Un saludo desde Arganda del Rey!

  • 26 Respuestas
  • 1765 Vistas

Desconectado Acefer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 12:44:49
Buenos días!

Soy David y me he animado a volver al mundillo de los foros después de un tiempo en el dique seco aprovechando que me he comprado un juguete bien divertido.

El culpable en cuestión es un MX5 ND de 184 cv que me entregaron hace un mes aproximadamente, en concreto, es un ST Nappa edition que tenía sólo 1605 kms. Ahora ya tiene unos 400 kms más de risas y felicidad  :biggrin: por aquí os dejo unas fotos de su primera salida.






La verdad es que siempre había visto estos coches como algo que no casaba conmigo para nada, hasta que me dejaron probar un z4 e85 y ahí cambió todo, la sonrisa no se me borró en todo el día y empecé a mirar roadsters por el mercado de segunda mano, sin embargo, la cosa se enfrió porque mido 1,94 metros y ya el z4 me iba muy justo y yo, que estaba empecinado en un s2000 se me vino el mundo abajo cuando vi que por tener un volante que no es regulable ni siquiera podía entrar, así que dejé el tema aparcado bastante tiempo.

Un par de años después me dejaron un MX5 NA y vi que aunque súper justo, podía conducirlo, por lo que empecé a pensar en que sería buen candidato, pero al final entre pitos y flautas (básicamente porque fueron entrando otros coches que se me antojaban  :rolleyes:) lo volví a dejar aparcado, lo retomé una tercera vez y empecé a mirar NCs, bastante más espaciosos que el NA, pero no me acababa de convencer y como los NBs tenían unas dimensiones similares a los NA, volvió a enfriarse la cosa. Entonces entró en escena el ND, cuando salió nuevo, aparecí por un conce Mazda y entre risas de los vendedores, comprobé que mequedaba bastante bien, un pelo justo, cosa que se solucionaría si el volante fuera regulable en profundidad, pero por desgracia, los primeros ND no lo eran, así que tocó dejarlo de nuevo a macerar a ver si en algún momento, el coche se hacía más "polivalente".

Por fín, con el restyling, metieron esa característica y el tema volvió a mi cabeza, estuvo así un par de años, hasta que un amigo me dejó su NB y me di una vuelta. en ese momento se produjo un incendio y de calentada me puse a buscar ND2 y en tres semanas acabé con esta unidad en cuestión.

Así que nada, un placer y deseando estoy de salir de ruteo con vosotros!
« Última modificación: Abril 14, 2021, 13:37:36 por Acefer »

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 12:54:05
Bienvenido a RSC giganton

Me alegro de que hayas podido al final cumplir con la gran necesidad de diversión que producen los roadsters y con un ND2 al que le queda muy bien el color blanco combinado con el marrón de la tapicería (creo que es el primero que veo)
Espero que podamos coincidir en alguna ruta pronto si termina ya el dichoso confinamiento perimetral y que disfrutes de muchos mas kilometros en compañía de otros roadsters en buenas carreteras con curvas

Mientras pasa y ponte comodo

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 13:20:36
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 13:27:50
Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters David y muchas gracias por tu presentación a la que no le falta de nada, la emoción que transmites con tus palabras, también tus incertidumbres, y finalmente la alegría de haber dado con aquello que te ilusionaba.  Y  para rematar la faena unas excelentes fotos de tu ST, que con el cariñoso permiso de nuestros amigos de los RFs... es el ND roadster "de verdad"  :sisi1:

No dejes de hacerte socio de nuestro club ya que ello te permitirá sentirlo más de cerca y poder participar en el futuro y si te animas en alguno de los muchos eventos que organiza y que de nuevo pondremos en marcha cuando se aflojen un poco las riendas provocadas por la actual situación; no hay otra forma mejor de vivir de cerca este club y compartir la misma pasión que todos los que pululamos por aquí tenemos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Acefer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 13:46:42
Muchas gracias a todos! Sí Arian, la verdad es que yo también fue el primerro que ví, en un principio no estaba convencido de la combinación porque buscaba uno blanco con la capota y el interior negro, que es más sport, pero después de pensarlo mucho y ver varias fotos, me tiré a la piscina y cuando me lo trajeron me gustó mucho. Además, en fotos no se veía que fuera el blanco perlado y creí que era blanco sólido, así que fue una grata sorpresa ver que llevaba ese color.

Ya hice la solicitud para ser socio. Nos vemos pronto por las carreteras!

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 14:51:13
Hola David!!! Bienvenido con tu Mazdita!!!   :clap: Bonita unidad y ojalá que pronto coincidamos en alguna concentración. Saludos desde Gipuzkoa  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 15:56:55
Bienvenido @Acefer .
Magnífica presentación de tu pasión.
Ojalá pronto podamos volver a salir. En cualquier caso, permanece atento porque de vez en cuando hacemos alguna salida por Madrid
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 16:08:07
Bienvenido, David! El ND es un coche muy divertido, te va a enganchar seguro!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 17:47:13
Bienvenido !! Una presentación de las buenas y de las que me gustan. El coche es precioso, con el 184 que lo mueve de maravilla y la combinación :smile:

Entiendo perfectamente lo que dices de la altura. Yo mido bastante menos, 1.83 y entro perfectamente en mi z3, pero el asiento le llevo atras del todo y lo mas bajo posible. Si me pusiera recto recto... Me molestaria el aire. Tengo que ir un poco "deshuevao"  :24: :24:

Que lo disfrutes con salud. En septiembre tienes una concentración que te va a pillar cerca. :mola: :mola:
« Última modificación: Abril 14, 2021, 18:19:05 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 17:50:29
Bienvenido a esta maravillosa casa de chalados por sus juguetes.
Estarás muy a gusto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 19:56:47
Bonito coche, bonito color
Pasa y se bienvenido
Un saludo desde Menorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 21:33:40
Una bonita presentación e historia. Me alegro del final feliz, bueno más bien es el un comienzo feliz. Enhorabuena y como no, bienvenido David.  :smile: :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 14, 2021, 23:05:28
El que la persigue, antes o después, la consigue. Bienvenido Acefer. Bonita unidad y ademas la de corazon gordo. Enhorabuena y a disfrutar.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 15, 2021, 10:10:50
Bienvenido David!!

En mi caso, yo me encuentro más amplio en el NB, supongo que será por el techo de lona, porque en el RF la cabeza me roza en el techo, y como dice Jorge, voy "deshuevao" conduciendo, si me pongo en plan vamos a concentrarnos, no puedo erguir la cabeza, supongo que en el ND vas en modo "posición única" porque con tu altura no hay nada que rascar de reglajes.  :sisi3:

De todas formas lo mejor es que una vez has encontrado la postura...           ...te lo vas a pasar genial con el "maquinillo", no sólo para lo que tenías pensado utilizarlo, si no que lo utilizarás mucho más de lo que pensabas, hasta te veo mirando secundarias para los desplazamientos que antes era coger autopista y listo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re:Un saludo desde Arganda del Rey!

  • en: Abril 15, 2021, 11:30:03
Bienvenido !! Una presentación de las buenas y de las que me gustan. El coche es precioso, con el 184 que lo mueve de maravilla y la combinación :smile:

Entiendo perfectamente lo que dices de la altura. Yo mido bastante menos, 1.83 y entro perfectamente en mi z3, pero el asiento le llevo atras del todo y lo mas bajo posible. Si me pusiera recto recto... Me molestaria el aire. Tengo que ir un poco "deshuevao"  :24: :24:

Que lo disfrutes con salud. En septiembre tienes una concentración que te va a pillar cerca. :mola: :mola:

Y en octubre más cerca todavía. Esperemos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3