Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • 18 Respuestas
  • 1219 Vistas

Desconectado VNR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6
  • Mx5 NB2.5 1.6 16v "Angels"

Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 12:36:17
Hola a todos!   :smile:

Soy Victor,  tuve hace años dos conceptos de cabrio bastante diferentes ( SL320 y Golf Cabrio) y ahora después de mucho buscar y buscar e intentar decidir que comprar, entre NC, tantear algún ND, volver a NC y al final conseguir un NB ajustado a lo que yo necesitaba, os lo voy a presentar:

Se trata de una unidad del 2004 con motor 1.6 en un Supreme Blue que me encanta. Todo prácticamente original, revisiones escrupulosas y con 100.000km recién cumplidos, mantiene su pintura original y pendiente de 2 retoques, esta en muy buen estado en general.

Voy a montarle 4 Ps3 y estoy en búsqueda de un escape Cobalt, Duramás o alguno que vea interesante (acepto sugerencias!   :mola: )

Bueno, lo que más gusta en una presentación... allá van!















Nos vemos a cielo abierto por Vallés Occidental, Barcelona y Costa Brava!  :roadster:

Un saludo a todos!

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 12:41:36
Bienvenido a Rsc Víctor

muy buena presentación y un pedazo de nb en perfecto estado con el que seguro vas a disfrutar muchísimo y con pocos km en el motor .

espero que podamos conocernos en alguna ruta pronto ahora que parece que se acaba realmente el confinamiento perimetral

mientras pasa y ponte cómodo por aqui

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 13:34:44
Bienvenido Víctor!
Vuelve el clásico entre los clásicos, un NB. Y por lo que dices bien cuidado y con 100k km, que para la edad del coche lo veo muy muy bien.

Ahora empiezan a moverse las cosas y entre eventos no oficiales que se han ido haciendo de forma territorial comenzará la temporada de concentraciones oficiales en nada. Estate atento al club en las próximas semanas que seguro que va apareciendo alguna ruta a la que puedas venir y conocer a parte de los socios del club.
De momento, @ZCuatro está organizando una salida Xpress por Valencia para estrenar el fin del estado de alarma la semana que viene.

Un saludo desde Tarragona!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 13:43:40
Bienvenido @VNR . Magnífica presentación, de las que nos gustan por aquí.
Ese NB se ve muy enterito y con esos kilómetros le queda mucho por disfrutar.
Ojalá pronto podamos reiniciar el calendario oficial y te veamos en alguna Conce.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 14:45:11
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 14:51:19
Saludos cordiales Victor y muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters.

Muchas gracias por tu presentación tan detallada y con buenas fotos, se merece un aplauso   :clap:  y además por tu trayectoria está claro que te gusta rutear a cielo abierto, algo que es una máxima y una completa adicción para los integrantes de este club.

Enhorabuena por tu juguete, que conozco bien pues mi primer roadster fue un NB igual que el tuyo solo que en color verde inglés, y lo disfruté mucho durante casi 5 años entre 2002 y 2006.

Te animo a hacerte socio de RSC ya que ello te abre la puerta a poder participar en sus eventos oficiales (se organizan muchos a lo largo del año aunque llevamos ahora unos cuantos meses parados por causa de la pandemia, pero esperamos muy pronto arrancar de nuevo).   Participar en una ruta de nuestro club es la mejor forma de vivirlo y poder captar en su integridad todas sus esencias  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 20:27:35
Benvingut Victor!!!

Has adquirido un roadster ubérrimo en el club, yo diría que el que más, no sólo por los actuales si no por los que han sido predecesores de otros modelos a dia de hoy, lo que significa que se disfruta mucho y a algunos les deja con ganas de más.

Puede que coincidamos algún dia en el mirador de Sarrià con Barcelona a nuestros pies pero mucho mejor conocerte pronto disfrutando de una de las rutas de Club.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 21:30:36
Bienvenido y enhorabuena por esa unidad que está impecable según parece y te hará disfrutar de muchos kms y horas de conducción.  :smile: :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 21:48:21
Bienvenido Víctor!!! Se ve como nuevo tu Mazdita . Como reluce :beer-toast1:
Que lo disfrutes  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Okertxus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 21:49:13
Que color más bonito.
Que bien luce  :mola:.
Bienvenido y zorionak por la compra.

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 23:21:55
Bienvenido Víctor! :beer-toast1:

Otro que empezó con NB te saluda :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 08, 2021, 23:37:59
Bienvenido desde el Palmeral de Elche.
Ahora a disfrutar de roadster  estas en el club adecuado para hacerlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 09, 2021, 00:10:09
Bienvenido..!
Que bonito se ve ese Miata.
Ahora disfrutarlo.
Saludos! 😉
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 09, 2021, 08:35:58
Bienvenido, bonita presentación y bonito roadster.  Se ve inmaculado. Seguro que te va a dar muchas satisfacciones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:Me presento desde Barcelona con mi NB2!

  • en: Mayo 09, 2021, 09:15:30
Bienvenido a esta tu casa. Pasa y ponte comodo
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3