¿Comprar un roadster nuevo de gasolina ahora o esperar a un eléctrico?

  • 38 Respuestas
  • 4273 Vistas

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Me sé de una que cambio de coche porque le tocaba pasar la ITV y cambiar las ruedas...  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Me sé de una que cambio de coche porque le tocaba pasar la ITV y cambiar las ruedas...  :facepalm:

Tenía un Auris Hybrid?  :periodico:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Pero...¿habéis visto los precios de los roadster usados?  :roadster:


He visto algún MX5 NC con 10 años por 20 mil €,

O Mazda MX5 ND por más de 30 mil € con cuatro años.

Los 718 Boxster con 4 años cuestan 60, 70, 80 mil €uros...

Los Boxster del 2012 cuestan a partir de 42.000 € el más barato con la llanta básica...  un coche con casi 10 años!

Un BMW Z4 del 2019 con capota de lona cuesta 45.000€ con motor 2.0i

Y un Z4 del 2009, con capota rígida puede costar entre 20 y 25 mil €, un coche con 12 o 13 años.
 
Se ve que como hay muy poca oferta, los precios han subido muchísimo!!
Compensa comprarlo nuevo más que nunca, salvo que compres un coche del 2004 con casi 18 años en sus espaldas.

Es verdad que el segunda mano está disparado. Pero un argumento en contra de un coche nuevo es el filtro de partículas, que amortigua mucho el sonido de los coches actuales vs los de hace 3-4 años. Mi GTS es pre-filtro y se nota una barbaridad.

Si a eso le sumas decisiones como la de Porsche, que sin previo aviso ha eliminado el escape deportivo en los 718 base y T (no están ni como opción cuando eran equipamiento de serie desde hace dos años), pues...a nivel emocional se pierde bastante en mi opinión.

Sds
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
A mi como aficionado a coches clasicos por experiencia es tener suerte con la compra del coche  yo tengo uno de 86 años y va de maravilla
en cambio alguno de mas nuevo me llevan por el camino de la amargura . De todas formas  se tendra  que buscar alguna solucion para los que quieras conservar los  coches de combustion por ejemplo catalogarlos como  vehiculos historicos o como vehiculos roadster clasicos
Alguna solucion vamos a encontrar entre todos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
He oído de 86 años?  :palomitas: Dime que es un error @Juanalles
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
He oído de 86 años?  :palomitas: Dime que es un error @Juanalles

No, .... lo has leido!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Pero habrá roadsters eléctricos?  Creo que el Porsche Boxster ya tiene un sustituto eléctrico en proceso de creación, para lanzarlo al mercado en el año 2024 como muy tarde.

Si ya se han quedado muy poquitos roadsters donde elegir (sólo el boxster, z4 y mx5)  con los coches eléctricos lo mismo acaba desapareciendo esta categoría de vehículos....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Pero habrá roadsters eléctricos?  Creo que el Porsche Boxster ya tiene un sustituto eléctrico en proceso de creación, para lanzarlo al mercado en el año 2024 como muy tarde.

Si ya se han quedado muy poquitos roadsters donde elegir (sólo el boxster, z4 y mx5)  con los coches eléctricos lo mismo acaba desapareciendo esta categoría de vehículos....
el jaguar f-type, el audi tt y luego asi mas radical los caterham y lotus y a modo super especial el lambo 675lt pero si.. escaso es poco

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Dudo que saquen un roadster eléctrico pronto.
Primero sacarán los utilitarios, las berlinas, y los mierd-suv, y cuando acaben con todo eso, ya veremos si sale algún roadster eléctrico.
El MX5 NE he leído que será híbrido, no eléctrico.

Yo de ti, si tienes X dinero, y ese dinero te puede comprar algo que te haga ser feliz, pues ve a por ello, sin importar si es del 2009 o del 2019, o si está más caro de lo que estaba hace 2 años.
La vida son 4 días y si esperas demasiado, se pasa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Yo de ti, si tienes X dinero, y ese dinero te puede comprar algo que te haga ser feliz, pues ve a por ello, sin importar si es del 2009 o del 2019, o si está más caro de lo que estaba hace 2 años.
La vida son 4 días y si esperas demasiado, se pasa.

Buena filosofía. Buen consejo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Dudo que saquen un roadster eléctrico pronto.
Primero sacarán los utilitarios, las berlinas, y los mierd-suv, y cuando acaben con todo eso, ya veremos si sale algún roadster eléctrico.
El MX5 NE he leído que será híbrido, no eléctrico.

Yo de ti, si tienes X dinero, y ese dinero te puede comprar algo que te haga ser feliz, pues ve a por ello, sin importar si es del 2009 o del 2019, o si está más caro de lo que estaba hace 2 años.
La vida son 4 días y si esperas demasiado, se pasa.

Coincido con Enric  :sisi1: :sisi2: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
¿Comprar un roadster nuevo de gasolina ahora o esperar a un eléctrico?

Cuando dentro de poco tiempo los pocos roadster que queden sean eléctricos... ¿van a revalorizarse los roadsters de gasolina o se van a devaluar?
¿va a desaparecer el concepto roadster?

Es buen negocio comprarse ahora un roadster nuevo de gasolina, con su cambio manual de 6 velocidades y su embrague... o mejor esperarse y no comprar un coche que va a estar desfasado como los teléfonos que había antes de salir los smartphones?

Ahí lo dejo...


Lo importante es disfrutar del presente, el futuro ya vendrá

Para que ir amargados en un  electrico pudiendo aun disfrutar de un coche bueno?  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
¿Comprar un roadster nuevo de gasolina ahora o esperar a un eléctrico?

Cuando dentro de poco tiempo los pocos roadster que queden sean eléctricos... ¿van a revalorizarse los roadsters de gasolina o se van a devaluar?
¿va a desaparecer el concepto roadster?

Es buen negocio comprarse ahora un roadster nuevo de gasolina, con su cambio manual de 6 velocidades y su embrague... o mejor esperarse y no comprar un coche que va a estar desfasado como los teléfonos que había antes de salir los smartphones?

Ahí lo dejo...


Lo importante es disfrutar del presente, el futuro ya vendrá

Para que ir amargados en un  eléctrico pudiendo aun disfrutar de un coche bueno?  :smile:

Pues mira, tienes razón, podemos patalear pero el futuro va en esa dirección, no se si con el eléctrico, pila de hidrogeno o glutamato yeyé. Guardémonos en nuestros garajes uno de los actuales para salir de vez en cuando si la salud nos lo permite y mientras tanto a la que podamos RSC por un tubo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Dudo que saquen un roadster eléctrico pronto.
Primero sacarán los utilitarios, las berlinas, y los mierd-suv, y cuando acaben con todo eso, ya veremos si sale algún roadster eléctrico.
El MX5 NE he leído que será híbrido, no eléctrico.

Yo de ti, si tienes X dinero, y ese dinero te puede comprar algo que te haga ser feliz, pues ve a por ello, sin importar si es del 2009 o del 2019, o si está más caro de lo que estaba hace 2 años.
La vida son 4 días y si esperas demasiado, se pasa.

El Tesla Roadster lleva con nosotros ya no sé cuántos años…
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Dudo que saquen un roadster eléctrico pronto.
Primero sacarán los utilitarios, las berlinas, y los mierd-suv, y cuando acaben con todo eso, ya veremos si sale algún roadster eléctrico.
El MX5 NE he leído que será híbrido, no eléctrico.

Yo de ti, si tienes X dinero, y ese dinero te puede comprar algo que te haga ser feliz, pues ve a por ello, sin importar si es del 2009 o del 2019, o si está más caro de lo que estaba hace 2 años.
La vida son 4 días y si esperas demasiado, se pasa.

El Tesla Roadster lleva con nosotros ya no sé cuántos años…

y no es capaz de aguantar ni una sola ruta entera de las nuestras. por eso no hay ninguno por aqui