Me presento desde guadalajara

  • 10 Respuestas
  • 811 Vistas

Desconectado Z3

  • *
  • Conductor novel - 1

Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 06, 2021, 23:06:28
Hola y gracias por admitirme en el foro, soy de guadalajara, tengo un Z3 2.8,

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 06, 2021, 23:08:27
Bienvenido a RSC

Anímate a subir alguna fotillo o contar algo más en la presentación

Pasa y ponte cómodo por aquí y queda poquito para poder disfrutar de los roadsters en conjunto

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 06, 2021, 23:16:47
Joooooder, que escueto.

Venga hombre, Pon alguna foto y cuéntanos algo mas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 07, 2021, 08:09:58
 :hello: Bienvenido z3
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 07, 2021, 08:40:43
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 07, 2021, 08:49:12
Bienvenido compañero, a tí y a tu Z3

Lo primero que te diría es que por favor completes tu presentación dado que es muy parca, contándonos algo más acerca de tu Z3 y de cómo se ha fraguado tu gusto o pasión por los roadsters.  ¿Es el primero o has tenido otros?, y todo lo que tu quieras contarnos; por cierto , el 2.8 es uno de los modelos de Z3 mejor valorados sin duda ninguna.  Te animo a leer la info del enlace siguiente, en el que tienes unas sugerencias acerca de cómo hacer una presentación  https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8841.0

Y además como decimos siempre por aquí, una presentación sin foto del coche no es una verdadera presentación, así que anímate a subir alguna foto, ya que con la herramienta directa del foro está chupado, si tienes alguna duda acerca de cómo hacerlo tienes un tutorial por aquí:   https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.msg257820#msg257820

También te animamos a hacerte socio de nuestro club para poder disfrutarlo en su totalidad, ya que ello es la llave para poder participar en sus eventos oficiales (concentraciones, meetings, y otros).

Y por el momento nada más, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.  Estás en tu casa.
« Última modificación: Mayo 07, 2021, 08:52:17 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 07, 2021, 09:31:39
Bienvenido desde el Palmeral de Elche, máxime presentándote con un Z3.
Decirte que están en un club con amigos que también les gusta disfrutar de  estos coches pequeños con techo azul, poco a poco iras conociendo a gente en las concentraciones. Pero de momento nos vamos conociendo en el foro. No seria mala idea que te presentases con más amplitud para que te conozcamos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 07, 2021, 11:06:22
Hola desde Zaragoza, como dicen los compañeros, un poco escueto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 07, 2021, 12:08:12
Bienvenidos Z3 (tú y tu coche  :hello:)

Ponte cómodo y como bien dicen, expláyate comentando cómo has llegado a un roadster  :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 10, 2021, 09:53:49
Bvndo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Me presento desde guadalajara

  • en: Mayo 17, 2021, 22:11:16
Bnvnd @Z3
Slds dsd Brgs  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2