Viaje a la tierra de Drácula

  • 69 Respuestas
  • 12418 Vistas

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 06:55:26
Que gusto es leer tus relatos John!!!!
Y ante tu conclusión, nos dedicaremos a conocer en mayor profundidad carreteras de Francia y Suiza.

Muchas gracias.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 07:23:34
Mil gracias por el relato, las fotos y los vídeos de vuestro "tour rumano".
Coincido por mi experiencia que lo mejor son las personas y es sorprendente el nivel de idiomas que tienen porque  la tele no se dobla. En un estanco nos atendieron en español de teleserie sudamericana.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 09:53:55
Eres el Willy Fog del club Bris¡¡¡¡ Grande el relato, enhorabuena :clap: :clap:

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 09:58:15
Jhon eres un crack que entretenidos nos tienes con tus historias, y lo mejor es que cuando estas historias son en la sobremesa de una buena cena contadas a viva voz, siguen siendo igual de interesantes o incluso mejores por poder disfrutar al mismo tiempo de tu buena compañía.   Sí, me ha salido un poco moñas pero me he acordado de esos momentos y como llevamos tanto tiempo presos me ha venido la melancolía.



Ahora, te tengo que decir una cosa, todo lo bonito que es el lago Balaton para mí se transformó en una terrible, dramática y lamentable experiencia cuando estuve allí hace unos años....

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 10:08:27
Jhon eres un crack que entretenidos nos tienes con tus historias, y lo mejor es que cuando estas historias son en la sobremesa de una buena cena contadas a viva voz, siguen siendo igual de interesantes o incluso mejores por poder disfrutar al mismo tiempo de tu buena compañía.   Sí, me ha salido un poco moñas pero me he acordado de esos momentos y como llevamos tanto tiempo presos me ha venido la melancolía.



Ahora, te tengo que decir una cosa, todo lo bonito que es el lago Balaton para mí se transformó en una terrible, dramática y lamentable experiencia cuando estuve allí hace unos años....



Ángel, hay para contar relato?

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 10:47:50
Magnífico relato John!!!  :clap: :clap:

Me has hecho recordar al "borde" de mi hermano, que vivió durante un tiempo en Hungría y me contaba chistes de los rumanos tal como ¿Sabes cuál es el animal más rápido?...         ...el que cruza Rumanía sin que se lo coman!!!  :sisi1: o ¿Por qué en Rumanía no hay metro? ¡Porque chocaría con el nivel de vida!  :sisi1: cosas de los centroeuropeos a finales del pasado siglo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 11:30:43
 :clap: :clap: :clap: Fantástico relato Jhon, como siempre  es un placer leerte. Gracias por compartirlo, estupendo reportaje . :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 12:25:40
Jhon eres un crack que entretenidos nos tienes con tus historias, y lo mejor es que cuando estas historias son en la sobremesa de una buena cena contadas a viva voz, siguen siendo igual de interesantes o incluso mejores por poder disfrutar al mismo tiempo de tu buena compañía.   Sí, me ha salido un poco moñas pero me he acordado de esos momentos y como llevamos tanto tiempo presos me ha venido la melancolía.



Ahora, te tengo que decir una cosa, todo lo bonito que es el lago Balaton para mí se transformó en una terrible, dramática y lamentable experiencia cuando estuve allí hace unos años....



Ángel, hay para contar relato?


Y tanto, pero no salen coches....solo un barco..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 14:35:39
Jhon eres un crack que entretenidos nos tienes con tus historias, y lo mejor es que cuando estas historias son en la sobremesa de una buena cena contadas a viva voz, siguen siendo igual de interesantes o incluso mejores por poder disfrutar al mismo tiempo de tu buena compañía.   Sí, me ha salido un poco moñas pero me he acordado de esos momentos y como llevamos tanto tiempo presos me ha venido la melancolía.



Ahora, te tengo que decir una cosa, todo lo bonito que es el lago Balaton para mí se transformó en una terrible, dramática y lamentable experiencia cuando estuve allí hace unos años....



Ángel, hay para contar relato?


Y tanto, pero no salen coches....solo un barco..

¿Un barco tiene ruedas no?  :sherlock:

¿Pues a contar!  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 14:36:30
Estupenda Historia Jhon
A la espera de la próxima
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 17:01:18
Yo lo de Ángel y el lago Balaton me lo sé... :gaydude:

Menos mal que el pobre tuvo un premio de consolación participando en el Tour que tenía lugar poco tiempo después  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 17:51:00
Gran resumen el final del relato John.   La conclusión final que has puesto coincide en lo ensencial con lo mismo que yo pensaba pese a no haber ido nunca hasta allí.

Mil gracias por haberte tomado la molestia de escribir esta estupenda historia de un gran viaje que hemos vivido virtualmente a través de tus palabras  :clap: :clap: :clap:  :mola:

Es un placer @Jotaeme  hacer estos relatos.

No sabes cómo disfruto rebuscando en los archivos las viejas fotos y videos que no he visto en años. 

De ahí me sale la inspiración para revivir esos momentos y de recordar los acontecimientos, que vuelven poco a poco. Aunque tengo buena memoria, seguramente han quedado algunos hechos en el tintero. Lo ideal, por supuesto hubiera sido consultar a mi hermano, pero no es factible.

Por otra parte, aunque pueda parecer un viaje frustrado, no lo era en absoluto, dado que disfrutamos conociendo paisajes y gentes diferentes y la ruta incluyó paradas en tres ciudades muy distintas pero fascinantes- Verona, Budapest y Venecia.

Tres recuerdos que me vienen a la memoria:

Verona- Admirando la Arena de noche, observé un grupo de personas que se acercaban, hablando español. ¡Cual fue mi sorpresa al descubrir que era un compañero de gimnasio con su familia!

Budapest- Cenando en una terraza al borde del Danubio, celebrando el cumpleaños de mi hermano mientras tocaba un trio de músicos.

Venecia- después del jaleo típico del día, descubrir la tranquilidad en la Plaza de San Marcos de noche y encontrándola prácticamente vacía, pudiendo tomar una copa tranquilamente mientras escuchábamos las piezas tocadas por los impecablemente vestidos componentes de 3 o 4 orquestas de cuerda.
 
O sea, solo buenos recuerdos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 17:55:07
Otro gran relato John !!! :clap: gracias por entretenernos tanto . Un placer leerte  :number_one:

Y gracias a ti por seguirme hasta el final @Jon
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 17:56:39
Que gusto es leer tus relatos John!!!!
Y ante tu conclusión, nos dedicaremos a conocer en mayor profundidad carreteras de Francia y Suiza.

Muchas gracias.

De nada @Ion Ander tocayo. Efectivamente, ya habeis salido de dudas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Viaje a la tierra de Drácula

  • en: Marzo 16, 2021, 18:01:23
Mil gracias por el relato, las fotos y los vídeos de vuestro "tour rumano".
Coincido por mi experiencia que lo mejor son las personas y es sorprendente el nivel de idiomas que tienen porque  la tele no se dobla. En un estanco nos atendieron en español de teleserie sudamericana.
De nada @leunam . Efectivamente, aunque habia hecho un viaje de negocios a Bucarest, donde muchas personas hablaban inglés, no esperaba  lo mismo en las zonas rurales.

En uno de los hoteles, el hijo del dueño (él que nos llevó al centro en su coche) tenía tantas ganas de practicar su inglés que cuando volvimos de cenar me "retuvo" en el bar , ofreciendome chupito tras chupito de Palinka. :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3