IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 47999 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Ejem ejem trescientos.....

Más que suficientes para liquidar rápidamente todos los puntos del carnet de conducir...  :sisi1:

...dijo pausadamente mientras se sentaba sobre un GTS de 400 CV.
Acto seguido, cerró con suavidad la puerta y se perdió en la espesura de la niebla norteña.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ejem ejem trescientos.....

Más que suficientes para liquidar rápidamente todos los puntos del carnet de conducir...  :sisi1:

...dijo pausadamente mientras se sentaba sobre un GTS de 400 CV.
Acto seguido, cerró con suavidad la puerta y se perdió en la espesura de la niebla norteña.


 :24:   Hermosa prosa @Ozulei :clap: :clap: :clap:, en realidad y bien pensado creo que me sobran la mitad de los caballos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Ejem ejem trescientos.....

Más que suficientes para liquidar rápidamente todos los puntos del carnet de conducir...  :sisi1:

...dijo pausadamente mientras se sentaba sobre un GTS de 400 CV.
Acto seguido, cerró con suavidad la puerta y se perdió en la espesura de la niebla norteña.


 :24:   Hermosa prosa @Ozulei :clap: :clap: :clap:, en realidad y bien pensado creo que me sobran la mitad de los caballos  :sisi1:

A ver si al final resulta que Piolín cumplía de sobra  :roto2rie: (que lo hacía...pero que te quiten lo bailao).
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1715
  • The Curvy Roads Preservation Society
Ejem ejem trescientos.....

Más que suficientes para liquidar rápidamente todos los puntos del carnet de conducir...  :sisi1:

...dijo pausadamente mientras se sentaba sobre un GTS de 400 CV.
Acto seguido, cerró con suavidad la puerta y se perdió en la espesura de la niebla norteña.


 :24:   Hermosa prosa @Ozulei :clap: :clap: :clap:, en realidad y bien pensado creo que me sobran la mitad de los caballos  :sisi1:

Claro, así que el pobre seis pucheros va imitando a un tricilíndrico.... :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ejem ejem trescientos.....

Más que suficientes para liquidar rápidamente todos los puntos del carnet de conducir...  :sisi1:

...dijo pausadamente mientras se sentaba sobre un GTS de 400 CV.
Acto seguido, cerró con suavidad la puerta y se perdió en la espesura de la niebla norteña.


 :24:   Hermosa prosa @Ozulei :clap: :clap: :clap:, en realidad y bien pensado creo que me sobran la mitad de los caballos  :sisi1:

Claro, así que el pobre seis pucheros va imitando a un tricilíndrico.... :roto2rie:

 :elrisas:  bueno,  el tricilíndrico es a gusto del usuario y se saca pulsando un botón. Por cierto, una de las cosas que me gusta de Porsche es su cierta resistencia a abandonar lo analógico frente a lo digital, y lo podemos ver en el hecho de que sigue manteniendo botones en el cuadro de mandos para activar o desactivar funciones si bien algunas de ellas pueden también activarse desde la pantalla digital; en mi caso, que soy muy antiguo, prefiero y me gusta mucho más seguir pulsando un botón.  Otro ejemplo de esa filosofía es el 911 de última generación en el que, si bien han digitalizado los relojes del cuadro siguiendo la tendencia que Audi inició ya hace años, se mantiene sin embargo un reloj "de verdad" en el caso del cuentarevoluciones.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A todo esto...

Estamos prácticamente a 48 horas del cierre de las inscripciones.   En el supuesto de que algún mortal tenga a estas alturas de algún resquicio de duda acerca de apuntarse al Tour o a alguna etapa del mismo aún está a tiempo de hacerlo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Jota con los pre-inscritos ya tienes tarea mas que suficiente.
Es de admirar lo que haces, cuentas con todo mi respeto, porque no es fácil organizar algo así, y además con el nivel y profesionalidad que lo haces. Nota de 10
Esperando estoy el día que pueda salir hacia Ainsa para reunirnos y comenzar una nueva aventura.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota con los pre-inscritos ya tienes tarea mas que suficiente.
Es de admirar lo que haces, cuentas con todo mi respeto, porque no es fácil organizar algo así, y además con el nivel y profesionalidad que lo haces. Nota de 10
Esperando estoy el día que pueda salir hacia Ainsa para reunirnos y comenzar una nueva aventura.

Gracias Magín.   Ya sé que hay suficiente gente inscrita como para que el Tour arranque sin problemas,  si los hubiese vendrán por otro lado, que esperemos que no.  Además, personalmente me gustan los grupos no muy grandes en cualquier evento porque son mucho más facilmente gestionables y además se fomenta un ambiente más familiar, y en un Tour con más razón 

Pero es un simple recordatorio más bien protocolario que siempre suelo hacer un par de días antes del cierre de inscripciones.  Es una garantía más, y me quedo más tranquilo, sabiendo que hubo publicidad más que suficiente para todo aquel que haya querido inscribirse.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1715
  • The Curvy Roads Preservation Society
Buenas @Jotaeme , gracias por el recordatorio...

Confirmarte que puedes contar, para las 2 primeras etapas, con la asistencia del Porco Rosso y sus dos tripulantes.



Me comenta mi veterana copilota que se procure en aligerar las comidas y cenas. Es una petición, una súplica, un por favor... se conoce que volvió con cierto empacho de la última ruta que se pudo disfrutar  :countach:

Por tanto, quedamos a tu disposición para las recomendaciones e indicaciones que consideres oportunas.

Y dicho esto, me vuelvo al hangar, que hoy está el día muy desagradable y apetece estar a resguardo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas @Jotaeme , gracias por el recordatorio...

Confirmarte que puedes contar, para las 2 primeras etapas, con la asistencia del Porco Rosso y sus dos tripulantes.



Me comenta mi veterana copilota que se procure en aligerar las comidas y cenas. Es una petición, una súplica, un por favor... se conoce que volvió con cierto empacho de la última ruta que se pudo disfrutar  :countach:

Por tanto, quedamos a tu disposición para las recomendaciones e indicaciones que consideres oportunas.

Y dicho esto, me vuelvo al hangar, que hoy está el día muy desagradable y apetece estar a resguardo.


Bravísimo Carlos,  me alegro mucho y será un placer compartir las dos primeras etapas contigo, con tu entrañable madre, y con el Porco Rosso.   

Dile a tu madre que no se preocupe dado que las comidas serán de picnic, con lo cual incluso para las dos primeras etapas os podéis traer unas latas o embutidos de casa y algo de fruta; y en lo relativo a las cenas, en Francia las cenas son a una hora más temprana que en España y los menús suelen ser menos copiosos que los que nos gastamos por estos lares...  ya verá como no va a tener ningún problema  ;)

Voy a esperar a actualizar la lista de inscritos hasta el cierre de inscripciones, por si hubiese algún cambio más antes las 22:00 h del domingo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Y un huevo de pato las cenas en Francia son menos copiosas.
Todo va bien hasta que llegan los postres y te sacan unos pocos de quesos.  :babeando:

Claro que cada uno decide dónde parar de comer, si es que puede. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Casi sobre la bandera a cuadros hay cambios de planes.
Salvo imponderables me apunto a las etapas que faltan.  Por lo tanto será mi primer COMPLET TOUR
Además, todos saben, que sin no le pongo el lazo a Jota, este puede rutear y rutear hasta que se la acaben las pilas, y sabéis que siempre lleva la Duracel  :mola:
Venga pues, apúnteme hasta la etapa 17. Sera un privilegio acompañar al SenSei hasta el territorio nacional.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Casi sobre la bandera a cuadros hay cambios de planes.
Salvo imponderables me apunto a las etapas que faltan.  Por lo tanto será mi primer COMPLET TOUR
Además, todos saben, que sin no le pongo el lazo a Jota, este puede rutear y rutear hasta que se la acaben las pilas, y sabéis que siempre lleva la Duracel  :mola:
Venga pues, apúnteme hasta la etapa 17. Sera un privilegio acompañar al SenSei hasta el territorio nacional.


No es sin asombro que he recibido tu cambio de planes ampliando desde la 14 a la 17 icluidas haciendo así el Tour entero Magín.   Extraordinario cambio de planes desde luego, nada menos que pasas a convertirte en el único y participante que junto con el organizador hace el Tour completo, todo un privilegio para tí y una gran suerte y alegría para mí el que pueda gozar de tu grata compañía en todas las etapas.

Solo se me ocurre decirte que un gran !bravo!   :clap: :clap: :clap:  y confío, más bien estoy seguro, de que no te arrepentirás de la experiencia y de la decisión tomada porque sinceramente pienso que, si se puede, siempre resulta mucho más agradable bajar de los Alpes hacia España por etapas y en compañía en lugar de meterse un palizón de bajada en solitario más después continuar con el viaje en solitario ya en España con otro palizón hasta casa, en tanto que si uno "rutea de Tour" hasta la etapa 17 en la frontera todo fluye más fácilmente en el retorno a casa.

Tomo razón de tu cambio de planes, como ya lo he hecho en la inscripción del amigo @ct.crunch,  y actualizaré la lista de inscripciones mañana por la noche tras el cierre de inscripciones.  No creo que en las últimas 24 horas haya ya ningún otro cambio, pero en mi experiencia de unos años ya he aprendido que en un Tour nunca se puede dar nada por definitivo hasta el último minuto.
« Última modificación: Febrero 06, 2021, 22:01:00 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2