Me presento.

  • 26 Respuestas
  • 1542 Vistas

Desconectado GTNARDOGREY

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11

Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 12:37:28
Hola chic@s. Mi nombre es Andrés. Soy de Jerez de la Frontera. Me apasionan los coches bonitos y potentes. He tenido varios modelos, pero desde hace 3 años, disfruto de un Saturn Sky, comprado de segunda mano a un americano de la Base Naval de Rota. Lo he puesto a mi gusto, y le he hecho varias modificaciones. Por ejemplo, monté un sistema de escapes de alto rendimiento hechos a mano por un artesano de Gibraltar.  Tiene la centralita cambiada, filtros, conectores al turbo y pequeños retoques mecánicos.  En total dio en el.banco de potencia 325 cv. Además lo he puesto bonito por fuera. He cambiado llantas, he montado aleron trasero, deflectores de aire traseros, y recién lo he pintado en color Nardo Grey de Audi RS, para darle un toque actual. A mi me gusta. Espero que a vosotr@s también.
Me encantaría poder quedar con alguno de vosotros, para poder disfrutar de una comida en la sierra, o incluso un fin de semana, disfrutando la.pasion por los Roadster y haciendo nuevas amistades, ya que hoy en día es difícil dar con gente sana y con ganas de disfrutar la vida a tope.
Espero que contactéis conmigo, y vernos en el asfalto.
Al grupo, gracias por aceptarme.
Saludos desde Jerez. Tierra de caballos, motos y...... Cabrios. :number_one:

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 12:46:21
Muy bienvenido Andrés

Me encanta como le queda ese color al SKY, ultimamente no sois pocos los que entrais con esta variante de coche (opel gt/ saturn sky) y la verdad me esta sorprendiendo muy gratamente.
Por otro lado, menuda bestia potenciada :) como lo debes disfrutar.

Cerca de ti tendremos el aniversario en diciembre, ojala tengamos oportunidad entre muchas otras de conocernos

Mientras tanto pasa y ponte comodo :)

Desconectado GTNARDOGREY

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 13:10:43
Muy bienvenido Andrés

Me encanta como le queda ese color al SKY, ultimamente no sois pocos los que entrais con esta variante de coche (opel gt/ saturn sky) y la verdad me esta sorprendiendo muy gratamente.
Por otro lado, menuda bestia potenciada :) como lo debes disfrutar.

Cerca de ti tendremos el aniversario en diciembre, ojala tengamos oportunidad entre muchas otras de conocernos

Mientras tanto pasa y ponte comodo :)
Hola Adrián. Claro que si. Jamás me quedaré sin un Roadster. Es mi pasión. Y trabajo para poder conciliar mi coche familiar y mi coche de sueños. Si te apetece, podemos tomar una cerveza cuando quieras. Y si tienes pareja, podemos salir a hacer una rutita un finde que liremos.
Gracias por contestar. Un abrazo.

« Última modificación: Mayo 30, 2021, 14:00:16 por ozelui »

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 13:21:43
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 13:31:30
Encantado de saludarte desde Galicia Andrés y bienvenido a RSC.

Antes de nada, hay una foto en tu segundo post referido a un alquiler (¿de un coche?),  que da lugar a confusión porque no has explicado nada al respecto.

Por lo demás, decir que sois ya una tropa los que os habéis presentado últimamente aquí con el Opel GT (tú en este caso con la versión Saturn Sky),  tas muchos años sin ver una sola unidad en el club.  Por cierto, está claro que estás enamorado de tu roadster vistas las cuidadas modificaciones que ya le has hecho desde que lo tienes contigo.

En la actualidad RSC tiene un nivel de participación bastante desplazado al eje mediterráneo, centro y norte del país, y sin embargo tenemos un pelín descolgada la participación de Andalucía,  de modo que es muy bueno que en tu caso llegues desde Jerez de la Frontera  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 15:07:55
Muy bienvenido Andres.
Precioso coche y además personalizado a tu gusto.
Seguro que disfrutarás por aquí y te animo a participar en alguna Conce del club. Te aseguro que la disfrutarás
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 15:20:47
Bienvenido y seguro que por aquí encontrarás muy buena gente con la que compartir tu pasión. Por cierto muy bonito tu roadster.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 15:40:38
Bienvenido!! Menudo cohete con 325cv!!! La verdad que el boom de los GT/saturn en el club esta siendo digno de estudio.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 16:14:49
Bienvenido desde Tarragona, Andrés!
Yo tampoco sé si hay una organización secreta de propietarios de GT/saturn que os está incitando a acercaros a RSC o simplemente es que el dicho de "dios los cría y ellos se juntan" es más cierto que nunca.  :elrisas:

Espero que estés cómodo entre nosotros y no creo que tardes en asistir a alguna concentración de las que por aquí se organizan, pues este tipo de eventos es uno de los ejes principales del Club.
Como veo que eso es lo que te gusta, vas a descubrir un mundo nuevo cuando participes en alguna, acompañado de otra docena de roadsters varios pero con unos gustos similares.

Echaun vistazo a la zona de concentraciones y salidas, en donde está fijado un mensaje con el calendario de eventos oficiales previstos para este año.
Como ya te han dicho, este año el aniversario de RSC se celebrará en Almería, no demasiado lejos de tu tierra.

Tu coche, bien saben los GeTeros de por aquí, me gusta. Pero ese color... Ufff, a mi me cuesta, aunque llama la atención por lo inusual.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 18:56:16
Bienvenido Andrés!

Aquí encontrarás el punto ideal para disfrutar de la pasión de roadster y rutas en buena compañía.

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 21:00:39
Bienvenido Andrés!!!   Tiene que andar muy bien tu pequeñin con tanto Caballito.  El color le queda muy bonito  :number_one: 
Saludos desde Gipuzkoa!!!!!  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 21:11:54
Bienvenido Andrés desde la capital del Maresme. Vaya atracón de Opel GT/Saturn Sky hay esta temporada y además el tuyo potenciado y personalizado. En cuanto al color al principio me chocaba un poco pero cada vez me parece más original.
Bienvenido al RSC, seguro que disfrutarás.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 21:24:05
Bienvenido desde Gipuzkoa Andres.
Precioso ese Saturn.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.

Re:Me presento.

  • en: Mayo 30, 2021, 22:12:49
Bienvenido desde Granada..!,
Pon más fotos que lo veamos mejor. 😉
Un saludo,
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Me presento.

  • en: Mayo 31, 2021, 10:21:32
Bienvenido al Club @GTNARDOGREY !!
Vaya pepino te estás haciendo, tiene que arrear como un condenado  :countach:
Me gustaría ver fotos con el coche acabado a ver qué tal queda.
Ese color personalmente siempre me ha gustado. En mi coche de diario lo barajé como uno de los favoritos (gris Campovolo se llama en Abarth).
A ver si coincidimos en alguna concentración del Club  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3