MI GRAN SUEÑO ...

  • 76 Respuestas
  • 6544 Vistas

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 04, 2021, 20:27:31
IM-PRESIONANTE! Que preciosidad de coche, con una combinación de colores espectacular. Encima manual y atmósferico, sin duda eres de los míos
Ahora la mejor parte, disfrutarlo  :mola:

Gracias, Juanillo.   :mola:


A ver cuando curveamos juntos.   :5: :5:

Un abrazote.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 04, 2021, 20:30:22
Precioso, Alejandro. Que lo disfrutéis mucho. Y muy buena presentación.  :clap: :clap:

Muchas gracias Jotamax.   :mola:

La presentación es un breve resumen de tomar esa decisión  y como no, compartirla con todos vosotros...   :woohoo: mi gran sueño   :woohoo:

Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 04, 2021, 20:32:17
Al fin lo presentas! Muy bonitas fotos!

Como ya te he dicho me parece muy bonito! Muchas felicidades y que lo disfrutes muchissssiiiiisiisisisisisisismo! Te lo mereces!   :mola:

Mil gracias Malena y David...vosotros los visteis antes que el resto de gente... enchufados...   :24: :elrisas:

Un abrazo y espero compartir muchos km juntos.   :mola:

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 04, 2021, 20:35:47
Bienvenido Alejandro a la cuadrilla de los white Boxsters  :cunaooooo:, ahora dentro de los miembros más o menos activos somos tantos como los blacks  :gaydude:

Coñas a parte, menudo superdeportivo  :number_one:

Te deseo que lo disfrutes tanto o más que los dos AMG que te he conocido.
 :abrazo:

Manel , moltes gràcies.   :mola:

Pues si... me pasé a la cuadrilla white Boxsters .  :eusa_dance: :eusa_dance:

Ja es vorem .  :mola: :5:

 :hyper: :hyper:

Un fuerte abrazo a los dos.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 04, 2021, 20:38:23
Enhorabuena Alejandro por tu nueva adquisición. Menuda joya  :bow:
Algunos tuvimos suerte y en la fantástica concentración de septiembre lo conocimos.
Expectacular  :babeando:  :babeando:
Felicidades  :abrazo:


Jon, muchas gracias.   :mola:

Espero vernos en breve.  :5: :5:

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 04, 2021, 20:39:47
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Y poco mas que añadir

 :biggrin: Enhorabuena Alejandro  :biggrin:

Gracias Daniel.

Va que en tú conce lo verás.   :sisi3: :sisi1:

Un abrazote.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 04, 2021, 20:50:46
Querido Jose.  GRACIAS.

Agradecer tus consejos y la verdad... en aquel Tour, bajando del Montventoux... cuando entrabas en las curvas... yo pisaba la alfombrilla con fuerza...Diossss...    :fuego:  Me di cuenta que nada tiene que ver la estabilidad del Boxster , con la de mi coche.  :nusenuse:

Aunque creas que no... he tenido en consideración todos tus consejos y opiniones. En algunas de he hecho caso y en otras no.  :24: :elrisas:

Espero hacer muchos km, junto con tú Barón Rojo.  :mola:

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:

Bueno, en realidad me has hecho caso en casi todo. Yo si decidiese comprar un Spyder -que no es coche para mí y te expliqué muchas veces el porqué- puede que lo configurarse como el tuyo porque lo veo precioso y perfecto y me encanta como está, sólo le pongo un pero: el volante y pomo del cambio en alcántara, pero eso es muy personal y a mi no me gusta ni el tacto ni lo delicado que es ese material por la suciedad que se acumula en dos elementos que manoseamos continuamente siendo más delicados de limpiar que el cuero. Pero insisto que es algo puntual y muy personal. Por lo demás, tu Spyder está de 10!!!  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 04, 2021, 21:29:37
Al fin lo presentas! Muy bonitas fotos!

Como ya te he dicho me parece muy bonito! Muchas felicidades y que lo disfrutes muchissssiiiiisiisisisisisisismo! Te lo mereces!   :mola:

Mil gracias Malena y David...vosotros los visteis antes que el resto de gente... enchufados...   :24: :elrisas:

Un abrazo y espero compartir muchos km juntos.   :mola:

 :hyper: :hyper:



EJEM EJEM
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 05, 2021, 13:31:08
Bueno pues Alejandro y Lorena os doy otra vez la enhorabuena!! Pedazo de pepinaken alemán, espectacular no tiene otra descripción. Disfrutarlo mucho pareja, os lo merecéis!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 05, 2021, 17:58:56
Potentérrimo cacharro a la par que precioso!!!
Me encanta, ya te lo dije desde la primera foto que me enseñaste, me encaaaaanta! No sé por qué la gente en general configura Porsches tan sosos, cuando podéis hacer virguerías. Y no te hablo de mil elementos con materiales exclusivos, sino por ejemplo la capota. Los de los boxters se puede elegir color, a diferencia del resto de mortales, y la mayoria que configura uno no lo aprovecha. La combinación del piolín de Jota ya me parecía sublime, amarillo con azul marino, pero vero que el tuyo en blanco con interior y capota en burdeos es la leche. Tengo muchísimas ganas de verlo en directo, y hasta olerlo de cerca.
De potencia y estabilidad no te puedo decir porque mi culo no ha tenido el gusto de probar muchos roadsters premium, pero si se asemeja en algo al GTS de Jota, que he tenido el privilegio de catar...  :babeando: :babeando:

Que lo distrutes muchísimo y que pueda compartir contigo y tu nuevo spiderman la mayoría de km que estén por llegar.

En deferencia al buen gusto que has tenido con el coche, voy a perdonarte la primera concentración hasta que empiece a meterme con la velocidad de capotado/descapotado entre el tuyo y el mío.  :abrazo:

Que la goces mucho, de corazón.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 08, 2021, 00:28:44
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Y poco mas que añadir

 :biggrin: Enhorabuena Alejandro  :biggrin:

Gracias Daniel.

Va que en tú conce lo verás.   :sisi3: :sisi1:

Un abrazote.

 :hyper: :hyper:

Antes, antes, que coincidís en la mía!

Enhorabuena D. Alejandro, me alegro un montón de que hayas cumplido un sueño, como ya han dicho antes se te notaba feliz con él en tierras salmantinas y eso es lo importante. La verdad es que el bicho...es otra liga. Un día me monto de copi para ver las diferencias que marca el que sea un producto de los chicos de Preuninger (división GT), que seguro que son notables. Ya solo por ese cambio manual cortito... :babeando:

 Esperemos que el tiempo acompañe en la conce y no tengas que ir capotando y descapotando por el camino  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 08, 2021, 10:05:43

Antes, antes, que coincidís en la mía!

Enhorabuena D. Alejandro, me alegro un montón de que hayas cumplido un sueño, como ya han dicho antes se te notaba feliz con él en tierras salmantinas y eso es lo importante. La verdad es que el bicho...es otra liga. Un día me monto de copi para ver las diferencias que marca el que sea un producto de los chicos de Preuninger (división GT), que seguro que son notables. Ya solo por ese cambio manual cortito... :babeando:

 Esperemos que el tiempo acompañe en la conce y no tengas que ir capotando y descapotando por el camino  :roto2rie:

Ya se me olvidaba, que el cambio en los Spyder es manual forzosamente, y Alejandro es un hombre de automáticos y levas. A ver que tal lleva el cambio, seguro que le va a costar adaptarse a ello.  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 08, 2021, 10:11:20

Antes, antes, que coincidís en la mía!

Enhorabuena D. Alejandro, me alegro un montón de que hayas cumplido un sueño, como ya han dicho antes se te notaba feliz con él en tierras salmantinas y eso es lo importante. La verdad es que el bicho...es otra liga. Un día me monto de copi para ver las diferencias que marca el que sea un producto de los chicos de Preuninger (división GT), que seguro que son notables. Ya solo por ese cambio manual cortito... :babeando:

 Esperemos que el tiempo acompañe en la conce y no tengas que ir capotando y descapotando por el camino  :roto2rie:

Ya se me olvidaba, que el cambio en los Spyder es manual forzosamente, y Alejandro es un hombre de automáticos y levas. A ver que tal lleva el cambio, seguro que le va a costar adaptarse a ello.  :gaydude:

No es así @ozelui,  era manual forzosamente en el Spyder, Cayman GT4 y Boxster GTS 4.0 hasta finales del año pasado, pero desde entonces hay la opción de PDK en los tres para quien la desee previo pago naturalmente de dicha opción que no es precisamente barata.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 08, 2021, 23:17:12
Kaixo Alejandro:

Muy bonitas las fotos de la entrega e interesante el relato del proceso seguido con tus diferentes vehículos hasta la compra de esa MÁKINA.
En vivo es precioso de ver,  pero conducirlo tiene que ser la h....
Que lo disfrutéis muuuuchos kilómetros y que lo podamos ver de cerca de nuevo.

Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re:MI GRAN SUEÑO ...

  • en: Octubre 09, 2021, 22:01:16
Enhorabuena por esa pedazo de máquina y que la disfrutes muchos kilómetros como se merece, y olvídate de neuras y movidas varias que la vida son 2 días. Espero que podamos rodar juntos en muchas muchas conces.

PD: Me preguntaba si has encontrado ya los turbos del AMG.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5