Salidas Exprés para Socios de la Comunidad de Madrid

  • 227 Respuestas
  • 19444 Vistas

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Buenas noches a todos.

A pesar de la situación actual, os recuerdo de la noticia buena:

Podemos seguir haciendo lo que más nos gusta- rutear- eso sí, siguiendo las normas de nuestras respectivas comunidades.

Por suerte, la Comunidad  de Madrid no está confinada perimetralmente, y por tanto, podemos , en determinadas situaciones, adentrarnos en las comunidades colindantes confinadas, siempre que vamos de paso. 

El sábado pasado, pude hacer una ruta espectacular de ida y vuelta hasta Extremadura , que no está confinada, sin el más minimo problema.

Si quisieramos repetirla, solo se puede hacer este fin de semana o dejarlo para despues del 14 de dicembre. (Cuando nos levanten el confinamiento perimetral que entrará en vigor el día 4) Si alguien tiene interés, no me importaría repetir este sábado (con alguna pequeña variación), dado que disfruté tanto el otro día. El tiempo de conducción es de unas 6 horas.

Además, se puede hacer rutas  más cortas (de unas 3 horas) dentro de nuestra Comunidad, buscando lugares menos populares que la Sierra Pobre o el Puerto de la Cruz Verde.

Tengo varios trazados en mente pero, antes de incluirlas aqui, me gustaría saber el posible interés y preferencia en este sentido.

Una cosa importante- serán siempre en sábado.

Espero vuestras respuestas.





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Hola John, yo una ruta de todo el día en principio lo descarto por tema familiar, pero a una de mañana por la CAM me apunto sin problemas, estoy saliendo todos los sábados. Seguro que Luis se apunta también, y a lo mejor convencemos a Miguel y a alguno más. Un grupo reducido para no tener problemas y listo.

Buena iniciativa!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Lo entiendo, Luis. 

Sugerí la ruta de Extremadura dado que es una de las pocas vias de escape que nos queda y por poco tiempo.  Se recupera, en cierto sentido, esa sensación de libertad, que echamos en falta en nuestra pequeña Comunidad.

No obstante, adjunto la ruta sugerida :

https://goo.gl/maps/fEcwF1TNLkBqweha6

Y un breve video de un tramo de la salida del pasado sábado:


 


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Adjunto también dos sugerencias de ruta por la Comunidad de Madrid:

Zona Oeste:

https://goo.gl/maps/YXmTtECx87D2kbNo9

Zona Noroeste:

https://goo.gl/maps/g8FawnenRbUUnQuHA



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Con el mono que tengo de poder coger el coche. Ojala poder ir

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bonita iniciativa y bonito tramo el del vídeo.   Desde mi posición gallega en la que por aquí arriba y a finales de noviembre todo está de un color verde insultante (hoy mismo está lloviendo a cántaros y ha llovido toda la noche), se me hace extraño ver un paisaje de color ocre con esa sensación de ambiente prácticamente estival.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bonita iniciativa y bonito tramo el del vídeo.   Desde mi posición gallega en la que por aquí arriba y a finales de noviembre todo está de un color verde insultante (hoy mismo está lloviendo a cántaros y ha llovido toda la noche), se me hace extraño ver un paisaje de color ocre con esa sensación de ambiente prácticamente estival.


En Valencia el frío llegó ayer, literalmente.  Ahora mismo tenemos unos heladores 16 grados   :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Lo entiendo, Luis. 

Sugerí la ruta de Extremadura dado que es una de las pocas vias de escape que nos queda y por poco tiempo.  Se recupera, en cierto sentido, esa sensación de libertad, que echamos en falta en nuestra pequeña Comunidad.

No obstante, adjunto la ruta sugerida :

https://goo.gl/maps/fEcwF1TNLkBqweha6

Y un breve video de un tramo de la salida del pasado sábado:


 




Qué chulo ese tramo! Está claro que lo de Extremadura tiene la ventaja de que te quitas de encima el maldito tráfico. Nosotros lo solemos paliar madrugando bastante...

Por cierto ese Boxster que llevas delante, con ese día y con capota....mal, muy mal....

Las rutas de Madrid me parecen bien,  algunos son mis tramos habituales, aunque la de la sierra habría que hacerla pronto o puede ser una romería.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
La ruta menciona Extremadura pero de hecho, la mayor parte de la misma transcurría por la Comunidad de Castilla La Mancha. 

Había tramos que parecian aridos y otros donde podías estar perfectamente en Galicia o Asturias.

Aunque hacía sol, las temperaturas al inicio eran bastante bajas. El del Boxster descapotó màs o menos a mitad de la ruta.

La verdad es que estabamos tan concentrados en conducir que daba lo mismo ir descapotado o no. No fue una ruta turística, ni mucho menos.
« Última modificación: Noviembre 25, 2020, 19:30:23 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Por mi parte me apunto sin dudarlo si no tengo ningún compromiso familiar o de trabajo, tanto a la salida extremeña como a las de la Comunidad , que me temo tendremos que trillar bastante, visto el panorama.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Lo entiendo, Luis. 

Sugerí la ruta de Extremadura dado que es una de las pocas vias de escape que nos queda y por poco tiempo.  Se recupera, en cierto sentido, esa sensación de libertad, que echamos en falta en nuestra pequeña Comunidad.

No obstante, adjunto la ruta sugerida :

https://goo.gl/maps/fEcwF1TNLkBqweha6

Y un breve video de un tramo de la salida del pasado sábado:




Como os lo pasais... que envidia¡¡¡ Yo salgo por el municipio y los dos colindantes,  no nos dejan más :mad: :mad: :mad:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Por aquí solamente podemos por el municipio y los colindantes.
Estoy hasta los oeufs de hacer Jaizkibel y Castillo del Inglés en ambos sentidos.
Bien acompañado por todo tipo de fauna y flora autóctona andando o sobre ruedas. De verdad que no deberían de dar vueltas en un velódromo mis amiguitos los ciclistas..... desde el cariño eh.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 141
Gracias por la propuesta, Bris. No podría hasta el sábado 19 de diciembre (están de obras de impermeabilización en mi garaje hasta el fin de semana anterior y no se pueden mover los coches) pero, salvo imprevisto de última hora, desde ese mismo día sería un placer volver a rutear con vosotros.

Personalmente apostaría por salir de Madrid, ya que como todos sabemos la cosa se pone complicada el fin de semana en la zona de la sierra. Suelo ir a la parte norte cuando saco un rato entre semana para quitarme el mono, pero sábados y domingos el tráfico es un horror. Sea como sea, haré lo posible para quedar en cuanto me cuadre la primera fecha.

Un saludo a todos
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Si hacéis una el 19 creo que seria muy sencillo desplazarme hasta allí

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Solo vengo aquí para deciros que hagáis la ruta larga y salgáis de la comunidad, vosotros que podéis.
Y dicho esto, procedo a volverme a mi cueva y municipio donde nos tienen recluidos, y a maldeciros por lo bajinis.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3