RUTA NO OFICIAL – ZONA NORTE – 22 MAYO – LA PATRULLA 2.0_Fotos y relatos

  • 26 Respuestas
  • 2420 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Abro hilo de fotos y relatos de la ruta extraoficial "LA PATRULLA 2.0", por la provincia de Burgos y alrededores.

Un placer contar con la asistencia de @Txistu y con la tripulación @Burdinbeltz



Continuará...
« Última modificación: Mayo 23, 2021, 13:14:10 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Me alegro de que os hayáis podido juntar y curvear

A ver ese continuará como procede :)

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2127
Buena jornada habréis pasado bribones.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Deseando ver más fotos!!! Habréis pasado un gran día :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Seguro que lo habeis pasado bien :mola:

Por cierto, el año que viene por desgracia (del pucela, recién descendido)  habrá derbi castellano... Tendremos que hacer un evento esos findes pre partido  :elrisas: Enhorabuena @ct.crunch  por el ascenso del Burgos a segunda. :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Txistu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
Buenas!!!
Alguien dijo.... más vale tarde que nunca. Es verdad.

En relación a la ruta organizada por Carlos, el día 22 de mayo de 2021....me gustaría comentar que me lo pasé muy bien, sobre todo porque me gusta conducir.
Además, Carlos organizó un recorrido muy chulo para mi gusto.
Se lo dije a él y yo creo que si Carlos fuera motero, tendría una moto Trail. Lo digo por el recorrido que se curró...carreteras estrechas, de 3ª división como digo yo y unos paisajes, repito, muy bonitos en Burgos y provincias limítrofes.

Antes de la hora convenida, estaba yo esperando en el lugar y también antes de la hora, llegó él con su NC1 "Porco Rosso" .
No nos conocíamos, pero eso se arregló enseguida.
No había que esperar a nadie, osea que comenzamos la ruta tranquilamente.

Decir que yo salí desde Irún el viernes a la tarde lloviendo y mi intención era tras participar en este ruta, continuar de viaje yo solo por Asturias, Palencia, León, Zamora, Lugo, Salamanca, Portugal (norte), Valladolid, La Rioja, etc. durante unos cuantos días más.
Por ello, tenía mi coche lleno de cacharros. Incluído comida, material de acampada, etc. (parecía un coche de estos que viajan hacia el sur...)

Ya en el Picnic en Oña, se unió a nuestro dúo de coches, Carmelo y su esposa con su ND. Comimos nuestras viandas y tomamos juntos un café en el pueblo.
Viajamos toda la tarde los tres Miatas, a buen ritmo y todo fue de maravilla. Parábamos de vez en cuando a sacar alguna foto y estirar las piernas. Hizo muy buen tiempo y no nos achicharramos.

A última hora de la tarde damos por finalizada la ruta en Villadiego y nos separamos. Carlos a su casa en Burgos, Carmelo y esposa hacia Leon y yo haciendo noche de nuevo en Burgos, para después continuar mi viaje por el noroeste de españa.

He hecho un video que lo he subido a Youtube, no es público por asuntos de derechos, pero comparto aquí el enlace para que lo veais si os apetece (no es nada espectacular, pero bueno....se hace lo que se puede).

He tardado bastante en poner mi comentario, porque he llegado a casa este pasado Domingo y no he podido hacerlo antes.

Gracias a todos los asistentes por el buen rollo y buena conducción.

Hasta la próxima.


Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendo vídeo testimonio de un fantástico recorrido a juzgar por la belleza del entorno siguiendo en gran parte pequeñas carreteras serpenteando en valles y montañas.

Muchas gracias @Txistu por tu aportación mostrándonos este vídeo  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2127
Chulisimo el vídeo y las carreterillas por las q os llevó el comandante del Porco.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
La que nos perdimos!!!  Buen video !!!  En el trabajo me amenizó la llegada de la hora de irme a casa  :sisi1: 
El tema de Patagonia  al inicio muy chulo. Me lo mandó mi hermano el otro día  :mola:




 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Vaya video bonito, bonitas carreteras y bonito color azul el de tu ND. Me ha gustado mucho. Que ganas de volver a hacer una ruta. Por cierto, muy buena banda sonora!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Muy chulo el video, por cierto que tal es la post producción de una cámara 360 (Por los movimientos intuyo que grabas con una)

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Fantástico el vídeo @Txistu !
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Txistu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
Tiene ventajas e inconvenientes, el grabar en 360°

Pros: Tu grabas todo..... luego ya en edición,  encuadras a donde quieras.
Contras: La calidad maxima en el nuevo encuadre se reduce a 1080. Y es un proceso más a la hora de la edicion.

A mi me encanta este estilo.

Lo que no me gusta ni un pelo, es el hecho de editar video. Es un currazo.

Por otra parte, gracias a todos por los comentarios, pero el mérito es de Carlos (organizador de la ruta).

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Está muy chulo el vídeo. Que cámara utilizas ? Insta 360 ?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Txistu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
Insta 360 X2.
Esa es.