12 Aniversario RSC Cabo de Gata - Almería 4 al 7 de Diciembre de 2021

  • 449 Respuestas
  • 29306 Vistas
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata
Andalucía
Del 04 de diciembre de 2021 al 07 de diciembre de 2021
828 kms
roadster 26
40
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Reserva en el hotel realizada, apúntame un parche
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mave, eso me dijero... Aunque mañana comentarian el tema, puesto quw tienen 100 plazas, nosotros si o si, necesitariamos muchas....y a 6 euros...no a 8 como me comentaba la rececpcion del hotel....
Mañana diran cosas

Exacto, a mi también me habían dicho 8€ por teléfono. Que bueno, llegados el caso, 2€ arriba/abajo tampoco supone gran cosa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
El precio de 6€ por día y coche está cerrado con el hotel.
No os preocupéis por eso.
Lo que no hay es reserva específica de una plaza o grupo de plazas para nosotros, aunque ya veré qué se puede hacer ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manger194

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Experimentando
Espectacular ruta, qué gozada, un lujo!! Encima con lo cerca que me pilla...

Perdonad mi ignorancia de novato... No se si se recibe comunicación específica, pero aparezco en la lista de socios, así que entiendo que si todavía quedaran plazas, podría apuntarme?? Os agradezco de antemano a los más experimentados   :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado mamenbg

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
El precio de 6€ por día y coche está cerrado con el hotel.
No os preocupéis por eso.
Lo que no hay es reserva específica de una plaza o grupo de plazas para nosotros, aunque ya veré qué se puede hacer ;)

Hola! A mi me dijeron esta mañana, que no hace falta reservar el parking, porque tienen plazas suficientes.....
  • ConcentracionesConcentraciones2

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Espectacular ruta, qué gozada, un lujo!! Encima con lo cerca que me pilla...

Perdonad mi ignorancia de novato... No se si se recibe comunicación específica, pero aparezco en la lista de socios, así que entiendo que si todavía quedaran plazas, podría apuntarme?? Os agradezco de antemano a los más experimentados   :smile:


Efectivamente, ya te diste de alta como socio y estás en pleno derecho para poder participar en las conces oficiales. Miguelvet que es el roadleader te confirmara la inscripción

que alegría que estéis participando nuevos socios :)

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
El precio de 6€ por día y coche está cerrado con el hotel.
No os preocupéis por eso.
Lo que no hay es reserva específica de una plaza o grupo de plazas para nosotros, aunque ya veré qué se puede hacer ;)

Hola! A mi me dijeron esta mañana, que no hace falta reservar el parking, porque tienen plazas suficientes.....

A mi me dijeron lo mismo exactamente.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rayo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11
Buenos días, al ser nuevo socio, no cumplo con todos los requisitos establecidos en las condiciones de inscripción, pero si se  dan las circunstancias  ( no completar el número de vehículos o alguna baja de última hora), nos gustaría participar en la concentración XII Aniversario RSC   Cabo de Gata-Almeria del 4 al 7 de diciembre completo.
2 personas.
Muchas gracias.
Ah, manifestar mi firme compromiso de participación en próximos eventos del club.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Si hay posibilidad me apunto a todo,
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
wow , que exitazo de Conce. me pregunto quién se quedará con la última plaza que queda  :palomitas:

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
@Raul Esguevillas Rubio y @Manger194 , claro que podéis apuntaros puesto que ya sois socios de pleno derecho y este no se considera Evento de Plazas Limitadas en sentido estricto.
Debéis leer bien la Normativa de participación de eventos del club, haceros con walkie que es imprescindible y confirmar por aquí cuantas personas iréis, cuántos parches queréis y cuando reservéis el.hotel.
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0
« Última modificación: Octubre 21, 2021, 07:27:52 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado José52

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 35
Buenos días, apúntame a todo 1 pax mx-5 ND 👍
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Y.....se llenó! Otro éxito de convocatoria y van....unos cuantos!

Pasadlo genial, los que no podemos ir esperaremos impacientes los relatos y fotos del evento.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Señores, con la inscripción de @José52 , quedan cerradas las inscripciones para este XII Aniversario.
Gracias a todos los que os habeis inscrito por la rápida respuesta, y lo siento por quienes no se puedan apuntar, pero la operativa de la ruta hacía imposible celebrar un evento con más participantes y más coches.
Sólo os pido a los que faltais por comunicar la Reserva del Hotel, número de parches que quereis, o algún dato adicional, que lo hagais a la mayor brevedad posible, y en un solo mensaje o es una locura controlar todos los datos.
No voy a abrir lista de espera, de tal forma que quienes teniendo plaza tengan alguna duda respecto a su asistencia, deben solventarla a la mayor brevedad posible, y quienes estén interesados en asistir, deberán estar atentos al hilo para hacerlo si en algún momento quedase alguna plaza libre.
Una vez más,  GRACIAS A TODOS POR LA RESPUESTA.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Brutal respuesta para semejante magnitud de evento. Felicidades Miguelvet y felicidades a todos los asistentes