Saludos desde Valencia

  • 30 Respuestas
  • 2902 Vistas

Desconectado Joserra

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 00:32:49
Hila, chicos. Soy Joserra y este es mi mx-5 nb1 1.6. Lo compré este noviembre después de que mi anterior coche me diese muchos problemas, y puestos a gastar dinero en talleres, prefería hacerlo en este coche que he querido desde pequeño. Al poco le he empezado a hacer cosillas, y buscando inspiración encontré este foro lleno de información que viene de perlas.

Encantado de estar por aquí y espero aprender mucho del maravilloso mundo de los roadsters, y obvio alguna rutilla con más compadres sin techo jaja

Así estaba cuando lo compré:



y así está actualmente:




Espero que no quede ahí y pueda dejármelo al gusto, porque este enano se queda conmigo para siempre.

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 00:39:58
Bienvenido Joserra
 
bonita unidad de nb y muy buena presentación. espero que puedas disfrutarlo por muchos km y que podamos compartir alguna que otra ruta. además por esa zona estáis muy activos y hay una gran cantidad de socios que montan unas buenas.

mientras. pasa y ponte comodo

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 01:11:19
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 01:16:56
Saludos cordiales Joserra y muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters.

Sinceramente, me encanta tu NB, no en vano es igual modelo, motorización y color del primer roadster que yo tuve y la ilusión tan enorme que sentí al adquirirlo aún la recuerdo hoy.   De hecho, voy con el quinto roadster pero creo que ningún otro me hizo girar tantas veces la cara cada vez que me despedía del mismo dejándolo aparcado en el garaje.

Por cierto, esas llantas le sientan de lujo, si el NB en el color british racing green ya es una preciosidad clásica, con esas llantas todavía luce mejor.

Espero que te sientas por aquí como en tu casa y no dejes de hacerte socio de RSC pues ello te abre ya todas las puertas del club con la posibilidad de participar en el futuro en sus eventos oficiales.
« Última modificación: Julio 03, 2021, 20:28:04 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 04:36:21
Bienvenido Joserra, se ve muy bonito ese nb tan british que tienes.
Podrías contarnos que mods le has ido haciendo?  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 07:10:45
Bienvenido desde Tarragona!
Por aquí encontrarás info y sobre todo mods para NB. No sé por qué, pero muuuuchos propietarios de NB tienden a hacerles cositas.
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 07:11:46
Bienvenido Joserra!!!

Luce muy chulo en BRG ese ya clásico roady. Como explicas que lo quieres dejar a tu gusto, estoy seguro que aún lucirá más.

Nos vemos por aquí o en ruta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 08:00:44
Bienvenido!! Luce muy bien ese Nb. Un coche bonito y divertido. Por algo es el coche con mas unidades en el club :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 08:26:54
Bienvenido desde Gipuzkoa.
Precioso ese Nb BRG
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 09:56:14
Bienvenido desde el sur Joserra!!!

Saludos desde Alicante  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 15:34:51
Bienvenido Joserra!!!  Un saludo desde Gipuzkoa y que lo disfrutes muchos años  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1114

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 15:48:36
Bienvenido desde Zaragoza. Precioso juguete tienes
« Última modificación: Junio 17, 2021, 09:10:41 por Dalmarcegui »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 21:14:14
Bienvenido desde Toledo!
Y nada mas que decir, que a disfrutar de ese cochecito! por aqui veras unas cuantas rutas para ello...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 21:45:29
Bienvenido a esta tu casa
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Joserra

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19

Re:Saludos desde Valencia

  • en: Junio 16, 2021, 23:33:21
Bienvenido Joserra
 
bonita unidad de nb y muy buena presentación. espero que puedas disfrutarlo por muchos km y que podamos compartir alguna que otra ruta. además por esa zona estáis muy activos y hay una gran cantidad de socios que montan unas buenas.

mientras. pasa y ponte comodo

¡Gracias! Me alegra sabes que por aquí hay movimiento y se podrán hacer cosas, un compañero del club donde estoy tiene un Smart Roadster y seguro que se apunta.


Saludos cordiales Joserra y muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters.

Sinceramente, me encanta tu NB, no en vano es igual modelo, motorización y color del primer roadster que yo tuve y la ilusión tan enorme que sentí al adquirirlo aún la recuerdo hoy.   De hecho, voy con el cuarto roadster pero creo que ningún otro me hizo girar tantas veces la cara cada vez que me despedía del mismo dejándolo aparcado en el garaje.

Por cierto, esas llantas le sientan de lujo, si el NB en el color british racing green ya es una preciosidad clásica, con esas llantas todavía luce mejor.

Espero que te sientas por aquí como en tu casa y no dejes de hacerte socio de RSC pues ello te abre ya todas las puertas del club con la posibilidad de participar en el futuro en sus eventos oficiales.

Me alegro que mi peque cause cierta nostalgia jaja. La ilusión fue enorme porque siempre lo descartaba por falta de garaje y bueno, influencia de la familia sobre lo que es tener un coche de estas dimensiones, y fue tenerlo y sentir vida. Y si, ahora muevo para apuntarme donde haga falta. Y creo que el color es Emerald mica green, pero vamos, es un verde que me encanta.

Bienvenido Joserra, se ve muy bonito ese nb tan british que tienes.
Podrías contarnos que mods le has ido haciendo?  :mola:
Bienvenido desde Tarragona!
Por aquí encontrarás info y sobre todo mods para NB. No sé por qué, pero muuuuchos propietarios de NB tienden a hacerles cositas.
 :mola:
Bienvenido Joserra!!!

Luce muy chulo en BRG ese ya clásico roady. Como explicas que lo quieres dejar a tu gusto, estoy seguro que aún lucirá más.

Nos vemos por aquí o en ruta.

Gracias a que hay mucha información en foros escogí estas llantas jajaja.  No le he hecho mucho por un par de gastos y que hacienda ha sido muy maja este año. Pero por ahora lo he repintado entero del color original (la parte trasera estaba reparada de un golpe, el viernes miro que código de color es), le cambié las llantas por una Speedline Corse 2113 15x7 que mandaré a restaurar en un futuro, le puse un escape de Ulter a una salida que le da un sonido muy bonito, ronco y nada cantoso; y en el interior conseguí el pomo de madera Nardi torino, el tirador del freno de mano en madera y el volante Nardi en madera del MX5 Nb Impuls, una edición limitada de 1500 unidades que solo se produjo para Alemania. Si tengo tiempo hago un post con un poco de cada cosa que le he hecho, aparte de recambios que necesite o le haga. Ah, y justo ahora me ha llegado el refuerzo inferior de Ilmotorsport.


Y a los demás, muchas gracias por la acogida, da gusto ver que hay actividad en un foro. Disfrutar también de vuestras maquinas  :mola: