XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Del 25 de junio del 2021 al 27 de junio del 2021
Roadster 27
40
774km

XCIII Concentración RSC - Lugo, Asturias, León y Palencia. 25 al 27 junio 2021

  • 501 Respuestas
  • 7348 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 9840
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte



INSCRIPCIONES CERRADAS



Aviso importante: Atendiendo a la actual situación de pandemia Covid-19, en todas las actividades vinculadas a este evento serán de obligado cumplimiento las normas que legalmente puedan estar establecidas en las fechas de su celebración, tanto a nivel de protección individual (uso de mascarillas, distancias interpersonales etc.) como de cualquier otra naturaleza.   


Estimados amigos:

En el presente post se recoge la información relativa a la XCIII Concentración Oficial RSC que se celebrará los días 25,26 y 27 de junio de 2021.

La concentración se desarrolla en tres etapas -viernes, sábado y domingo- con un recorrido que discurre mayoritariamente en tierras altas del macizo galaico, montes de León y cordillera cantábrica en las provincias de Lugo, Asturias, León y Palencia. En este recorrido el paisaje y la naturaleza se unen en armonía conformando un atractivo menú que podremos saborear a bordo de nuestros roadsters.

¡Atención!  Esta concentración tiene un desarrollo de kilometraje relativamente importante en sus tres etapas, discurriendo en su mayor parte por carreteras secundarias de caprichoso trazado y abundante ración de curvas :1:. Tal circunstancia ha de ser debidamente valorada por los "sufridos" pilotos/as y copilotos/as que se planteen afrontar el pequeño reto de participar en la misma...:sisi1:  ;)


Mapa general de recorrido. En el siguiente mapa se detalla la ruta de las tres etapas marcada en color naranja (etapa 1), azul (etapa 2) y violeta (etapa 3). Igualmente se señalan en el mapa los puntos de encuentro y de final del recorrido, así como la ubicación de los dos hoteles en los que se pernocta en las noches del viernes y sábado.


Etapa 1 - 225 km
Etapa 2 - 325 km
Etapa 3 - 225 km






Mapas de detalle.  Seguidamente figuran los mapas de detalle del recorrido de las tres etapas.

Todos los mapas que figuran en este post se incluirán en el rutómetro de la concentración que se entregará a los participantes en el punto de encuentro, por tanto no es preciso imprimirlos  :nono:. El rutómetro incluirá además un texto resumen detallado del contenido de las etapas y antes del comienzo de cada etapa se realizará un breefing explicativo del recorrido y de los aspectos más destacados del mismo.



Etapa 1 (tres mapas)











 Etapa 2 (dos mapas)








Etapa 3 (tres mapas)














 


Resumen expositivo del recorrido de la concentración

Etapa 1

En la primera parte de esta etapa atravesaremos la sierra de Ancares que separa León de Galicia, pasando desde el Bierzo leonés y la cuenca del Sil hacia la montaña lucense y la cuenca del Navia, y lo haremos recorriendo la ruta del puerto de Ancares.

Tras unos primeros kilómetros que se desarrollan en llano comienza el ascenso hacia el puerto de Lumeras (1.045m) con un trazado cada vez más tortuoso. Tras pasar por la cima del puerto se inicia un descenso que nos llevará hacia el valle de Ancares comenzando a divisar en la lejanía las cimas de la sierra.


El paisaje va ganando en frescura y tras pasar por el pueblo de Tejedo de Ancares comienza el verdadero ascenso al puerto de Ancares (1.669m) en cuya cima se encuentra el límite geográfico entre León y Galicia. Allí arriba, en el punto más elevado del puerto, realizaremos el picnic de la etapa envueltos en horizontes de lejanas vistas panorámicas


La sesión de tarde comienza con el descenso del puerto de Ancares por la vertiente gallega y tras pasar por la aldea de montaña de Balouta nos adentraremos en los salvajes y solitarios paisajes de la estrecha garganta del Rao. Después nuestra ruta asciende de nuevo hasta el alto de Serra Morela (953m) para desde aquí emprender un largo descenso en cornisa panorámica hacia el  valle del Navia. En el fondo de este valle, a 290 m de altitud y entre profusa vegetación se ubica el pueblo de Navia de Suarna en el que veremos algunos elementos que nos hablan de la importancia que tuvo en el pasado, como su elegante puente medieval y su castillo que data del siglo XI y controlaba el paso sobre el río Navia. Realizaremos aquí una parada-café para descansar y dar un paseo al borde del río.


En los siguientes tramos de la etapa atravesaremos tierras altas de la provincia de Lugo situadas entre los valles del Navia y del Eo, ríos ambos que tienen su nacimiento en las montañas lucenses y vierten sus aguas al Cantábrico. En este recorrido apreciaremos la alternancia de zonas boscosas que tapizan los valles con paisajes abiertos de lejanos horizontes en las partes elevadas del macizo, pasando por los Altos de Restelo (977m), Fontaneira (836m) y Cerredo (960m).


En la última parte de la etapa la ruta sigue un recorrido en anillo que nos llevará al fondo del valle del Eo a través de pintorescos y tranquilos parajes. En el pueblo de Chao do Pousadoiro nos detendremos a descansar un rato al borde del río y poco después pasaremos junto al nacimiento del Eo en el pueblo de Fonteo.


Abordando ya los kilómetros finales de la primera etapa ascenderemos nuevamente a tierras altas volviendo a pasar por los Altos de Fontaneira y Cerredo, y recreándonos en el soberbio trazado panorámico de la carretera LU-530 llegaremos a las proximidades de la aldea de O Padrón donde el recorrido llega a su fin en el establecimiento hostelero “O Piñeiral” situado a 900m de altitud.





Etapa 2

Comenzamos la segunda etapa recorriendo la comarca de las tierras de Burón, una de las menos conocidas de Galicia, incluso para los propios gallegos, por la cual pasa el Camino Primitivo, una de las ramas del Camino de Santiago que desde tierras asturianas entra en Galicia desde Asturias.

En los primeros kilómetros rutearemos en altitud dirigiéndonos hacia el Alto de Acebo(1.050m) para desde aquí emprender la bajada hacia el  valle del Navia en un tramo que nos ofrece un magnífico trazado panorámico a lo largo de un descenso de 820m hasta alcanzar el río Navia en la cota de los 230m; después, el recorrido continúa por la ribera del Navia y más tarde por el valle de Ibias alcanzando el límite con Asturias cerca de Marentes, primer pueblo asturiano que veremos a nuestro paso.


Vendrá seguidamente una atractiva ruta de altura: el Pozo de las Mujeres Muertas, ascendiendo la carretera hasta la cota de 1.116m en el alto de Valvaler. Esta ruta nos ofrece en muchos de sus tramos lejanas vistas y rutear por la misma en un día de buena meteo es un puro placer roadstero.


En la cima del Pozo de las Mujeres Muertas tomaremos una pequeña carretera de sinuoso trazado que recorre las tierras montaraces y solitarias de la sierra de Valledor.  La carretera desciende con fuerte pendiente hasta el fondo de un valle por el que discurre el río Oro, emprendiendo a continuación un nuevo un ascenso hasta los 900m de altitud a los que finaliza su recorrido en el pueblo de Berducedo, enlazando aquí con la carretera AS-14 por la que continuaremos el recorrido para dirigirnos seguidamente hacia el puerto del Palo.

La ruta del puerto del Palo (1.146m) atraviesa un cordal montañoso de la sierra de Rañadoiro ofreciéndonos un rudo paisaje escénico de grandes horizontes. El trazado de la carretera es magnífico y en los últimos 5 km antes de la cima alcanza el clímax proporcionando al puerto un aire que nos hace recordar a un coloso pirenaico o alpino. La cima ocupa una pequeña meseta desde la cual se disfruta de lejanas vistas y en la misma realizaremos una parada descanso.


Continuaremos después nuestra ruta con el descenso por la vertiente norte del puerto a través de una bonita cornisa panorámica que recorre el alto valle del Nisón hasta alcanzar el pueblo de Pola de Allande que se emplaza en el fondo de un pequeño valle entre montañas que superan los mil metros de altitud. Atravesamos el pueblo y nos dirigiremos ahora hacia Cangas del Narcea; el paisaje cambia y recorremos valles repletos de vegetación surcados por los ríos Pola, Arganza y Narcea.  Un poco antes de llegar a Cangas veremos por la izquierda el Monasterio de Corias al que se conoce como el Escorial asturiano por su arquitectura herreriana.


Poco después de atravesar Cangas de Narcea llegaremos a la aldea de Limés, en la cual realizaremos una parada de restauración para reponer fuerzas con una comida en el hotel-restaurante La Casilla que vemos en la siguiente imagen.


Iniciando ya la sesión de tarde recorreremos la ruta del puerto de Leitariegos (1.526m) que comunica Asturias con León. Tenemos por delante un tramo de 45 km hasta la localidad leonesa de Villablino con un panorama de paisajes cambiantes en las vertientes asturiana y leonesa del puerto. La ruta discurre inicialmente a través del frondoso valle de Naviego iniciando desde el mismo el ascenso al puerto con un sinuoso trazado de amplias curvas. La cima del puerto marca el límite con León y ocupa una pequeña meseta en la que se ubica el pueblo de El Puertu, el más elevado de Asturias. El descenso por la vertiente leonesa es muy corto y nos llevará rápidamente al valle de Laciana.


Tras atravesar el pueblo de Villabino nuestra ruta recorre el valle del alto Sil y entra en el Parque Natural de Babia y Luna pasando junto al embalse de Villaseca que veremos por la derecha; algo después atraviesa el Sil por el Puente de Las Palomas salvando un profundo desfiladero a 82m de altura sobre el río; nos detendremos en este lugar para hacer una parada de descanso.

Algo después, desde León regresaremos a Asturias siguiendo la bonita ruta del Puerto de Somiedo (1.488m) que nos ofrece notables diferencias de paisaje y trazado de la carretera entre sus dos vertientes, abierto y amplio en la leonesa y tortuoso y con mucha mayor verticalidad  en la asturiana con rampas que alcanzan el 11%.

Entramos en el territorio del Parque Natural de Somiedo y tras pasar por varias aldeas llegaremos a Pola de Somiedo, localidad de referencia del valle y también del Parque Natural. Poco después de atravesar el pueblo tomaremos una pequeña carretera que asciende hasta el Alto de la Farrapona (1.708m), la mayor altitud de la ruta de esta concentración. La carretera tiene un espectacular trazado en la parte final del recorrido con rampas que alcanzan un 13%  de pendiente  y un  paisaje dominado por los grandes farallones rocosos en  los que se  ubican los lagos de Saliencia. En la cima realizaremos una parada, con la posibilidad de acercarnos al primero de dichos lagos al que se llega tras unos minutos caminando.


Seguidamente realizaremos el regreso por la misma carretera descendiendo desde el Alto de la Farrapona hasta el cruce con la AS227 por la que continuaremos hasta el pueblo de La Riera.

Entramos ya en la última parte de la etapa y continuaremos ruteando en altitud ya que el recorrido se desarrolla siguiendo ahora la ruta del puerto de San Lorenzo (1.347m). La carretera, de bonito trazado, discurre inicialmente por el valle de Morteras  y nos ofrece en sus tramos más elevados un soberbio paisaje con las cumbres de la sierra de Sobia como fondo de escena.


Ya encarando el final de la tarde pondremos la guinda del pastel a la etapa con la ruta de uno grandes colosos de la cordillera cantábrica, el Puerto de Ventana (1.587 m),  que comunica Asturias con León y posee un gran atractivo rutero y paisajístico. La carretera, muy curveada, discurre ascendiendo por la vertiente asturiana entre frondosos bosques. En las proximidades de la cima el panorama se despeja y el posterior descenso por la vertiente leonesa se realiza a través del hermoso entorno del Parque Natural de Babia y Luna con un trazado panorámico de amplias curvas y soberbias vistas sobre las cumbres de macizo de Peña Ubiña. En los primeros compases del descenso nos detendremos en el mirador de Peña Ubiña para hacer una foto de grupo.

Al concluir el tramo de descenso de la ruta del Puerto de Ventana estamos ya a dos pasos del punto final de la etapa en el tranquilo pueblo leonés de Sena de Luna situado a 1.139m de altitud.





Etapa 3

Iniciamos la ruta de la última etapa de la concentración atravesando el embalse de Barrios de Luna ubicado en un entorno de gran belleza. Este embalse se inauguró en el año 1956 con la función de regadío de varias comarcas leonesas e hizo desparecer dieciséis pueblos cuyos restos esconden hoy sus aguas. Atraviesa el  embalse un espectacular puente colgante que veremos a nuestro paso; fue diseñado por el ingeniero Carlos Fernández Casado y por el mismo discurre la autopista León-Asturias. En nuestra ruta cruzaremos el embalse por un puente más convencional y modesto por el que pasa la CL-626. Esta zona atesora una particular flora con uno de los sabinares más importantes de la península ibérica. 


Ya seguidamente ascenderemos hasta la collada de Aralla (1.536 m) siguiendo una carretera de bonito trazado y lejanas vistas. Una vez alcanzada la cima del puerto retornaremos en un pequeño tramo descendiendo unos kilómetros hasta el cruce con una pequeña carretera por la que continuaremos el recorrido y nos llevará a descubrir un paraíso perdido: el solitario valle de Arbás al que accedemos trepando por una ladera y atravesando la montaña por un estrecho túnel a 1.513m de altitud. Al otro lado del túnel aparece la visión de un hermoso escenario sumergido en el silencio y la quietud con la visión de las aguas del pequeño embalse de Casares  rodeado de cumbres que rozan los 2.000m de altitud con los pueblecitos de Casares y Cubillas como pinceladas de la escena. Descendemos al valle y rutearemos por el mismo rodeando en parte las aguas del embalse y disfrutando de una bonita vista de las montañas circundantes entre las que destacan las cimas de las tres Marías.



No tardaremos en llegar al pueblo de Villamanín en el que realizaremos una parada técnica de repostaje, tomando seguidamente la carretera LE-312 que con un agradable trazado recorre la ruta de la Collada de Cármenes (1.339 m) y en su descenso por la vertiente este nos ofrece lejanas vistas de las cumbres de los Picos de Europa.  Algo más adelante nuestra ruta atraviesa las imponentes hoces de Vegacervera, gargantas estrechas y de gran verticalidad excavadas por el río Torío erosionando la roca caliza a lo largo de los siglos. Tras disfrutar de este recorrido haremos una parada descanso para tomar un café.


Vendrá después un tramo de 55 km de recorrido rápido en el que se rutea al pie del reborde sur de la cordillera cantábrica pasando cerca de las localidades de Boñar y Cistierna. Finalizamos este tramo en Puente Almuhey  al alcanzar el cruce con la carretera LE-234, por la que continuaremos para emprender seguidamente la ruta del Puerto del Pando (1.432m).

El ascenso al puerto del Pando comienza a partir del pueblo de Prioro manteniendo la carretera una pendiente media del 5% con un trazado muy abierto que toma el carácter de cornisa panorámica en las partes más elevadas cercanas ya a la cima. El posterior descenso por la vertiente norte tiene un trazado más tortuoso y con bastante mayor pendiente y nos ofrece en su inicio la visión de las cimas los Picos de Europa y las aguas del embalse de Riaño como fondo de escena.  En la última parte de este recorrido llegamos al cruce con la carretera LE-215, por la que continuaremos con un agradable recorrido entre bosques y praderas pasando por el Alto de las Portillas (1.275m) que marca el límite entre León y Palencia.


En el pueblo de Velilla del Río Carrión tomaremos la carretera P-210 para acometer el último tramo de la etapa y de esta concentración. El recorrido discurre por la ruta de los pantanos en el  Parque Natural de Fuentes Carrionas y nos ofrece un generoso menú de curvas y un hermoso recorrido escénico con las cimas de la montaña palentina presididas por la inconfundible silueta del pico Curavacas (2.520 m) visible en muchos momentos. El recorrido comienza coronando el dique del embalse de Compuerto y bordea después sucesivamente las aguas de este embalse y las del embalse de Camporredondo en cuya proximidad haremos el picnic de la etapa.


Tras el picnic continuaremos por la misma carretera ascendiendo al Alto de la Varga (1.413m) que marca el límite entre las cuencas de los ríos Carrión y Pisuerga; un mirador allí instalado ofrece una bonita panorámica. El atractivo de la ruta se mantiene en el descenso por la vertiente del Pisuerga y ya muy pronto alcanzaremos el punto final de la etapa y de la concentración en el Parador de Cervera de Pisuerga, estimando el final del recorrido a las 16:30 h.




   

Punto de encuentro: Cubillos de Sil (provincia de León). "Hostal Restaurante El Bayo"

Hora de llegada al Punto de Encuentro: viernes 25 de junio, 11:15 a 11:30 h. Por razones organizativas y en beneficio de todos se agradece llegar al punto de encuentro como máximo a las 11:30 h.

Aperitivo-Briefing, 11:30 h.- Entre las 11:30 y las 12:30 h tendrá lugar en el Hostal del punto de encuentro un aperitivo-briefing (café, infusión o refresco, y pinchos variados). El coste por persona de dicho aperitivo es de 5 euros.
En el curso de dicho acto se realizará la entrega del material de la concentración a los participantes y también se llevará a cabo una breve explicación de los contenidos y desarrollo de la primera etapa.

Inicio del recorrido: 12:30 h

Localización google del punto de encuentro (Hostal Restaurante El Bayo en Cubillos de Sil)

Coordenadas Google: 42.617695, -6.591398
https://goo.gl/maps/cC1XWaSVrCXsmmyQ6


Imagen del "Hostal Restaurante El Bayo" que cuenta con un amplio parking.



Localización de las gasolineras más próximas al punto de encuentro



En ubicación prácticamente contigua al punto de encuentro hay una gasolinera, pero sólo dispone de 95 octanos.  En todo caso, y como quiera que la llegada al punto de encuentro va a realizarse presumiblemente a través de la Autovía A-6, puede ser recomendable repostar en las gasolineras ubicadas antes de llegar al punto de encuentro que también se indican, disponiendo ambas de gasolina de 95 y 98:

*Punto de encuentro. 
Gasolinera Repsol 95 octanos emplazada a 300 m del punto de encuentro de la concentración. En dicha gasolinera hay estación de lavado Karcher con lanza. 
Localización: https://goo.gl/maps/kj56FbRWJo6KZ7XH8

*Autovía A6 procediendo de Madrid - Benavente - Astorga: 
Gasolinera Repsol 95 y 98 octanos. Tomar la salida de la A-6 en el Km 371 dirección Bembibre-Toreno.
Localización: https://goo.gl/maps/tz4w4uXTTohSe5kw6

*Autovía A6 procediendo de A Coruña - Lugo:
Gasolinera Repsol 95 y 98 octanos. Área de servicio Ponferrada en el Km 389 de la A-6.
Localización: https://goo.gl/maps/eSTrP1awLq6k5JdGA


Alojamiento y restauración. Reservas y condiciones económicas de participación




Etapa 1 - noche del viernes al sábado: O Piñeiral   https://www.opineiral.com/

Se ha realizado una pre-reserva de 21 habitaciones (2 dobles, 8 twin y 5 individuales se ubican en el propio edificio de O Piñeiral y otras 6 dobles se ubican en una casa rural concertada muy próxima pero tanto la cena como el desayuno se sirven igualmente en O Piñeiral).

*Importe en habitación doble o twin en media pensión (2 personas): 60 euros/pax
*Importe en habitación individual en media pensión (1 persona): 70 euros/pax

La reserva se realizará preferentemente mediante llamada telefónica (preguntar por Iván)


Etapa 2 - noche del sábado al domingo: Hotel Días de Luna  https://www.diasdeluna.com/

Se ha realizado una pre-reserva de 18 habitaciones (2 dobles, 14 twin y 2 individuales).

*Importe en habitación doble o twin en media pensión (2 personas): 50 euros/pax
*Importe en habitación en uso individual en media pensión (1 persona): 60 euros/pax

La reserva se realizará preferentemente mediante llamada telefónica (preguntar por Sole)


La fecha límite para realizar la reserva de habitación ambos hoteles es el día 10 de junio liberándose a partir de esa fecha todas las habitaciones no reservadas.

Al realizar la reserva los participantes indicarán que son del grupo del RoadsterSportClub. Ninguno de los hoteles exigirá ningún depósito a los participantes dado que confían en la seriedad de nuestro club, aunque el hotel de la etapa 1 solicitará probablemente los datos de una tarjeta de crédito como garantía.



Régimen de comidas y cenas

Comidas del viernes y el domingo: Serán en modo pícnic, de modo que los participantes deberán traer sus propias provisiones (bocadillos, sandwiches, conservas, fruta, bebida, etc.). Es recomendable que en lo posible las traigan de casa dado que en la etapa 1 no se realizará ninguna parada de abastecimiento antes del picnic y la etapa 3 se desarrolla en la mañana del domingo y los supermercados y tiendas de alimentación están habitualmente cerrados, si bien podrían adquirirse sandwiches o bocadillos en el establecimiento hostelero en el que se realizará una parada-café a media mañana.


Comida del sábado: Tendrá lugar en el Hostal Restaurante La Casilla ubicado en la localidad de Limés.  El precio del menú es de 15 euros/pax, y se podrá elegir in situ entre tres opciones tanto para el primer y segundo platos como para el postre.


Cenas del viernes y sábado: Se incluyen en el régimen de media pensión concertada con los hoteles, debiendo indicar los participantes en este mismo hilo su elección de menú.

Viernes - (Hostal O Piñeiral)

*Entrantes variados: surtido de ibéricos, pulpo á feira, calamares, pimientos rellenos, croquetas.

* Plato principal [(los participantes deberán elegir una de las dos siguientes opciones):

a) Entrecot de vacuno gallego con guarnición
b) Merluza del pincho de Burela a la marinera

*Postre: Surtido de postres caseros



Sábado (hotel Días de Luna)

Existen dos opciones de menú cerrados, (los participantes deberán elegir entre el menú 1 y el menú 2:

*Menú 1
Crema de verduras con almendras
Merluza con salsa de sidra natural
Tosta caliente de cecina y quesos de León sobre tomate confitado
Brocheta de fruta sobre crema de chocolate blanco y salsa de chocolate negro

*Menú 2
Gazpacho de remolacha con langostinos
Pechuga de pollo campero rellena de paté de tomate
Ensalada variada con salsa césar
Tarta de chocolate con salsa de frutos rojos


La media pensión en ambos establecimientos incluye agua, vino, cerveza o refrescos y café o infusiones.



¿Cómo me inscribo? 

Para inscribirse bastará con que los interesados publiquen un mensaje en este hilo indicando si asisten solos o con acompañante. Además, deberán indicar, ya sea en el momento de inscribirse o en los días siguientes, sus opciones elegidas para el plato principal de la cena del viernes y el menú 1 o 2 para la cena del sábado

Cuando hayan realizado su reserva de habitación en los hoteles deberán indicarlo en este hilo a efectos con la coordinación a realizar con los hoteles y efectuar el correspondiente apunte en la relación de inscripciones que figurará en el segundo post de este hilo.

Importante: Está expresamente prohibido realizar reservas de habitación en los hoteles antes de haber realizado la inscripción en la concentración.


Fecha de cierre de inscripciones:  10 de junio a las 22:00 h, si bien atendiendo a razones logísticas podrá adelantarse la fecha de cierre, lo que se comunicaría a través de este hilo



Material para los participantes:  Al inicio de la concentración se hará entrega del siguiente material:

* Rutómetro, en el cual el recorrido podrá seguirse mediante mapas de cartografía Michelín. El rutómetro incluirá además una breve descripción de los aspectos más destacados de cada etapa desde el punto de vista rutero y turístico.
* Pegatinas con la imagen de la placa de rallye que figura en la cabecera de este hilo para colocar en los coches.



Cuestiones adicionales importantes a tener en cuenta: 

1. Al inscribirse al evento se aceptan las normas de participación en los eventos oficiales RSC, las cuales se puede leer en el siguiente enlace: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0

2. Es obligatorio acudir al punto de encuentro con el depósito lleno.

3. Es obligatorio llevar walkie talkie (propio o prestado)

4. Se recuerda que según la normativa vigente en este club se aplicará la aportación establecida por participación en sus eventos oficiales cuyo importe se destina al mantenimiento del foro, a razón de 1 € por persona y etapa. http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8766.msg255092#msg255092
El cobro de dicha aportación a los asistentes se realizará por el roadleader, ya sea en el punto de encuentro o en el curso de la concentración.


Y hasta aquí toda la información acerca de esta Concentración. En el post siguiente se incluye la lista de inscripciones.
« Última modificación: Mayo 23, 2021, 21:57:06 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 10
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 9840
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
LA LISTA DE INSCRIPCIONES

:roadster:  Jotaeme                  Boxster 718                         1  Pax        A Coruña
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2         
Cena viernes: Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 2


:roadster:  Magicar              Chrysler Crossfire                   1  Pax        Menorca
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 2


:roadster:  ArianMx5              Mx5 ND-RF                            1  Pax        Zaragoza
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hotel reservado Etapa 1. Reserva de hotel externa realizada Etapa 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 1


:roadster:  Ángel                      Mx5 NB                                   1  Pax        Valencia
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 2


:roadster:  Zcuatro               Bmw Z4 E89                              1  Pax         Valencia
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2       
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 2


:roadster:  Ct.crunch                Mx5 NC                                  2  Pax          Burgos
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2 
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego / Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 1 / Menú 2


:roadster:  Juan Varela              Bmw Z3                               2  Pax         A Coruña       
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2           
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego / Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 1 / Menú 2


:roadster:  Kalamero              Mx5 ND                                    2  Pax        Madrid
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego / Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 1 / Menú 1


:roadster:  Jorvet                      Bmw Z3                                  2  Pax         Valladolid        
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2           
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego / Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 1 / Menú 2


:roadster:  Ion Ander              Boxster 981                            2  Pax        Guipuzkoa
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2           
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego / Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 1 / Menú 2


:roadster:  Juan Alles          Chrysler Crossfire                    1  Pax          Menorca
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2           
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 1


:roadster:  Gabi                        Mx5 NC                                     2  Pax          Valencia
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego /  Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 1 / Menú 1


:roadster:  190SL               SLK 55 AMG –R172                        1  Pax          Valencia
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 1


:roadster:  Dixie Pixie              Mx5 NC                                     1  Pax          Valencia
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 2


:roadster:  Leunam              Boxster 987                                 2  Pax          Barcelona
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego / Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 1 / Menú 2


:roadster:  Homecanya            Bmw Z3                                   2  Pax          Barcelona
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2     
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego /  Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 2 / Menú 1


:roadster:  Jon                            Mx5 NC                                    1  Pax          Guipuzkoa
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2           
Cena viernes: Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 2


:roadster:  Ozelui                      Mx5 NC                                    2  Pax          Tarragona
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego /  Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 2 / Menú 1


:roadster:  Bris                        Boxster 987                               1  Pax           Madrid
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2         
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 1


:roadster:  Dalmarcegui          Opel GT                                    2  Pax          Zaragoza
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego / Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 2 / Menú 2


:roadster:  Luis                         SLK–R172                                    1  Pax          Madrid
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 1


:roadster:  Imaracing                Mx5 NB                                     1  Pax          Zaragoza
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2             
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 1


:roadster:  Kike_alf                    Mx5 NC                                      2  Pax         Zaragoza
Número de Etapas: 1, 2, 3
Reserva de hotel externa realizada Etapas 1 y 2
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego / Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 1 / Menú 2
       

:roadster:  Fer58                        Mx5 ND                                      2  Pax          Bizkaia
Número de Etapas: 1, 2, 3
Reserva de hotel externa realizada Etapas 1 y 2
Cena viernes: Merluza del pincho de Burela a la marinera (comparte con su acompañante)
Cena sábado: Menú 1 / Menú 2


:roadster:  Polivares                Bmw Z3                                        1  Pax          Murcia
Número de Etapas: 1, 2, 3
Reserva de hotel externa realizada Etapas 1 y 2 
Cena viernes: Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 1
       

:roadster:  Jmaben           SLK 55 AMG –R171                             1  Pax          Segovia
Número de Etapas: 1, 2, 3
Hoteles reservados Etapas 1 y 2     
Cena viernes: Merluza del pincho de Burela a la marinera
Cena sábado: Menú 1
     

:roadster:  Carmiher          Mx5 ND-RF                                         2  Pax          Valencia
Número de Etapas: 1, 2, 3
Reserva de hotel externa realizada Etapas 1 y 2     
Cena viernes: Entrecot de vacuno gallego /  Entrecot de vacuno gallego
Cena sábado: Menú 1 / Menú 2
   


*** Nº de roadsters:  27
*** Nº de personas:  40

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LISTA DE ESPERA

1)   :roadster:  rul_89                  SLK R172                                  2  Pax           Madrid

2)   :roadster:  Malena                Mx5 ND                                   2  Pax           Toledo
« Última modificación: Junio 23, 2021, 22:39:13 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 10
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 335
Hágame el favor de apuntarme a todo.
Muchas gracias de nuevo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado ArianMX5

  • *
  • RSC Moderador
  • Conductor avanzado - 995
Meeeapunto a todo
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 7047
Apúntame a todo completo Jota! Muchas gracias!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones54
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1569
Habiendo hablado con la copi, Jota ves apuntando a 2pax para la conce completa  :bow:

Gracias por el curre!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 954
  • The Curvy Roads Preservation Society
A las buenas @Jotaeme
Por favor, apunte un completo para el Porco Rosso y sus 2 tripulantes  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 627
Isabel y yo, 2 pax, 1 roadster. Completo.
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • Carpe Diem
Esto es un pre-tour en toda regla! Me apunto! 2 pax en principio.

Gracias, Jota!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
  • BMW Z3
Madre del amor hermoso. Menuda presentación y concentración 5***** :babeando: :babeando: :babeando: . Aunque creo que esto tiene suficiente empaque para ser el Meeting 2021, la palabra conce se queda desde luego corta. Apunta 2 pax para todo el meeting  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1050
Luego lo leeré atentamente, pero apúntanos a Edurne y a mi a todo por favor.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 2

Desconectado juan alles cortes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • crhysler croosfire
Hola, yo me apunto a todo, 1 pax. individual

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2010
Apúntame a todo 2 pax, gracias!!
  • ConcentracionesConcentraciones43
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 335
Atendiendo a los requerido por el roadleader digo:
1ºHotel reservado de la etapa del viernes y sabado.
2   Menu del viernes: Entrecot
3   Menu del sabado: MENU 2
4  Vehiculo; Crossfire
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • RSC Moderador
  • Conductor avanzado - 766
  • SLK 55 AMG R172
Dixie Pixie y el Black, se apuntan.  :facepalm: :facepalm:

Que  ganas.

Un abrazo a tod@s y que ganas de curvear juntos.

 :hyper: :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5