Hola compañeros

  • 15 Respuestas
  • 980 Vistas

Desconectado javiervcia

  • *
  • Conductor novel - 4

Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 17:58:51
Uno más por aquí con intención de aportar y pasarlo bien.
Tengo un slk 250 cdi R 172 :smile:

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 18:04:50
Bienvenido Javi.

Pasa y ponte cómodo por aquí, de qué zona eres y anímate a subir una fotillo del peque :)

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 18:08:01
Bienvenido. Pon alguna fotillo hombre y cuanta un poquillo tu historia hasta llegar al r172 :naughty2:

Si no me corrigen los mas viejos del lugar, creo que eres el primer chipirón que pasa por aqui. :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 18:10:55
Bienvenido. Pon alguna fotillo hombre y cuanta un poquillo tu historia hasta llegar al r172 :naughty2:

Si no me corrigen los mas viejos del lugar, creo que eres el primer chipirón que pasa por aqui. :rolleyes:

hay otro.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 18:54:48
Bienvenido @javiervcia ! Anda, muéstranos tu Merche, que te hizo decantarte por ese modelo y que tal con él  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 19:05:18
Hola y bienvenido
Espero nos presentes a la criatura
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 19:23:38
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 19:39:06
Muy buenas Javier y bienvenido a RSC.

Una de las diferencias esenciales entre un foro de coches y un club de roadsters como RSC es que nosotros apostamos de lleno por el "espíritu club" , aspirando a que cada nuevo compañero que llega a esta comunidad de amigos de los roadsters se integre plenamente en la misma.

Por ello, una de las cosas que pedimos siempre es que se trate de poner un poco de mimo en la presentación, contando como se ha forjado el interés por tener un roadster, si es o no el primero, la experiencia de usuario con el mismo, en qué provincia o localidad reside,  y todo lo que el recién llegado aquí nos quiera contar.... y naturalmente enseñándonos también una foto de su roadster.

Anímate pues a prolongar un poco más tu presentación y lo que nos cuentes será muy bienvenido.  En todo caso, en el siguiente link tienes unas sugerencias al respecto  :mola:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8841.0
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado javiervcia

  • *
  • Conductor novel - 4

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 21:00:35
Hola,  pues empecé hace muchos años,  sobre 1998 con un slk 230k r170 el cual me dio muchas satisfacciones.
Después estuve un tiempo en blanco sin roadster.
Hace unos 5 años empecé de nuevo con esta afición comprando un slk 320 r170, del cual pasé a un sl500 r230.
Ese modelo es una pasada pero muy problemático con la suspensión,  así que lo cambié por el actual r172...
Lo de motor diésel era pura curiosidad...500 newton par, consumo de 4 litros... me picaba mucho la curiosidad y aquí está, después de buscar y buscar en Alemania encontré mi unidad🙂🙂🙂

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 21:02:08
Bienvenido Javier!

Saludos desde Alicante :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 21:21:06
Buena experiencia en el mundo de los roadsters.
Ahora toca compartir esa aficion con nosotros :)

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 22:05:36
Bienvenido Javier!!!   Queremos fotos de tu pequeño!! Quedará mejor tu presentación!!! Un saludo desde Gipuzkoa!!! :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 12, 2021, 22:15:01
Bienvenido Javier..!!
Que tal va el 250 cdi?
Yo tengo ese motor en un sportcoupe pero menos cvs y es una maravilla..
Queremos ver una foto!
Saludos!
Jose Ramon.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 13, 2021, 18:05:13
@javiervcia bienvenido.
Buen bagaje de roadsters, ciertamente.
Creo que es el primer roady del que sabemos que tiene la variante diesel powered. Una combinación peculiar, que duda cabe  :countach:
En cualquier caso, anímate y ponnos alguna imagen como piden los compañeros forenses
Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Hola compañeros

  • en: Junio 13, 2021, 18:50:11
Enhorabuena y bienvenido. Esperando una fotito.
  • ConcentracionesConcentraciones5