayas podido disfrutar de tu Z4 recien comprado. Con lo que cuesta decidirse por un coche para que luego tengas que volver al punto de inicio.

Por otra parte, menos mal que te has dado cuenta a tiempo y no has dado con un vendedor cabrón que no te devolviera el dinero. Que de todo te puedes encontrar. Créeme que en ese sentido has tenido suerte!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 12, 2021, 13:13:38
Mi pueblo está tocando a la Silent Route. No me lo perdería por nada en el mundo! Y respecto a mi Z4 creo que ya lo tengo. El primero que vi hace ya meses lo desestimé porque tenía la etiqueta B….una vez me quedé sin el que había comprado seguí buscando y me di cuenta que la mayoría de z4 con esa versión y de ese año tenían la B así que hablé con el vendedor, ha pedido un certificado de emisiones a BMW y…..voilá!!!   Como es Euro 4 le corresponde la C.
Estoy pendiente de que, entre hoy y mañana, me entregue el certificado y hacer la compra-venta.

Por cierto, voy a ver cómo me tengo que apuntar a la conce, que todavía no conozco bien el funcionamiento del foro y no quiero quedarme sin plaza…. ;)


Hola Gemma,
Ahora mismo estamos en proceso de elaboración del calendario de eventos para el próximo año, y aún no está todo cerrado. Mira, se está gestionando aquí: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9313.0

Cuando tengamos el calendario del 2022 completo ya se hará un hilo para ello, aunque siempre se puede consultar aquí los próximos eventos que están planeados: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos

En cualquier caso, la convocatoria para un evento se abre un tiempo antes de que suceda (entre 1 y 2 meses antes), momento en el que el roadleader en cuestión abre un hilo para tal fin en la zona de concentraciones, y explica el plan de la ruta prevista y cómo inscribirse.

Pero vamos, te recomiendo que no esperes a que una concentración pase por debajo de tu casa para apuntarte, y una vez que tengas tu Z4 te esperamos en alguna otra que veas que te puede gustar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 12, 2021, 13:18:36
Por cierto, no es necesario que el coche tenga etiqueta C para entrar a Barcelona, con la B es suficiente al menos de momento.
Aunque está previsto que en algún momento exijan la C para los que accedan de fuera del area metropolitana (mientras que los residentes seguirán utilizando coches con la B).
(de todos es sabido que los coches contaminan mas o menos dependiendo de donde reside el que pone su culo encima)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gemma

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Me he quedado sin Z4

  • en: Noviembre 12, 2021, 14:48:16
Jajajaja! Todo sirve para sacar dinero a la gente!!!

He visitado los hilos, poco a poco voy conociendo el foro.
Un millón de gracias por todo, nos vemos pronto seguro!!!! :smile: