IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 48475 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bueno, como esta de animado esto.
En primer lugar van los agradecimientos
1.ºA Jota porque cada año se supera, trazando unas rutas e itinerarios de un nivel profesional que salvo que alguien me corrija no hay nadie en España que organice algo de estas características y nivel. Gracias Jotas te estaré eternamente agradecido.
2.   A los que no conozco personalmente y se han apuntado a la pre-inscripción bienvenidos. Ojala podamos rutear juntos tal y como esta previsto, sin que ningún tipo de circunstancia nos impida realizar uno de los sueños de cada año.  Bienvenida especial a mi amigo Joan con su Crossfire, porque ya le he dicho que los Tours no se parecen en nada a las rutas que hemos hecho nosotros a lo largo de muchos años, y hemos hecho bastantes.
En segundo lugar el recuerdo.
Siento mucho que Javier/Anna y Alejandro/Lorena asiduos y veteranos en estas lides no puedan venir este año. Personalmente os echare de menos, en el caso que sea seleccionado, claro esta. Pero estoy seguro que el 2022 volveremos a cabalgar juntos. Ojala así sea.

Eres un romántico Magí pero no te quepa duda que si rutearemos de nuevo disfrutando de cada km y de cada curva.
Y si, a veces se crean unos lazos especiales.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Jota, este año está siendo especialmente extraño. Saturado de trabajo y sin tener nada claro lo que voy a poder hacer.
El año pasado me apunte de los primeros con mi hijo pero este año no lo tengo nada claro.
Me habría encantado acompañaros, pero lo veo casi imposible.

Como siempre muchísimas gracias por el esfuerzo en organizarlo todo, eres un crack.
Espero que este año si sea posible y que lo paséis genial.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota, este año está siendo especialmente extraño. Saturado de trabajo y sin tener nada claro lo que voy a poder hacer.
El año pasado me apunte de los primeros con mi hijo pero este año no lo tengo nada claro.
Me habría encantado acompañaros, pero lo veo casi imposible.

Como siempre muchísimas gracias por el esfuerzo en organizarlo todo, eres un crack.
Espero que este año si sea posible y que lo paséis genial.


Muchas gracias por tus palabras Daniel.  Como digo tantas veces, no siempre se puede y a veces hay que renunciar a unas cosas en favor de otras.

Y sí, ojalá este año podamos llevar a cabo el Tour sin problemas. Como he dicho ya en un post anterior, soy optimista pues pienso que el actual escenario va a cambiar sustancialmente una vez bien entrada la primavera, ya que si en marzo del pasado año teníamos 900 muertos diarios y hasta hospitales de campaña que tuvieron que abrirse por saturación del sistema y resulta que el escenario se transformó en el mes de julio y comienzos de agosto en una situación con una circulación del virus de prácticamente cero y los hospitales vacíos de casos, este año 2021, con una situación que ahora es mala pero está lejos de la realidad de marzo y abril pasado y más meses por delante hasta el verano, unido a las vacunas de las que ahora se dispone y que poco a poco y progresivamente comenzarán a evitar contagios, enfermos y muertes, pues pienso que el verano próximo, sin ser de total relajación en las medidas de protección, sí va a permitir una libertad de movimientos prácticamente generalizada.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Que recuerde, durante 7 años hemos estado esperando este momento con nerviosismo, ilusión y un millón de mariposas en el estómago.

Hoy sigo con cierto dolor las inscripciones y el delirio de estar esperando a las 22:00h para apretar el botón de “Publicar” nuestra participación en esta gran aventura. Pero la realidad manda. Este año no puede ser.

Jota, como siempre, alimentando esa fantasía del Tour que día a día se hace realidad en forma de ruta, experiencias y hasta crecimiento personal.

Gracias de nuevo por ofrecernos este “sueño” y que disfrutéis al máximo quienes podáis compartirlo.




Se me hace raro no verles en la lista, casi aseguraba que coincidiriamos en alguna etapa  :crybaby2:


Bueno seguro nos vemos en alguna conce  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Pedazo de arrancada la de este Tour2021 increíbles esos dos primeros minutos con Leunam y Kalamero en los segundos 1 y 5 después de las 22:00 h, que barbaros!  :clap: :clap: :clap: :clap:
Nosotros este año, con todo el dolor de nuestro corazón, nos caemos porque mis condiciones laborales han cambiado y las vacaciones también. En fin, después de unos cuantos años veremos el toro desde la barrera. Ojala las condiciones cambien por el bien de todos y del Tour.
Jota, enhorabuena, otra vez has hecho que la ilusión vuele alto, casi a 3.000 m!!
Novatos toureros .... vais a alucinar y a los veteranos, que envidia me dais chavales!

Pues yo me quede super impresionada, que tenia el mensaje listo y todo y cunado publique ya habian dos antes!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me ha comunicado por mensaje privado Juan Alles que su intención inicial es acudir al Tour acompañado (yo lo había apuntado solo pues así interpreté su mensaje).  De modo que ya he procedido a modificar la lista de inscritos del primer post de este hilo corrigiendo esa cuestión.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Ya se ha generado la lista de inscripciones que figura al final del primer post y cuelgo también aquí seguidamente. 

Y así queda la lista tras esta primera noche de inscripciones:




Super genial Jota! ya tienes la lista de inscritos y todo! madre mia.

En fin, aunque ya lo han dicho, muchisimas gracias por todo el curro que te tiras con el tour! y así ofrecernos este evento tan genial!

Siempre es genial tanto disfrutarlo como seguir el hilo del tour y luego las fotos! cada año siempre estamos pendiente de este evento y en el 2019 nos dio mucha pena no poder apuntarnos y ya cuando se cancelo el 2020 fue como nooooo (vendito bicho!) y en ese momento le dije a David: "teniamos que haber ido aunque fuera a una etapa en el 2019"...  ;)
« Última modificación: Enero 17, 2021, 21:46:00 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jajaja,  la lista que has puesto ya está modificada con el pequeño cambio de que Juan Alles ya aparece con 2 personas en lugar de 1.  Ésa de ahí abajo es la correcta y ya está en el primer post también.

El Tour 2019 fue para mí entrañable, seguramente no fue el más espectacular en recorrido, pero sí de los mejores en otros aspectos que en un viaje de estas características son también muy importantes.  Lo habríais pasado bien sin duda, pero a ver si os podéis (nos podemos) desquitar en este año 2021. Será una forma estupenda de curarnos mentalmente de todos los males que hemos tenido que vivir en esta última etapa de nuestras vidas.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838
Qué velocidad, qué premura, qué ansia.
Cuando ayer veíamos las primeras inscripciones, a 1 y 5 segundos del comienzo, flipábamos. Estoy convencido que al menos los 3 primeros inscritos ya lo tenían preparado y escrito para darle a enviar. :)

Vaya tour bueno se avecina, y por el Tirol y todo. Y el Stelvio! De lujo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Qué velocidad, qué premura, qué ansia.
Cuando ayer veíamos las primeras inscripciones, a 1 y 5 segundos del comienzo, flipábamos. Estoy convencido que al menos los 3 primeros inscritos ya lo tenían preparado y escrito para darle a enviar. :)

Vaya tour bueno se avecina, y por el Tirol y todo. Y el Stelvio! De lujo.

Por supuesto, y Leunam se me debió adelantar por un mili segundo que hizo que me saliera un mensaje de que se había publicado una respuesta por si quería revisar mi post...ahí se fueron un par de segundos 🤣

Y vosotros, Ozelui, no os apuntáis a algunas etapillas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si hubo velocidad pero habéis tenido suerte de que esta vez no estaba @ArianMX5 interesado en inscribirse, porque en caso contrario habría sido el más rápido del pueblo en sacar el revólver y os habría "comido las papas" a todos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
que bien me conoces

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Si hubo velocidad pero habéis tenido suerte de que esta vez no estaba @ArianMX5 interesado en inscribirse, porque en caso contrario habría sido el más rápido del pueblo en sacar el revólver y os habría "comido las papas" a todos  :sisi1:
Claro porque él tiene acceso a la hora del servidor del foro en milisegundos, y lo puede clavar  :sisi1: Incluso no me extrañaría que lo programase para que se publicara a las 22:00:00:00:00:00:01  :roto2rie:

Una pena que tantos compañeros que se apuntaron el año pasado este no puedan. Es un año raro sin duda.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Si hubo velocidad pero habéis tenido suerte de que esta vez no estaba @ArianMX5 interesado en inscribirse, porque en caso contrario habría sido el más rápido del pueblo en sacar el revólver y os habría "comido las papas" a todos  :sisi1:
Claro porque él tiene acceso a la hora del servidor del foro en milisegundos, y lo puede clavar  :sisi1: Incluso no me extrañaría que lo programase para que se publicara a las 22:00:00:00:00:00:01  :roto2rie:

Una pena que tantos compañeros que se apuntaron el año pasado este no puedan. Es un año raro sin duda.

no soy ningún tramposo en ese aspecto. solo soy uno mas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si hubo velocidad pero habéis tenido suerte de que esta vez no estaba @ArianMX5 interesado en inscribirse, porque en caso contrario habría sido el más rápido del pueblo en sacar el revólver y os habría "comido las papas" a todos  :sisi1:
Claro porque él tiene acceso a la hora del servidor del foro en milisegundos, y lo puede clavar  :sisi1: Incluso no me extrañaría que lo programase para que se publicara a las 22:00:00:00:00:00:01  :roto2rie:

Una pena que tantos compañeros que se apuntaron el año pasado este no puedan.  Es un año raro sin duda.

No des nada por definitivo Luis. 

El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de febrero y puede haber compañeros que en la sombra estén valorando sus opciones.  En todos los Tours ha habido una tromba inicial de inscripciones en la noche de la apertura de las mismas, y también algún goteo durante las semanas en las que el periodo para inscribirse sigue abierto.

Por supuesto que este año es distinto y está la pandemia con sus incertidumbres asociadas en el plano de la libertad de movimientos y con sus repercusiones en los planos laboral y económico que pueden afectar o echar para atrás a mucha gente, no sólo en relación al Tour, sino a muchos otros proyectos personales.  Pero creo que no va a ser distinto en cuanto a ese pequeño goteo que podría producirse antes de que finalice el plazo de inscripción.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6