IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 48746 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Muchas gracias @Homecanya, @ct.crunch y @leunam comunicando formalmente en el hilo del Tour vuestros respectivos deseos de ampliar etapas en el primer caso, anular su participación en el segundo, y retornar a la lista tras una inesperada baja forzada hace unos días por circunstancias familiares urgentes cuya solución está afortunadamente en el buen camino.

En los tres casos, y teniendo en cuenta lo avanzado de calendario en relación a la salida del Tour que ya está a la vuelta de la esquina como quien dice,  los tres contactaron conmigo previamente comunicándome sus respectivos plantea ........  :blahblah2:

Sigue la nueva lista de inscripciones del Tour -y esperemos que sea ya la definitiva  :roto2qtemeto:-  con el fin de que cada participante pueda comprobar su situación.  La lista ya está también incorporada al primer post del hilo.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: .......  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias @Homecanya, @ct.crunch y @leunam comunicando formalmente en el hilo del Tour vuestros respectivos deseos de ampliar etapas en el primer caso, anular su participación en el segundo, y retornar a la lista tras una inesperada baja forzada hace unos días por circunstancias familiares urgentes cuya solución está afortunadamente en el buen camino.

En los tres casos, y teniendo en cuenta lo avanzado de calendario en relación a la salida del Tour que ya está a la vuelta de la esquina como quien dice,  los tres contactaron conmigo previamente comunicándome sus respectivos plantea ........  :blahblah2:

Sigue la nueva lista de inscripciones del Tour -y esperemos que sea ya la definitiva  :roto2qtemeto:-  con el fin de que cada participante pueda comprobar su situación.  La lista ya está también incorporada al primer post del hilo.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: .......  :eusa_whistle:

¿Qué estarás pensando moreno...? Mira que saco el garrote ehhh!     :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A consecuencia de los últimos cambios registrados, hemos podido modificar "in extremis" la portada de los rutómetros, que estaban ya impresos pero afortunadamente aún no encanutillados.

Sale un  Mx5 Nc rojo y entra un Boxster 987 blanquito...  objetivamente ahora hay más variedad de colores,  la caravana lucirá muy bien  :smile:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Buenas,
Comunicar que Porco Rosso y tripulación se caen de la convocatoria de este año, por los recientes requisitos que han marcado las autoridades francesas y que nos será imposible cumplir.
Ya lo hemos venido conversando previamente con @Jotaeme .
Así que, por tanto, queda libre la plaza los 2 días que íbamos a participar, para los afortunados que sí que puedan asistir.
Mis mejores deseos para todos y a ver si para la siguiente edición hay más suerte.

Puff, que faena. La verdad es que la cosa se está poniendo un poco fea. Esperemos que aguante.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Bueno, pues como la vida es una noria, es un frenesí, un freneno , un servofreno y nuestro Jota es un campeón :worship2:. Lo hemos puesto a prueba, dándole una vuelta de tuerca a la organización y el tío ha salido victorioso  :abrazo:, con lo cual el Equipo Canya aumenta su participación en el Tour del 21 y pasa de la etapa 9 a la 13. Volveremos a pasar por los gigantes Alpinos! :hyper: :hyper: :hyper:
En el desayuno de la 14 nos despediremos del grupo superviviente  :hello: ya que este año mis vacaciones han mermado y ahora si que si tocará regreso a casa. Gracias  Jota por esas gestiones al límite de lo imposible. Nos vemos en nada!!  :4:

Oleee, como sois.  :clap: :clap: :clap: que alegria !!

En nada nos vemos.  :mola:

Un abrazote.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenas,
Comunicar que Porco Rosso y tripulación se caen de la convocatoria de este año, por los recientes requisitos que han marcado las autoridades francesas y que nos será imposible cumplir.
Ya lo hemos venido conversando previamente con @Jotaeme .
Así que, por tanto, queda libre la plaza los 2 días que íbamos a participar, para los afortunados que sí que puedan asistir.
Mis mejores deseos para todos y a ver si para la siguiente edición hay más suerte.

Una pena, Carlos. La próxima será.


Un fuerte abrazo !!

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Hola a todos!

Lo mio es "El Retorno" aunque sea un poco a medias. El caso es que el problema que nos obligó a renunciar a Mariàngels y a mi hace escasas 2 semanas y media, ha mejorado ostensiblemente y podré, al menos yo, participar en las primeras 6 etapas.

Agradezco desde aquí especialmente a Jota todas las facilidades dadas y las rápidas gestiones hechas para que yo me pueda reincorporar a estas alturas  :number_one:

Y a los demás muchas ganas de veros en Agosto y compartir la turística y rutera máxima experiencia del Club  :chupi:

Manel, que alegría,  a disfrutar al máximo.    :5: :5:

Por etapas no coincidimos. Yo curvearemos juntos.  :mola:

Un abrazote a los dos.

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
A consecuencia de los últimos cambios registrados, hemos podido modificar "in extremis" la portada de los rutómetros, que estaban ya impresos pero afortunadamente aún no encanutillados.

Sale un  Mx5 Nc rojo y entra un Boxster 987 blanquito...  objetivamente ahora hay más variedad de colores,  la caravana lucirá muy bien  :smile:




Madre mia, jota. que movidito está éste Tour.   :woohoo:

Agradecer todo, pero todo lo que haces.  :clap: :clap: :clap:

Gracias, Jose.  :mola:

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Hola a todos!

Lo mio es "El Retorno" aunque sea un poco a medias. El caso es que el problema que nos obligó a renunciar a Mariàngels y a mi hace escasas 2 semanas y media, ha mejorado ostensiblemente y podré, al menos yo, participar en las primeras 6 etapas.

Agradezco desde aquí especialmente a Jota todas las facilidades dadas y las rápidas gestiones hechas para que yo me pueda reincorporar a estas alturas  :number_one:

Y a los demás muchas ganas de veros en Agosto y compartir la turística y rutera máxima experiencia del Club  :chupi:

Manel, que alegría,  a disfrutar al máximo.    :5: :5:

Por etapas no coincidimos. Yo curvearemos juntos.  :mola:

Un abrazote a los dos.

 :hyper: :hyper:



Moltes gràcies Alejandro!

Pero os daré el relevo y compartiremos una cena y un desayuno casi en Montecarlo  :mola:

Por cierto, el otro día recordaba que los primeros que me transmitíteis la ilusión por el Tour fuisteis vosotros en la Gymkana del Priorat. Recuerdo vuestras caras de ilusión diciendo "hay que vivirlo al menos una vez"  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Continuamos echando un vistazo a los hoteles del Tour y hoy nos vamos al al hotel de la etapa 13. Se trata del Hotel Breithorn

Ubicado a 1.500 m de altitud en el valle de Lötschen -Lötschental- en ubicación muy próxima al pintoresco pueblo de Blatten en el cantón de Valais, este pequeño hotel familiar se ubica en una casa de madera típica del Valais ofreciendo a sus huéspedes un acogedor y cálido ambiente. El sentido de la hospitalidad es la marca de la casa.

El Lötschental es uno de los más bonitos valles de montaña del Valais y está catalogado como Patrimonio Mundial de la Unesco. Con 30 km de longitud se adentra desde el valle del Ródano hacia el corazón de los Alpes centrales suizos finalizando el valle y la carretera que lo recorre en la cuenca del glaciar de Lang.

Fue históricamente un alto valle alpino de muy complicado acceso, solucionado en el siglo pasado con la construcción de un túnel que ascenciendo desde el valle del Ródano atraviesa la ladera de una montaña salvando el estrecho y peligroso desfiladero que antaño había que recorrer para acceder al valle. Este aislamiento dio lugar a que sea uno de los territorios de Suiza con mayor riqueza en tradiciones y costumbres ancestrales.

El hotel Breithorn data del año 1933 y fue construido por el matrimonio Ritler-Blôltzer.  Hoy son sus nietas, las hermanas Marie y Brigitte quienes están al frente del hotel, continuando el ilusionante proyecto que un día llevaron adelante sus abuelos y prosiguieron después sus padres.

En el último mapa de detalle de la etapa 13 podemos ver la localización del hotel.




Seguidamente unas fotos del hotel Breithorn y de su entorno y en una de ellas vemos a las hermanas propietarias del hotel; por cierto hablé con ambas por teléfono en distintas llamadas para gestionar las reservas del grupo del Tour y me parecieron muy amables.















Y termino esta entrega con una curiosidad.  En el Lötschental estuvimos un grupo de roadsteros en el Tour 2008 que yo organicé en mis tiempos del foro Bmwfaq y algunos de ellos son hoy miembros activos en RSC como @Angel o @JuanjoRoquetas. En aquella ocasión no estuvimos en este hotel, sino en otro cercano que esta vez deseché porque me parecía una peor opción en la relación calidad/precio.

Como recuerdo, unas fotos de aquel Tour 2008 ruteando por el Lötschental, algunas de ellas están hechas al final de la carretera que recorre el valle con las bonitas vistas del cercano glaciar de Lang.









  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Jotaeme eres increible! 
Hacía mucho tiempo que no veía las fotos que acabas del poner del tour del 2008.  Que bien lo pasamos aquel año.
El año que viene cuenta conmigo para el Roadster Tour 2022 fijo. 
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las  6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban  :roto2gaydude:


Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Hola a todos!

Lo mio es "El Retorno" aunque sea un poco a medias. El caso es que el problema que nos obligó a renunciar a Mariàngels y a mi hace escasas 2 semanas y media, ha mejorado ostensiblemente y podré, al menos yo, participar en las primeras 6 etapas.

Agradezco desde aquí especialmente a Jota todas las facilidades dadas y las rápidas gestiones hechas para que yo me pueda reincorporar a estas alturas  :number_one:

Y a los demás muchas ganas de veros en Agosto y compartir la turística y rutera máxima experiencia del Club  :chupi:



Manel, que alegría,  a disfrutar al máximo.    :5: :5:

Por etapas no coincidimos. Yo curvearemos juntos.  :mola:

Un abrazote a los dos.

 :hyper: :hyper:



Moltes gràcies Alejandro!

Pero os daré el relevo y compartiremos una cena y un desayuno casi en Montecarlo  :mola:

Por cierto, el otro día recordaba que los primeros que me transmitíteis la ilusión por el Tour fuisteis vosotros en la Gymkana del Priorat. Recuerdo vuestras caras de ilusión diciendo "hay que vivirlo al menos una vez"  :abrazo:

Moltes gràcies a vosté.

Manel, lo recuerdo y es muy cierto lo que te dije. 

Hay que vivirlo y éste año, no veas lo movidito que está... pobre Jota...   :woohoo:

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Bueno... pues, debido a que @ct.crunch se cae del tour y yo iba los dos primeros días por volver acompañado... He hablado con @Jotaeme para ver si cabia la posibilidad de volver protegido junto con @leunam en la 6a etapa... por tanto me congratula informar a los participantes de las  6 primeras etapas que van a tener que sufrirme bastante mas de lo que pensaban  :roto2gaydude:



Que alegría, Arián.

 :clap: :clap: :clap: :clap:

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6