IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 48636 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las  6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban  :roto2gaydude:

Una gran decisión Arián y muchas felicidades por haberla tomado  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hacer 6 etapas en el Tour ya es una participación muy digna, en tanto que hacer sólo las dos primeras estoy seguro que te iba a dejar con la miel en los labios y el regusto un poco amargo de tener que regresar de vuelta a casa poco después de comenzar la aventura.

Había hueco libre en esas cuatro etapas para que pudieses aumentar tu participación, te hacía ilusión hacerlo,  y afortunadamente haciendo un poco de tetris con la colaboración de otros compañeros participantes hemos podido solucionarlo en los hoteles de esas etapas ampliadas.  Además finalizarás tu participación en el hotel del Col de Turini,  en un lugar mágico y mítico en la historia del Rallye de Montecarlo, y desde luego no es mal lugar para poner la guinda final al Tour.

Consecuente con esta ampliación,  se ha publicado ya la adecuación de la lista de inscripciones, que procedo a publicar aquí también seguidamente con el fin de que una vez más los participantes puedan comprobar su situación  ;)

« Última modificación: Julio 21, 2021, 18:08:31 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Enhorabuena Arian!!!
Terminar en el mítico Turini no es moco de pavo.
Jota, eres el mago del tetris. Menudo trabajo te están dando esta panda de sin vergüenzas 😀😀😀😀
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Como me alegro @ArianMX5 . 6 etapas ya mola mucho!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Ya te digo!!! Enhorabuena y  buena decisión . Dos días se te hubieran hecho tan cortos . Y gracias a Jotaeme que es un experto en lidiar con estos temas de Quito ,pongo ,Quito, pongo podrás disfrutar de 6 maravillosos días.
Por otra parte una pena que Carlos , madre y porco rossso no puedan asistir.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Me alegro mucho Arian. A ver ese reportaje fotográfico.  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Como esta el Avant mach este año.
Se nota que hay muchas ganas.
Me alegro Arián, sufrir en aguantarte no, pero oírte seguro si, porque con el mega tubo de escape que manejas, se hará difícil no oír tu presencia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Como esta el Avant mach este año.
Se nota que hay muchas ganas.
Me alegro Arián, sufrir en aguantarte no, pero oírte seguro si, porque con el mega tubo de escape que manejas, se hará difícil no oír tu presencia.

Duelo de escapes pitufo vs mazdalorian

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena Arian!!!
Terminar en el mítico Turini no es moco de pavo.
Jota, eres el mago del tetris. Menudo trabajo te están dando esta panda de sin vergüenzas 😀😀😀😀

Bahhhh,  trabajo no es, es tarea vinculada a una pasión, y de sinvergüenzas nada... sino buenos amigos llenos de ilusión. 

Esta mañana les decía en el grupo de whatsapp que tenemos en el Tour con todos los participantes, que mi lema en la gestión de las plazas del Tour ha sido siempre el de  "si hay sitio en el tren ¡nadie se queda en el andén!"    :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las  6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban  :roto2gaydude:



Arián,  qué me dices? Así que tendré que subir el volumen de la música para poder sobrepasar el de las trompetas del Nd que calzas mientras te escolto hasta la frontera?

Bueno, mientras no nos pare la gendarmerie ... que tu ya tienes experiencia  :roto2qtemeto:

Después  de todo, me alegro mucho  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las  6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban  :roto2gaydude:



Arián,  qué me dices? Así que tendré que subir el volumen de la música para poder sobrepasar el de las trompetas del Nd que calzas mientras te escolto hasta la frontera?

Bueno, mientras no nos pare la gendarmerie ... que tu ya tienes experiencia  :roto2qtemeto:

Después  de todo, me alegro mucho  :mola:

No te preocupes, que ire de coche escoba, o puede que acabemos por noruega... @miguelvet y @Dalmarcegui saben bien de lo que hablo  :facepalm:

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Que bien que Arian amplie unas cuantas etapas su presencia en el tour. La verdad que la ilusion la tenía escondida y solo ha hecho falta la famosa frase de ......... A que no hay .......  :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Me alegro mucho @ArianMX5 de que hayas estirado tú participación.
Lo de si breve dos veces bueno no creo que valga para los Tour que prepara @Jotaeme

Yo lo haría entero si no fuera por obligaciones que pagan todo esto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las  6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban  :roto2gaydude:



En serio??? Y yo que pensaba que me libraba de compartir tour contigo.....



jajajajajaj!!! Es broma!

Genial compartir contigo esas dos etapas y pico que coincidiremos!!!    :abrazo:  :chupi:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las  6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban  :roto2gaydude:

Una gran decisión Arián y muchas felicidades por haberla tomado  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hacer 6 etapas en el Tour ya es una participación muy digna, en tanto que hacer sólo las dos primeras estoy seguro que te iba a dejar con la miel en los labios y el regusto un poco amargo de tener que regresar de vuelta a casa poco después de comenzar la aventura.

Había hueco libre en esas cuatro etapas para que pudieses aumentar tu participación, te hacía ilusión hacerlo,  y afortunadamente haciendo un poco de tetris con la colaboración de otros compañeros participantes hemos podido solucionarlo en los hoteles de esas etapas ampliadas.  Además finalizarás tu participación en el hotel del Col de Turini,  en un lugar mágico y mítico en la historia del Rallye de Montecarlo, y desde luego no es mal lugar para poner la guinda final al Tour.

Consecuente con esta ampliación,  se ha publicado ya la adecuación de la lista de inscripciones, que procedo a publicar aquí también seguidamente con el fin de que una vez más los participantes puedan comprobar su situación  ;)



Pero, ¿ya les has contado que tendran que dormir en tiendas de campaña y sacos de dormir?   :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
jajaja la gran sorpresa del tour 2021