IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 48011 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Otro año mas de cochina envidia. Pero algún año lo haremos, vaya si lo haremos.
Y como siempre agradecer a Jota por su curro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
  • crhysler croosfire
Buenas noches

Me gustaría apuntarme algunas etapas, he leído las condiciones y intentaría cumplirlas durante este año

Gracias y salud
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
  • crhysler croosfire
buenas
las fechas serian del 8 al 20 inclusive
gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Pedazo de arrancada la de este Tour2021 increíbles esos dos primeros minutos con Leunam y Kalamero en los segundos 1 y 5 después de las 22:00 h, que barbaros!  :clap: :clap: :clap: :clap:
Nosotros este año, con todo el dolor de nuestro corazón, nos caemos porque mis condiciones laborales han cambiado y las vacaciones también. En fin, después de unos cuantos años veremos el toro desde la barrera. Ojala las condiciones cambien por el bien de todos y del Tour.
Jota, enhorabuena, otra vez has hecho que la ilusión vuele alto, casi a 3.000 m!!
Novatos toureros .... vais a alucinar y a los veteranos, que envidia me dais chavales!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas noches

Me gustaría apuntarme algunas etapas, he leído las condiciones y intentaría cumplirlas durante este año

Gracias y salud

Las fechas serian del 8 al 20 inclusive


Muy buenas compañero, en relación con tu solicitud de inscripción te comento que según la normativa de inscripciones en eventos de plazas limitadas es preciso haber participado en al menos un evento oficial del club para poder cursar la inscripción en el Tour, lo que en tu caso no se cumple a día de hoy.

No obstante, y dado que tenemos antecedentes de tu misma situación en el caso de dos compañeros participantes respectivamente en los Tours de 2018 y 2019, se te aplicaría el criterio en su momento adoptado por el comité de moderación para dichos casos,  que es el de que habrías de participar necesariamente en algún evento oficial del club con anterioridad a la fecha de salida del Tour. 

Tomo nota pues de tu solicitud incluyéndote con carácter provisional en la lista de inscripciones para las etapas 1 a 13 inclusive, una vez cumplido el citado requisito de tu participación previa en una concentración oficial del club la inscripción será firme.  Puedes consultar el calendario de concentraciones oficiales proyectadas para los próximos meses en el siguiente link  https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Otro año mas de cochina envidia. Pero algún año lo haremos, vaya si lo haremos.
Y como siempre agradecer a Jota por su curro.

Gracias a ti por ser un seguidor acérrimo de estas aventuras   :mola:   
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Pedazo de arrancada la de este Tour2021 increíbles esos dos primeros minutos con Leunam y Kalamero en los segundos 1 y 5 después de las 22:00 h, que barbaros!  :clap: :clap: :clap: :clap:
Nosotros este año, con todo el dolor de nuestro corazón, nos caemos porque mis condiciones laborales han cambiado y las vacaciones también. En fin, después de unos cuantos años veremos el toro desde la barrera. Ojala las condiciones cambien por el bien de todos y del Tour.
Jota, enhorabuena, otra vez has hecho que la ilusión vuele alto, casi a 3.000 m!!
Novatos toureros .... vais a alucinar y a los veteranos, que envidia me dais chavales!

Qué pena, Javier, hubiera estado fenomenal coincidir con vosotros de nuevo! Pero bueno espero poder vernos en alguna de las conces del año.

PD: Lo mío es a los 5 segundos porque al darle a publicarlo ha dicho que había otra respuesta que se había publicado y que si quería revisarlo...y me ha hecho volver a darle al botón.  Si no serían 2 segundos 😉
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pedazo de arrancada la de este Tour2021 increíbles esos dos primeros minutos con Leunam y Kalamero en los segundos 1 y 5 después de las 22:00 h, que barbaros!  :clap: :clap: :clap: :clap:
Nosotros este año, con todo el dolor de nuestro corazón, nos caemos porque mis condiciones laborales han cambiado y las vacaciones también. En fin, después de unos cuantos años veremos el toro desde la barrera. Ojala las condiciones cambien por el bien de todos y del Tour.
Jota, enhorabuena, otra vez has hecho que la ilusión vuele alto, casi a 3.000 m!!
Novatos toureros .... vais a alucinar y a los veteranos, que envidia me dais chavales!

No iba a ser siempre Javier... la vida es como la carretera, tiene curvas, cruces, rotondas, semáforos y señales de stop para todos, y también las tiene para mi.  A ver si este año puedo zizaguear con los obstáculos y culminar el Tour, y en el futuro.... el futuro no está escrito y Dios dirá...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Bravo chicos!!!

Ángel, ¿tú no estarás esperando al último día como el año pasado? 😎
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
Que recuerde, durante 7 años hemos estado esperando este momento con nerviosismo, ilusión y un millón de mariposas en el estómago.

Hoy sigo con cierto dolor las inscripciones y el delirio de estar esperando a las 22:00h para apretar el botón de “Publicar” nuestra participación en esta gran aventura. Pero la realidad manda. Este año no puede ser.

Jota, como siempre, alimentando esa fantasía del Tour que día a día se hace realidad en forma de ruta, experiencias y hasta crecimiento personal.

Gracias de nuevo por ofrecernos este “sueño” y que disfrutéis al máximo quienes podáis compartirlo.



Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que recuerde, durante 7 años hemos estado esperando este momento con nerviosismo, ilusión y un millón de mariposas en el estómago.

Hoy sigo con cierto dolor las inscripciones y el delirio de estar esperando a las 22:00h para apretar el botón de “Publicar” nuestra participación en esta gran aventura. Pero la realidad manda. Este año no puede ser.

Jota, como siempre, alimentando esa fantasía del Tour que día a día se hace realidad en forma de ruta, experiencias y hasta crecimiento personal.

Gracias de nuevo por ofrecernos este “sueño” y que disfrutéis al máximo quienes podáis compartirlo.

Muchas gracias a ti Anna por haber podido compartir juntos tantos emocionantes momentos en los muchos Tours anteriores en los que habéis podido participar tú y Javier.  El Tour es un evento singular, pero afortunadamente el club nos ofrece la posibilidad de continuar ruteando y disfrutando juntos, y si no es en el Tour será en cualquier otro evento  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya se ha generado la lista de inscripciones que figura al final del primer post y cuelgo también aquí seguidamente. 

Y así queda la lista tras esta primera noche de inscripciones:


« Última modificación: Enero 16, 2021, 23:54:21 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Pero que es esto!!!! Terrible señor Jota. :clap:
  No cabían todos los usuarios que estaban en línea!!!  Los participantes Impacientes como en una carrera de galgos esperando el pistoletazo.
Nosotros observaremos detrás de la barrera   The grand Tour RSC  2021 .
Enhorabuena  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bravo chicos!!!

Ángel, ¿tú no estarás esperando al último día como el año pasado? 😎



No, me temo que no va a ser el caso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Bueno, como esta de animado esto.
En primer lugar van los agradecimientos
1.ºA Jota porque cada año se supera, trazando unas rutas e itinerarios de un nivel profesional que salvo que alguien me corrija no hay nadie en España que organice algo de estas características y nivel. Gracias Jotas te estaré eternamente agradecido.
2.   A los que no conozco personalmente y se han apuntado a la pre-inscripción bienvenidos. Ojala podamos rutear juntos tal y como esta previsto, sin que ningún tipo de circunstancia nos impida realizar uno de los sueños de cada año.  Bienvenida especial a mi amigo Joan con su Crossfire, porque ya le he dicho que los Tours no se parecen en nada a las rutas que hemos hecho nosotros a lo largo de muchos años, y hemos hecho bastantes.
En segundo lugar el recuerdo.
Siento mucho que Javier/Anna y Alejandro/Lorena asiduos y veteranos en estas lides no puedan venir este año. Personalmente os echare de menos, en el caso que sea seleccionado, claro esta. Pero estoy seguro que el 2022 volveremos a cabalgar juntos. Ojala así sea.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3