IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 47996 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Mención en la segunda foto al valiente y pudoroso Ozelui que despues de darse un baño se parapeto detras del roadster de Kalamero!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Mención en la segunda foto al valiente y pudoroso Ozelui que despues de darse un baño se parapeto detras del roadster de Kalamero!

No he querido decir nada, pero por la foto podría ir en pelotas 🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Bravo,  Jota!!!   :clap: :clap: :clap:  otro año más  :woohoo: ... y animar esa ilusión de un viaje, que te deja muy gratos recuerdos y máxime en los momentos que actualmente estamos pasando.  :mola:

Veo las fotos... cierro los ojos... y me traslado ... que recuerdos... que momentos... que risas... :babeando: :babeando:

Es una alegría, ver las ganas de esos " Toureros" , que el año pasado, no lo pudieron hacer, por el bichito de las narices.  :clap: :clap:

Un fuerte abrazo a todos y espero vernos , en cuanto podamos.  :mola:

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
@Jotaeme  como ya lo habré dicho alguna vez, son una pasada tus fotos! Sobretodo porque están repletas de esos paisajes preciosos por los que pasamos en cada tour así como de lo bien que nos lo pasamos cada día! Definitivamente, me encantan y me traen muy buenos recuerdos :)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Solo ver esas  fotos de ese tour 2019 que debió de ser maravilloso por lo que contáis , me invaden tremendas ganas de roadstear de nuevo este verano por esas preciosas tierras galas hasta llegar al paraíso alpino . Que grato recuerdo me trae ver esa foto del primer picnic del tour 2018 ... fué fantástico .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Creo que nunca se había hecho tan larga una espera. Esta tarde pensaba que todavía queda muchos meses y la ansiedad va avanzando.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344
Ójala se pudiera hacer este tour, eso serían muy buenas noticias.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bravo,  Jota!!!   :clap: :clap: :clap:  otro año más  :woohoo: ... y animar esa ilusión de un viaje, que te deja muy gratos recuerdos y máxime en los momentos que actualmente estamos pasando.  :mola:

Veo las fotos... cierro los ojos... y me traslado ... que recuerdos... que momentos... que risas... :babeando: :babeando:

Es una alegría, ver las ganas de esos " Toureros" , que el año pasado, no lo pudieron hacer, por el bichito de las narices.  :clap: :clap:

Un fuerte abrazo a todos y espero vernos , en cuanto podamos.  :mola:   :hyper: :hyper:

Gracias por tu palabras y por tu ánimo Alejandro.   

En efecto y como tú bien dices, cada foto refleja un buen recuerdo y hay cientos de buenos recuerdos y tanto tú como Lorena siempre habéis puesto mucho de vuestra parte para que ello fuera así en todos los Tours en los que participasteis, y suman ya unos cuantos  :mola:


@Jotaeme  como ya lo habré dicho alguna vez, son una pasada tus fotos! Sobre todo porque están repletas de esos paisajes preciosos por los que pasamos en cada tour así como de lo bien que nos lo pasamos cada día! Definitivamente, me encantan y me traen muy buenos recuerdos :)

Bueno, creo que todos los que participamos intentamos atrapar momentos con nuestras cámaras que luego ganan valor con el paso de los años porque al fin y al cabo son testimonio de nuestra propia historia personal.  Los Tours son parte de esa historia y mucho mejor si el recuerdo que nos transmiten es capaz de sacarnos una sonrisa  :smile:

Ale, ya que hablas de fotos, tampoco son malas estas del Tour 2018 y para ti van dedicadas  ;)






Solo ver esas  fotos de ese tour 2019 que debió de ser maravilloso por lo que contáis , me invaden tremendas ganas de roadstear de nuevo este verano por esas preciosas tierras galas hasta llegar al paraíso alpino . Que grato recuerdo me trae ver esa foto del primer picnic del tour 2018 ... fué fantástico .

Ánimo Abelardo,  estoy seguro de que el 8 de agosto próximo podremos sacar otra foto muy parecida,  el escenario será diferente pero la ilusión será la misma  ;)


Creo que nunca se había hecho tan larga una espera. Esta tarde pensaba que todavía queda muchos meses y la ansiedad va avanzando.

Eso ocurre seguramente porque sumas la espera de este año a la del pasado año 2019 en el cual el proyecto del Tour quedó colgado como  miles de eventos de todo tipo. 

Es mejor tratar de apartar la ansiedad de nosotros dejando que el tiempo vaya pasando dulcemente intentando llenarlo con ocupaciones y alternativas de ocio que nos mantengan lo más entretenidos posible.


Ójala se pudiera hacer este tour, eso serían muy buenas noticias.

El pasado año me mostré muy pesimista ya muy tempranamente cuando los datos del Covid-19 comenzaban ser preocupantes, pero en este año me pasa lo contrario, soy claramente optimista porque hay bastantes meses por delante y confío en que a medida que avance la próxima primavera los datos vayan claramente a mejor y que a comienzos de verano hayamos alcanzado ya una cierta normalidad que nos permita mantener la bandera del Tour en lo alto del poste. 

Si en el corazón del verano pasado y sin existencia de vacunas las cifras de la pandemia estaban en mínimos y la circulación del virus era muy baja pudiéndose circular por Europa prácticamente sin restricciones, es de esperar que la situación sea mucho mejor en el próximo verano.
« Última modificación: Enero 11, 2021, 11:27:16 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Aunque ya se me han adelantado (últimamente ando muy disperso) el Tour rivaliza el uno de enero con el Concierto de Año Nuevo de Viena y los saltos de esquí de Garmisch-Partenkirchen, y no estoy muy seguro de que les haga sombra cada año más a esos eventos.

Ver las fotos del Tour 2019 donde viví cada una de las que salen, sí, en el Stelvio no estuve con vosotros, pero había estado el 24 de junio de 2019  :sisi3:

Este año tengo casi todos los ingredientes para disfrutar plenamente de un RSC Tour, pero desgraciadamente me falta el más importante, por lo que no creo a día de hoy que presente candidatura a recorrerlo, y sé que es una pena y me arrepentiré, porque un Tour es una experiencia irrepetible.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Espectacular esas fotos de los Tours, que bonitos recuerdos. Seguro que lo podéis realizar este año con más ganas que nunca.  Seguiremos atentos el hilo del acontecimiento del club por excelencia. Mil gracias Jota por organizarlo. Nos vemos, un abrazo.

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Aunque ya se me han adelantado (últimamente ando muy disperso) el Tour rivaliza el uno de enero con el Concierto de Año Nuevo de Viena y los saltos de esquí de Garmisch-Partenkirchen, y no estoy muy seguro de que les haga sombra cada año más a esos eventos.

Ver las fotos del Tour 2019 donde viví cada una de las que salen, sí, en el Stelvio no estuve con vosotros, pero había estado el 24 de junio de 2019  :sisi3:

Este año tengo casi todos los ingredientes para disfrutar plenamente de un RSC Tour, pero desgraciadamente me falta el más importante, por lo que no creo a día de hoy que presente candidatura a recorrerlo, y sé que es una pena y me arrepentiré, porque un Tour es una experiencia irrepetible.

Pues sí Matías , un Tour es bastante exigente en el plano personal y para que podamos enrolarnos en el mismo hace falta que se alineen unos cuantos astros y basta que se descoloque uno solo de ellos para que tengamos que quedar en tierra.  Si llegado el momento se alineasen para ti serás bienvenido a bordo  :mola:


Espectacular esas fotos de los Tours, que bonitos recuerdos. Seguro que lo podéis realizar este año con más ganas que nunca.  Seguiremos atentos el hilo del acontecimiento del club por excelencia. Mil gracias Jota por organizarlo. Nos vemos, un abrazo. :mola:

Muchas gracias a ti Javi como compañero de aventuras que fuiste en un buen lote de Tours de años pasados. Buenos recuerdos guardamos de grandes momentos :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Ojala se pueda realizar sin ningún tipo de complicación.
Mucha suerte para los asistentes

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
Ok. Estaremos atentos.
                   Espero que este año tengamos mas  suerte y se pueda realizar sin problemas.   :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
jajajaaj!! Jota me encantan las fotos! bueno eso ya lo sabes.

Genial el recordatorio ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1