MI GRAN SUEÑO ...

  • 76 Respuestas
  • 6659 Vistas

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 11:15:34
Hola a tod@s:

Algun@s me conocéis, soy Alejandro (190 SL)  y tengo que compartir con tod@s vosotr@s, mi última adquisición, aunque algún@s, ya la conocéis…
   
Va… lo cuento… y luego …me explayaré. ...Porsche 718 Spyder (982).

Desde niño los coches me han encantado y de mayor he podido disfrutar de algunos.

En el año 2015, después de vender el Mercedes SL ( R230, facelit 2008). Estuve valorando varios modelos y quería que fuesen atmosféricos y  potentes. Fué entonces, cuando me compré el Mercedes SLK 55 AMG (R172). Un vehículo , con un motor IMPRESIONANTE y un sonido que me encanta.

En el Tour del 2018, tuve la oportunidad de subir como copiloto en el coche de nuestro amigo Jota, su famoso Piolín ( Porsche Boxster 981 ). La sensación que percibí era algo, que en mi Slk, no sentía… si … las curvas… como entra … como sale…En mi coche, las inercias se notan un motón y si vas un poco alegre… cuidado…el coche pesa bastante y la ubicación del motor hace lo suyo.

Recién regresado del Tour, me puse a buscar un Porsche Boxster 981 GTS. Modelo que ya no se fabricaba ( 330 cv, motor atmosférico) , ya que el que se comercializaba en aquellas fechas era el Porsche Boxster 718 GTS (365 cv,  motor turbo) .No encontré ninguna unidad que me convenciese y me centré en el 718.

Me personé en C.P Valencia y pude probar un 718 ( 300 cv), al no disponer de un Gts. Estuve curveando toda una tarde… y lo dicho… la estabilidad…las curvas.. sin palabras… ahora … eso del turbo… y ese sonido… pues NO.  :facepalm:

Viendo que Porsche , se había decantado por motor turbo… y teniendo claro que me gusta un motor atmosférico…Me puse a buscar  un Mercedes Slk 55 AMG, pero con un equipamiento muy poco común. En abril del año 2019, después de buscar y buscar, encuentro una unidad en Concesionario Oficial Mercedes un MERCEDES SLK 55 AMG, con la versión CARBON LOOK EDITION. Coche que conocéis y que ha curveado con vosotros.

El año pasado en el VII MEETING , tuve de nuevo, la oportunidad de ir de copiloto y CONDUCIR, el Barón Rojo de Jota… estabilidad Porsche… con motor atmosférico, potente… en fin… un sueño de coche para mí.  :sisi1:

Recién regresado del Meeting y viendo que Porsche ha retomado de nuevo , motores atmosféricos en los Boxster. Me puse a ver opciones. Porsche sólo monta motor atmosférico en los modelos GTS y SPYDER ( 718- 982).

En septiembre del año pasado, me persono en el CP Valencia. Me atiende Enrique, con la amabilidad de siempre y me deriva la gestión comercial a Javier. Pobre Javier, lo que me ha aguantado… :elrisas: :24:

Después de hablar bastante con Jota ( horas y horas.  :elrisas: :elrisas:), leer en revistas del motor . decido NO HACER CASO A JOTA  :24:  :woohoo: y decantarme  por…mi gran sueño… un PORSCHE 718 SPYDER . ( no es Boxster).

El motor de lleva montado es un motor 4.0 con 420cv. El mismo motor que el coche de Jota, pero con 20 cv más y con otro chasis. Es un GT4, pero descapotable.

Que os puedo decir… no tengo palabras…  :babeando: :facepalm:

Mi gran sueño , hecho realidad.   :sisi3:

Espero curvear y curvear muchos años con tod@s vosotr@s y compartir experiencias, momentos, carreteras , años y años, juntos.  :mola:

Un fuerte abrazo y nos vemos!!!


Pd.- Os pido disculpas, si en la Conce XCV Concentración, organizada por Jorvet, no hice la correspondiente presentación. Quise que fuese una sorpresa ( que algunos sabían, jajaja).

Os pongo algunas fotitos hechas el día de la entrega en el Concesionario.

 :hyper: :hyper:











































 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 11:20:48
Buahhh por fin te lanzas a presentarlo.
Me alegro de que seas el primero en el foro en tener semejante maquina, muy bien merecida
Jejejje y me alegro de haber sido el primero en ir de copi que no haya sido Lorena. Me encanto la experiencia.

Ahora toca poder disfrutarlo en miles de curvas y ponerlo en el perfil, que sigue saliendo el primer slk que tuviste pedazo de vago  :roto2qtemeto:

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 11:26:15
Enhorabuena @190 SL .
Un maquinon que ya he podido ver en directo.
En cuanto le pierdas el respeto podrás disfrutarlo a tope como merece.

¡¡¡ Anda, si sabes poner fotos!!!
 :24: :24: :24:
« Última modificación: Octubre 03, 2021, 11:27:47 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 11:53:12
Ya era hora que lo presentaras sinvergüenza!!……eso sí, te han faltado algunas arrobas por ahí, todavía te veo muy falocentrista y violador.

Es LA máquina, y punto, el mejor, el más bonito, el más exclusivo, el más espectacular e impresionante roadster que se ha fabricado hasta la fecha. Enhorabuena amigacho, te lo has ganado, los que te conocemos bien sabemos las horas que echas profesionalmente.




Pero no menos impresionado estoy con esas fotazas que le sacaste al coche nada más te lo dieron, ni sabía que tenías tan buena cámara, ni tan buen ojo, ni tan buen temple con los nervios…….quién nos lo iba a decir cuando te cambiamos a aquellos aldeanos por un botijo??  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 12:00:31
Enhorabuena Alejandro, un coche precioso e impresionante, al alcance de poca gente  :clap:

Que lo disfrutes con salud, y durante muchos kilómetros.

P.D siempre pensé que acabarías antes con un AMG GT roadster. :demon7:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 12:18:36
Olé Alejandro.
Espectacular maquinon que os habéis agenciado, si señor.
Cuando lo vi aparecer llegando al mirador de Ávila donde habíamos quedado en la concebde @Jorvet me quedé impresionado, pero lo que más me ha gustado es la cara de felicidad que llevabas puesta en todo momento tal y como te lo dije en el momento de la despedida.
Ahora toca disfrutarlo tanto o más de lo que has disfrutado de los Merches.
Un abrazote 
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 13:01:31
Felicidades Alejandro y por extensión Lorena. Vaya aparataco!!  :babeando:
Sabía de su existencia y tenía ganas de ver esas magnificas fotos a la salida del concesionario.
Aunque creo que no te lo han explicado todo y eso que por aquí se ha hablado largamente de esto y esa pequeña y recurrente fijación tuya.
En fín, pienso que quizás la foto debería haber sido esta pero bueno.



Que nos vemos en la próxima Conce y por fin lo podré ver en directo!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 13:14:44
@190 SL  lo has bordado!!!!
El Spyder es casi perfecto y la combinación de colores me gusta mucho.
Disfrutarlo con mucha salud…..
Un saludo,
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 13:34:27
Muchas felicidades de corazón Alejandro. Desde que te montaste en mi Piolin en aquel Tour de 2018 sabía que algún día acabarías con un Boxster y así ha sido finalmente tras mucha meditación y muchas noches consultando con la almohada, y lo ha sido, nada menos, que con la versión más exclusiva y potente de los 718,  el precioso Spyder.

Te deseo muchos miles de kilómetros de puro placer roadstero y que al menos unos poquitos de esos yo pueda compartirlos contigo ruteando juntos, ya que será un gran placer como siempre lo ha sido, en lo emocional referido a ruta y coche y también en el plano de lo personal que es, si cabe, más importante aún.

Enhorabuena otra vez y ahora a disfrutar con salud de esa preciosidad que ya estoy deseando conocer en directo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 13:38:40
Uffff,... como han comentado...hoy por hoy, es la maquina....
Con ese motor y bastidor, lo tuyo sera planear sobre el asfalto. Ya me dejo estupefacto el paso por curva, lo plantado y efectivo de la maquina de Jota....la tuya sera tb gloriosa....
Contando las horas para veros en la proxima conce...
Abrazos y tened cuidado!!! :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 18:08:40
IM-PRESIONANTE! Que preciosidad de coche, con una combinación de colores espectacular. Encima manual y atmósferico, sin duda eres de los míos
Ahora la mejor parte, disfrutarlo  :mola:

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 18:40:00
Precioso, Alejandro. Que lo disfrutéis mucho. Y muy buena presentación.  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 19:06:43
Al fin lo presentas! Muy bonitas fotos!

Como ya te he dicho me parece muy bonito! Muchas felicidades y que lo disfrutes muchissssiiiiisiisisisisisisismo! Te lo mereces!   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 03, 2021, 22:40:43
Bienvenido Alejandro a la cuadrilla de los white Boxsters  :cunaooooo:, ahora dentro de los miembros más o menos activos somos tantos como los blacks  :gaydude:

Coñas a parte, menudo superdeportivo  :number_one:

Te deseo que lo disfrutes tanto o más que los dos AMG que te he conocido.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 04, 2021, 08:39:40
Enhorabuena Alejandro por tu nueva adquisición. Menuda joya  :bow:
Algunos tuvimos suerte y en la fantástica concentración de septiembre lo conocimos.
Expectacular  :babeando:  :babeando:
Felicidades  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8