Presentacion

  • 16 Respuestas
  • 1495 Vistas

Desconectado Mariano

  • *
  • Conductor novel - 2

Presentacion

  • en: Abril 13, 2021, 13:26:58
 :hello:soy nuevo socio
He adquirido un opel GT y estoy pegado
Haber si leyendo a gente entendida puedo evitarme problemas con este coche
Mi preocupación es que en la opel hay piezas descatalogadas
Gracias

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Presentacion

  • en: Abril 13, 2021, 13:40:34
Bienvenido al club Mariano,

Últimamente estáis entrando muchos opel GT al club y unos cuantos de ellos con muchísima experiencia así que te podrán ayudar en lo que necesites.
Anímate a subir alguna fotillo del coche o de dar algún detalle mas, tipo como llegaste a escogerlo o experiencia conduciendo con el ...

Mientras tanto pasa y ponte cómodo por aquí

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Presentacion

  • en: Abril 13, 2021, 14:57:17
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentacion

  • en: Abril 13, 2021, 15:02:09
Muy buenas compañero, y bienvenido a RSC.

Por aquí hay varios compañeros que disfrutan del mismo roadster que tú y están muy contentos con el mismo.

Seguro que más pronto que tarde entrarán a saludarte.  Pero te sugiero un par de cosas importantes, primero, edita tu primer post y cambia el título del mismo, por ejemplo con un "Presentación Opel GT"  o bien "Me presento con mi Opel GT", ya que ello llamará la atención a los propietarios de ese roadster y entrarán seguramente al hilo, en tanto que con el mero título de "Presentación" que has puesto, les pasará probablemente desapercibido.

Y la segunda cosa que te recomiendo es que ya que vas a editar tu primer post, sube al menos al mismo alguna foto de tu Opel.  Esto es un club de roadsters, no un simple foro técnico, y siempre decimos que una presentación sin fotos no es una presentación.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Presentacion

  • en: Abril 13, 2021, 20:58:48
Bienvenido y enhorabuena. Ultimamente hay una corriente en la adquisición de este modelo. Ahora a cuidarlo y disfrutarlo.  :smile: :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Presentacion

  • en: Abril 13, 2021, 23:19:05
Juassss, no puede ser...  :elrisas:

Una década de vida del club y en unos pocos meses se ha presentado el 90% de Opel GT de toda la historia de RSC.  :mola:

Bienvenido desde Tarragona, un propietario de un no-GT (que acabaremos siendo minoría)  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Presentacion

  • en: Abril 14, 2021, 10:04:16
Bienv....  Ma.....

Venga hombre que colgar fotos y contarnos algo más está chupado
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:Presentacion

  • en: Abril 14, 2021, 19:56:04
Bienvenido a esta tu casa
Pasa y disfruta
Saludos desde Menorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Presentacion

  • en: Abril 15, 2021, 10:02:28
Bienvenido Mariano!!

Cuenta un poco más de cómo llegaste al Opel GT, últimamente parece que salen en las cajas de cereales.  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Presentacion

  • en: Abril 15, 2021, 19:38:13
Bienvenido Mariano!!

Cuenta un poco más de cómo llegaste al Opel GT, últimamente parece que salen en las cajas de cereales.  :sisi1:

Uy lo que les ha dicho!!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mariano

  • *
  • Conductor novel - 2

Presentacion

  • en: Abril 20, 2021, 01:07:03
Gracias a todos por la bienvenida
Aun no tengo fotos, las hare
Estuve buscando en segunda mano algo deportivo y dos plazas, como un cayman, boxster.....
Casi todos superaban los 100k kms y los que no muy caros.
No conocía el opel GT , lo vi en un anuncio y me gustó mucho aunque es muy radical.
Como lo importante para mí era los kms que tenía, encontré uno en Madrid con 46k kms y me fui a por el.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentacion

  • en: Abril 20, 2021, 11:58:30
Gracias a todos por la bienvenida
Aun no tengo fotos, las hare
Estuve buscando en segunda mano algo deportivo y dos plazas, como un cayman, boxster.....
Casi todos superaban los 100k kms y los que no muy caros.
No conocía el opel GT , lo vi en un anuncio y me gustó mucho aunque es muy radical.
Como lo importante para mí era los kms que tenía, encontré uno en Madrid con 46k kms y me fui a por el.

Pues pienso que si es una unidad cuidada y con tan bajo kilometraje has tomado una decisión muy acertada.  Todos los propietarios de Opel GT que tenemos por aquí se muestran encantados con su coche y no aprecian defectos singulares en el mismo (si acaso la única penalización es un maletero muy escaso), y seguro que tu caso no va a ser distinto,

Ánimo con las fotos que las estamos esperando. Subirlas con la herramienta directa del foro es un juego de niños.  En caso de dudas, tienes el tutorial para hacerlo aquí: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.msg257820#msg257820
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re:Presentacion

  • en: Abril 20, 2021, 23:41:30
Bienvenido a esta casa desde Huelva y enhorabuena por esa buena adquisición como es la del Opel GT , a mi particularmente es un Roadster que me gusta mucho .
Esperamos tus fotos ansiosos ..
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado hurto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Re:Presentacion

  • en: Abril 24, 2021, 11:17:57
Bienvenido al club Mariano, vaya oleada de GTs hay por aquí  :naughty2:

Esperando ver alguna foto del juguete pronto  :mola:

Respecto a posibles problemas, yo he experimentado algunos con el mío:

- 1. Calentones  :fuego:: El circuito del refrigerante es propenso a generar pequeñas bolsas de aire. A los cinco minutos de arrancar el coche en frío, la temperatura subía a más de cien grados sin control. Después de un par de visitas al taller con cambio de termostato e incluso bomba del agua, solventado.

- 2. Sensor del airbag del acompañante  :watchout:: El asiento del copiloto tiene una esterilla integrada que detecta si hay una persona adulta sentada o no, con el objetivo de activar o desactivar el airbag. Bien, este dispositivo es poco endeble, así que con los años y el uso puede llegar a quebrar. Si esto ocurre, el coche devolverá siempre fallo de airbag y debe reemplazarse la maldita esterilla (recambios de este tipo en la OPEL para este coche ínfimos) o enviar la centralita que controla el airbag a alguna empresa especializada para que la emulen. Es decir, para anular la lectura de la esterilla y el airbag del copiloto salte cuando el del piloto lo haga.

De momento esa es mi experiencia, aunque en el foro de los amigos Karchofen (alemanes), hay un montón de relatos sobre posibles fallos, modificaciones, tutoriales, etc... Te puedo enviar el enlace por privado,  ya que desconozco si publicarlo aquí directamente se consideraría spam.

Un saludo,

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Presentacion

  • en: Abril 27, 2021, 16:31:26
Bienvenido al club Mariano
Desde Zaragoza otro orgulloso poseedor de un GT desde Agosto del 2020
De momento solo satisfacciones aunque tampoco lo podido usar mucho.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2