Recien adquirido z3

  • 22 Respuestas
  • 1311 Vistas

Desconectado Pau pont

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 2

Recien adquirido z3

  • en: Abril 11, 2021, 07:51:50
Buenos días, acabo de comprar un z3, 2.2i, hace quince días y todavía me despierto pensando en el coche!! Estoy enfermo??  :24:

Es mi primer Roadster y ahora cumplidos los 50 me he dado el capricho. vivo en Palma de Mallorca y espero poder disfrutarlo mucho desde ya mismo. En estos momentos lo tiene un amiguete mecanico para hacerle un gran mantenimiento, aceite, filtros, bujías, liquido frenos, silentblocks de los brazos delanteros y del diferencial.

El segundo paso es cambiar neumáticos (los delanteros han andado bastante y uno de atrás tiene un bulto) y después de momento una restauración de la piel de los asientos y tratamiento de la capota.

El coche de motor va pero que muy bien.

Una ronda para todos :beer-toast1:







« Última modificación: Abril 12, 2021, 15:03:06 por Jotaeme »

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 11, 2021, 08:58:52
Bienvenido Pau.
Precioso color y precioso roadster que te dará muchas satisfacciones con ese 6cilindros.
Ojalá podamos verlo pronto en directo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 11, 2021, 09:09:06
Bienvenido, bonito youngtimer. Por lo que se ve en las fotos es un sport edition, sin aire. Aunque con los faros delanteros con intermitencia naranja. Cuentanos un poquito más del Z y que impresiones te ha dado :).  Por el nick imagino que serás de Cataluña.
« Última modificación: Abril 11, 2021, 09:12:14 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 11, 2021, 09:22:49
Bonito Z !!!!  Te  acostarás y despertarás pensando en el durante un tiempo. Es el amor!!!  :24:
Bienvenido Pau  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 11, 2021, 09:26:09
Bienvenido a RSC Pau

muy bonito ese Z. has ido a parar al sitio donde mejor provecho le vas a poder sacar

espero que podamos coincidir pronto en alguna ruta

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 11, 2021, 10:11:45
Bienvenido desde Tarragona.
Es la primera, primera vez que veo un Z3 de ese color.
De hecho la primera impresión me ha parecido un machine grey de los mx5 ND. Con branquias, eso sí. :)

Espero que lo pases bien entre nosotros. :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manny1970

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 11, 2021, 10:49:15
precioso.

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 11, 2021, 11:29:05
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 11, 2021, 11:38:25
Pues.... para nada estás enfermo.  Simplemente se trata de un efecto secundario asociado a la decisión de convertirte en afortunado propietario de un roadster tan bonito y emblemático como tu Z3 lo es   :elrisas:

Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters y te animo a que nos cuentes algo más dado que nos faltan muchos datos y pinceladas para componer el cuadro. 

¿Es tu primer roadster? ¿Qué te llevó a decantarte por un Z3 frente a otros modelos?  ¿En qué  ciudad o zona o provincia estás?   En fin, son solo algunos apuntes pero cuéntanos lo que tú quieras porque nos encantan las explicaciones y comentarios de los compañeros con los que compartimos la misma pasión  ;)

Ahhh,  y no dejes de hacerte socio de nuestro club, es muy sencillo y si te abre la puerta a participar en el futuro en alguno de los eventos que organizamos en los que será estupendo poder coincidir compartiendo ruta.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Pau pont

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 2

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 12, 2021, 11:19:04
Gracias por la calurosa bienvenida!
Disculpadme por lo escueta de mi presentacion anterior, pero la hice desde el movil.
En efecto es mi primer Roadster y ahora cumplidos los 50 me he dado el capricho. vivo en Palma de Mallorca y espero poder disfrutarlo mucho desde ya mismo. En estos momentos lo tiene un amiguete mecanico para hacerle un gran mantenimiento, aceite, filtros, bujias, liquido frenos, silentblocks de los brazos delanteros y del diferencial.
El segundo paso es cambiar neumáticos (los delanteros han andado bastante y uno de atras tiene un bulto) y despues de momento una restauración de la piel de los asientos y tratamiento de la capota.
El coche de motor va pero que muy bien.

Jorvet has apuntado que es un sport edition, asi me lo vendio el anterior dueño, pero tenia mi duda si el tema de los intermitentes de color descartaba esta posibilidad....

gracias de nuevo

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 12, 2021, 11:54:36

Jorvet has apuntado que es un sport edition, asi me lo vendio el anterior dueño, pero tenia mi duda si el tema de los intermitentes de color descartaba esta posibilidad....

gracias de nuevo

Hola Pau, correcto es un sport edition al 100%.  Por varias razones

Modelo Post
Tiene la consola de aluminio cepillado.
Asientos Sport
Arcos
Intermitencias blancas atras y en los laterales.
Luego se ve que va mas bajito que uno normal.

 

Desconozco la razón de por que lleva delante intermitencia naranja. Seguramente les cambió por alguna razon, ya sea rotura o opacidad de los mismos y solo encontró esos.  Ojo que las llantas tampoco son las del pack sport edition, que eran Style 42 o 78. Pero estoy seguro que es un Sport edition.

Por cierto si quieres saber que llevaba de fabrica tu coche. En esta web http://bimmer.work/ metiendo el codigo VIN que te viene en la documentación del coche o debajo del capó.  Puedes salir de dudas.
« Última modificación: Abril 12, 2021, 12:39:15 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 12, 2021, 15:05:04
Gracias por la calurosa bienvenida!
Disculpadme por lo escueta de mi presentacion anterior, pero la hice desde el movil.
En efecto es mi primer Roadster y ahora cumplidos los 50 me he dado el capricho. vivo en Palma de Mallorca y espero poder disfrutarlo mucho desde ya mismo. En estos momentos lo tiene un amiguete mecanico para hacerle un gran mantenimiento, aceite, filtros, bujias, liquido frenos, silentblocks de los brazos delanteros y del diferencial.
El segundo paso es cambiar neumáticos (los delanteros han andado bastante y uno de atras tiene un bulto) y despues de momento una restauración de la piel de los asientos y tratamiento de la capota.
El coche de motor va pero que muy bien.

Jorvet has apuntado que es un sport edition, asi me lo vendio el anterior dueño, pero tenia mi duda si el tema de los intermitentes de color descartaba esta posibilidad....

gracias de nuevo

Muchas gracias Pau por completar tu presentación.  Para que tu primer post de este hilo contenga ya todos los elementos de la misma, me he permitido trasladar a dicho primer post esos detalles que ahora nos has contado, y así ya queda la presentación completa y unificada de cara a futuros nuevos visitantes del hilo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 12, 2021, 18:14:43
Bienvenido Pau, muy exclusivo ese Zeta en ese color plomo tan chulo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 12, 2021, 21:20:28
Benvingut Pau !!!

 Muy chulo tu Z3 Post, ese color debe ser único y las pinzas pintadas en azul también.  Estoy seguro que te dará muchas satisfacciones y es normal que pienses a menudo en él, a los 50 y lo digo por experiencia propia,  un roady no deja de ser un juguete de niño grande  :elrisas: :elrisas:

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Recien adquirido z3

  • en: Abril 12, 2021, 23:02:28
Pues si tio, siento decirte que si estas enfermo y además no has caido en el mejor sitio para recuperarte. Aqui todos sin excepción estamos enfermos de nuestros juguetes y de salir con ellos con la capota escondida a la que se pueda que espero que sea pronto.
Por cierto precioso color, muy bonito y original, además ese detalle de las pinzas azules me gusta mucho.
Por cierto 2 yo tambien tengo un Z3 2.2 y estoy encantado
Por cierto 3, bienvenido a este club, estoy seguro que te gustará.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6